Sensuales medias de red y medias transparentes con lunares decorativos que contrastan con lindos calcetines en lurex o estampados de Disney . La colección otoño invierno 2023-2024 de Calzedonia también presenta jeggings, jeans de novia y leggings acampanados .

¡Descubramos todas las novedades !

CATÁLOGO DE CALZEDONIA 2023-2024

Los protagonistas de la nueva línea de medias Calzedonia son modelos sensuales de red, pero también medias opacas cálidas como el denier 40 o 50 con un patrón geométrico o floral en zigzag.

Las medias de red de Calzedonia son originales, decoradas con un patrón de retazos o con un pequeño motivo adornado con purpurina por todas partes .

La línea Calzedonia Winter 2023-2024 también redescubre la moda de los años 50 con medias vintage transparentes gracias a la fila trasera y los lunares flocados.

ANIMALIER Y MEDIAS DE FANTASÍA

La fantasía que domina el catálogo de Calzedonia 2023-2024 es, sin duda, la más animal . De hecho, encontramos 30 modelos denari con motivo de leopardo disminuidos en tres matices, pero también medias con estampado de cebra en una base pura.

Las flores y el pata de gallo se combinan con los atrevidos patrones de Disney, como en el caso de las medias de mujer de 30 deniers con el icónico perfil de Mickey Mouse y micro puntos.

CALZEDONIA MALETAS NEGRAS Y AUTO-DETECTANTES

El catálogo de Calzedonia 2023-2024 también incluye la línea de conformación . La tela y la construcción del modelo crean el efecto moldeador total que actúa sobre el vientre, las caderas y las nalgas .

Un ejemplo? Las medias transparentes de 20 deniers con compresión graduada media adornadas desde la fila de atrás.

Hermosas medias de tirantes Calzedonia. Estas son medias que recrean el efecto de tirantes o parisinos adornados con lazos, flores o pedrería.

Finalmente, el Calzedonia 40 denier atraviesa con un velo de encaje transparente adornado con lazo de satén en la parte posterior.

CALCETINES

Entre los nuevos calcetines Calzedonia se encuentran largos hasta la rodilla con un cómodo borde elástico disponible en varias variantes. Las medias largas están presentes en el catálogo con aplicaciones, a rayas, con estrellas y también en fibra metálica brillante .

Entre los recién llegados a Calzedonia otoño 2023-2024 destacan los calcetines cortos adornados con lazos, piedras, encajes, volantes y purpurina . Perfecto para usar con botines para amenizar los looks de invierno con lunares, inserciones transparentes o efecto de tul y motivos de rombos.

CALCETINES DE DISNEY Y FANTASÍA

Hay calcetines Calzedonia realmente modernos con brillo disponibles en varios colores o en un patrón de lunares, rayas, corazones o flores .

Las famosas medias de Calzedonia con lazo, que se despoblaron el invierno pasado, se vuelven a proponer en una versión de Disney con lazo de satén aplicado y colgante de Mickey Mouse cubierto de diamantes de imitación . Los parches de diamantes de imitación en forma de Mickey y Minnie decoran los otros hermosos calcetines inspirados en los dibujos animados de Walt Disney.


PEDULINI

Hilos metálicos y dobladillos festoneados caracterizan las zapatillas de la nueva colección Calzedonia. Los colores permanecen neutros (se prefiere el negro o el rosa polvo), pero se deja espacio a las telas como el encaje y la micro malla .

Los más originales son sin duda los pedulini con una correa en el tobillo con perlas aplicadas para usar con escote y bailarinas.

LEGGINGS DE CALZEDONIA

Leggings Calzedonia con patas de terciopelo extremadamente cómodos. Los pantalones acampanados, vistos en la colección Bershka, son de tela elástica, con una cintura elástica.

Tejido elástico pero efecto completamente diferente para las polainas con efecto de cuero de efecto total. Apretados hasta el tobillo son perfectos para los amantes de la apariencia delgada.

JEANS CALZEDONIA

El estampado de Disney también decora los jeans Calzedonia que tienen un ajuste ceñido, como la ropa vaquera Stradivarius, y bolsillos traseros reales, como el modelo negro con tachuelas.

Los jeggings de Calzedonia también vienen con novia o corte recto, como jeans con bandas laterales con estampado de leopardo o el modelo con paneles laterales de terciopelo .

DÓNDE COMPRAR CALZEDONIA COMPRAR EN LÍNEA Y TIENDAS

Puede comprar la colección Calzedonia otoño invierno 2023-2024 en tiendas de una sola marca y en el sitio web oficial en.calzedonia.com.

¿Qué opinas de la nueva colección Calzedonia 2023-2024? ¿Qué te gustaría tener en tu armario este invierno? ¡Cuéntanos en un comentario!

DESCUBRE OTRAS COLECCIONES DE MODA HERMOSAS:

  • Los nuevos disfraces de Calzedonia.
  • Calzedonia trajes de baño para hombres, calzoncillos y calzoncillos.

Categoría: