"En el corazón de los jardines de Dior, el secreto nació de una nueva hidratación intensa que, al extenderse, preserva activamente a la juventud". Así, la mansión Dior presenta su línea Hydra Life, la primera serie de tratamientos faciales hidratantes para jóvenes.

La misión de estos productos es prevenir el envejecimiento de la piel y, por lo tanto, están dirigidos a un público de mujeres jóvenes que desean posponer la aparición de arrugas y los primeros signos de vejez en la cara tanto como sea posible, debido no solo al paso de tiempo, pero también al estrés de la agitada vida cotidiana. La verdadera innovación de Dior radica en el hecho de que todos los productos de la línea Hydra Life están enriquecidos con un suero antienvejecimiento real para combatir los signos del envejecimiento e hidratar profundamente.

Este poderoso suero es un concentrado de tres extractos de plantas puras, originarios de los jardines Dior, que ofrecen a la piel el poder de la Bio-Exaltación Celular, intensificando la circulación de un agua rica y activa hasta el corazón de las células, estimulando los canales y las acuaporinas. de hidratación esencial de la piel.

En la fórmula está presente el Jisten de Uzbekistán, famoso por su capacidad de soportar condiciones climáticas extremas, lo que ayuda a revitalizar las Aquaporinas, a fin de maximizar la difusión y el mantenimiento del agua en la piel, donde falta o falta. completamente, dándole al rostro un aspecto decididamente más fresco. El segundo extracto de la planta es la Rosa Negra de Francia que libera todo su poder antirradical y antioxidante, gracias al agua previamente dinamizada por Jisten, que le da a la piel una belleza y juventud que perdura en el tiempo. Finalmente, no podía faltar la Centella de Madagascar, conocida por sus extraordinarias propiedades reafirmantes, estimula la biosíntesis de colágenos, por una actividad de relleno que hace que la piel esté más tonificada.

Ahora descubramos todos los productos de la línea Dior Hydra Life para poder elegir el que mejor se adapte a la piel de nuestra cara.

FLUIDE MATITÉ PRO-JEUNESSE 50ml
Para pieles mixtas a grasas, este líquido hidrata la piel y la hace aterciopelada. Su textura se absorbe inmediatamente y le da a la piel una sensación de frescura e hidratación durante todo el día.

HIDRATANTE ENERGIZANTE RÉVEIL ECLAT 50ml
Es el primer tratamiento hidratante, pero al mismo tiempo energizante e iluminante de Dior . Su textura de gel le da frescura a la piel y con la fuerza de las vitaminas que contiene, actúa sobre la piel para compensar sus deficiencias. Este cóctel energizante es el secreto de la nueva fórmula que combina la taurina con un azúcar vegetal, lo que permite que la piel funcione de inmediato y durante todo el día. El efecto es el de una piel fresca, luminosa e hidratada, que elimina los signos de fatiga y cansancio.

PIEL PERFECTA - PERFECTEUR HIDRATANTE LISANTE AFINANTE 50ml
Es el primer tratamiento Dior que va más allá de la mera hidratación, dando vida a una piel real libre de imperfecciones. Su textura cremosa, enriquecida con minerales perfectos de origen natural, da una perfección incluso sin maquillaje. El poderoso suero antienvejecimiento de Hydra Life combina su acción con la de un ácido vegetal de malva, intensificando la circulación de agua que llega a las células más profundamente, estimulando las Aquaporinas. La piel aparece, por lo tanto, más lisa, más fresca y brillante y los poros se cancelan.

CRÈME PROTECTRICE PRO-JEUNESSE SPF 15 50ml
Para pieles normales a secas, esta crema de la línea Hydra Life actúa como un escudo protector real para la epidermis de la cara, contra las agresiones externas de los rayos UVA y UVB. Ideal no solo para la exposición al sol en vacaciones, sino sobre todo para días en la ciudad que ejercen presión sobre la piel de nuestra cara. Su textura rica y suave rellena e hidrata la piel al máximo, dándole suavidad y comodidad.

PROTECTOR DE FLUIDOS PRO-JEUNESSE SPF 15 50ml
Para obtener la misma función protectora que la crema protectora pro-jeunesse spf 15, en pieles normales a mixtas, existe esta emulsión ligera e hidratante que no pesa sobre la piel, pero garantiza un excelente rendimiento protector.

CRÈME SORBET PRO-JEUNESSE 50ml
Una alternativa, siempre para cueros normales a mixtos, es la crema de sorbete de la línea Hydra Life que envuelve inmediatamente la piel en una intensa frescura y la hace suave e hidratada durante todo el día. Su delicada textura se convierte en agua e hidrata la piel en profundidad dando brillo a la cara.

MASCARILLA RÉHYDRATANT RÉVEIL BEAUTÉ 75ml
Apta para todo tipo de pieles, esta mascarilla envuelve la piel más seca y deshidratada para nutrirla y enriquecerla en poco tiempo. La piel, más hidratada, vuelve a brillar y recupera su suavidad.

CRÈME CONFORT PRO-JEUNESSE 50ml
Esta crema de la línea Hydra Life es principalmente adecuada para pieles normales a mixtas y proporciona una hidratación y comodidad óptimas. La piel está ampliamente nutrida, gracias a su textura suave, rica y envolvente; También excelente como tratamiento nocturno.

SOIN TEINTÉ PRO-JEUNESSE SPF 20
Apta para todo tipo de pieles, esta textura ultra hidratante combina el placer de un tratamiento hidratante con resultados óptimos y protección media-alta contra agentes externos. Está disponible en tres tonos para un aspecto natural, dorado o bronceado.

CRÈME YEUX - JEUNESSE HIDRATACIÓN 15ml
La frescura del gel y la suavidad de la crema se mezclan para crear un producto ideal para el área delicada de los ojos. Adecuado para todo tipo de piel, Hydra Life's Crème Yeux descongestiona el área de los ojos y corrige visiblemente las ojeras para un aspecto descansado y luminoso.


CRÈME EXTRÊME PRO-JEUNESSE 50ml
Para pieles secas y visiblemente deshidratadas, esta crema rica y generosa hidrata y nutre la piel hasta las profundidades, recreando una capa protectora y nutritiva comparable a una fibra de cachemira, con excepcionales propiedades aislantes y calmantes. Perfectamente hidratada y protegida del frío, la piel permanece suave y flexible.

Categoría: