Hemos llegado al final de la segunda semana de pruebas de la crema facial Garnier UltraLift, lo que significa que es hora de la revisión final de esta experiencia.

Comencemos diciendo que las arrugas han mejorado ligeramente, pero (claramente) no han desaparecido: sin embargo, esto, todos lo sabemos, ¡sería imposible!

La cirugía plástica probablemente sería necesaria para "borrarlos".

Lo que se puede notar después de 2 semanas de usar la crema antiarrugas UltraLift de Garnier es una mejora visible en el tono de la piel, desde la primera semana, un resultado que no es tan obvio.

Para una revisión completa, le mostramos las fotos del antes y el después:

REVISIÓN Y VISTAS
La piel parece más firme, tonificada y fresca: es un buen punto de partida.

Probablemente, para ver resultados aún más evidentes, sería necesario continuar usando la crema Garnier UltraLift y mantener una cierta consistencia en el tratamiento. Dos semanas es un tiempo de acción relativamente corto para una crema antiarrugas.

Aceptamos con gusto el desafío de Garnier: realmente nos gustó el hecho de que se involucraron en que este nuevo producto fuera probado por todos, con la prueba gratuita.

Además, en general, ¡nos gustó la crema! Una fragancia agradable (absolutamente no molesta), una buena textura y, para no olvidar, un buen resultado.

Que piensas ¿Has probado la nueva crema Garnier Ultralift ? Cuéntanos tus opiniones.

Categoría: