Cabello de seda gracias al más precioso de los aceites, el de argán. Nashi Argan es una línea profesional que cuida nuestro cabello respetándolo y nutriéndolo desde el momento de la limpieza hasta el peinado.

Con motivo del Cosmoprof 2023-2024 tuvimos la oportunidad de sumergirnos en el mundo de los productos de Nashi Argan : champú, acondicionador y tratamientos de la más alta calidad del delicioso perfume, diseñado específicamente para hacer que todos los tipos de cabello sean más hermosos y saludables , y en particular los estresados, que desde el primer uso recuperan vigor y brillo .

El diseño del stand de Nashi Argan en el Cosmoprof en Bolonia era muy grande y elegante, representando completamente el estilo de esta marca italiana con altos estándares de calidad. Gracias a Vera, el responsable de prensa de la marca, pudimos descubrir toda la gama de productos para el cabello Nashi Argan, quedando muy impresionados.

Los productos de la línea Nashi Argan están enriquecidos con una preciosa combinación de elementos naturales de origen orgánico certificado: el aceite de argán orgánico y el aceite de linaza orgánico, libres de cloruro de sodio, sulfatos, fosfatos y parabenos, garantizan un tratamiento muy delicado del cabello respetando el defensas naturales

Aquí está el hermoso stand de Nashi Argan en el Cosmoprof en Bolonia 2023-2024.



Aquí está el famoso aceite de argán Nashi, para cabello sedoso y luminoso protegido de agentes externos, aquí en los tres formatos disponibles: 100 ml, 30 ml y en 50 ml en una versión "clara", específica para cabello fino.

Nashi Argan Shampoo : adecuado para todo tipo de cabello, limpia e hidrata suavemente gracias al aceite de argán y lino, haciendo que el cabello sea más disciplinado y visiblemente más saludable.

También hemos descubierto la nueva Máscara de peinado hidratante instantánea, una mascarilla hidratante para el cabello sin enjuagar, que protege el cabello del calor del secador y la placa, extendiendo aún más la duración del peinado. Con un solo spray, el cabello se vuelve sedoso y brillante, adquiriendo peinabilidad y disciplina: ¡un verdadero elixir de belleza para el cabello!

Deliciosos sets que contienen todos los productos imprescindibles de la marca Nashi Argan .



Uno de los kits especiales de productos Nashi Argan también incluye este cepillo especial ultra desenredante con cerdas finas y flexibles y un mango ergonómico que permite desenredar los nudos suavemente, sin romper el cabello. Adecuado para peinar el cabello con el cabello mojado, también es muy bueno para el cabello seco, si es liso.

Los productos Nashi Argan están disponibles en los mejores salones de peluquería profesionales, y para conocer todas las tiendas, puede visitar el sitio web oficial de la marca.

¿Ya conocías la marca Nashi Argan ? ¿Qué productos te atraen más? Estamos probando algunos con gran entusiasmo y pronto podremos escribir comentarios más detallados para usted.

Gracias al equipo Nashi Argan y Vera Vanetti por su amabilidad y extrema profesionalidad.

Categoría: