Labios como 'obras de arte', según Collistar, con labiales Art Design, recién nacidos del emblema italiano de la casa de cosméticos Made in Italy, que hoy te presentamos con reseñas y muestras en los labios.

Los lápices labiales son los mejores amigos de las mujeres, y Collistar lo sabe bien y decidió sorprendernos al lanzar un nuevo tipo de lápiz labial voluptuoso en el mercado que hace que los labios sean suaves y coloridos .

Los nuevos labiales Collistar Art Design están disponibles en 18 tonos en combinación con tantos lápices labiales profesionales, para un efecto impecable en los labios.

En Beautydea tenemos la oportunidad exclusiva de probar hasta 10 de la gran oferta de colores, que nos complace presentarle con opiniones personales y muestras en los labios, para que pueda conocer estos nuevos productos y tal vez tentarlo con una compra elegante en vista de la hermosa temporada!

COLLISTAR DE DISEÑO ARTÍSTICO ROSSETTI

Estos nuevos productos labiales definidos por las 'obras de arte' del fabricante, sorprenden no solo por la rica variedad cromática, sino también por el paquete de oro curvado, un pequeño cofre mágico que mantiene los labiales suaves y brillantes de esta colección en su mejor momento.

Como ya se mencionó, uno de los puntos fuertes de Art Design radica en el hecho de que está acompañado de lápices de labios perfectamente combinados, para permitirnos crear un resultado impecable en los labios.

De hecho, aquellos que aman los lápices labiales a menudo tienden a subestimar el uso del lápiz labial, el aliado perfecto para un maquillaje perfecto.


TIPOS DE COLLISTAR ROSSETTI

Collistar divide Art Design en seis tipos diferentes: los clásicos, los suaves colores nude, los delicados, en los tornos rosados, los audaces, en los intensos tornos fucsias, las vitaminas, que se convierten en naranja, los rojos apasionados y vibrantes y los intenso, en tonos morados.

En comparación con esta nueva línea, Collistar nos permite saber que, día tras día, gracias a un preciado extracto de bayas rojas, este producto podría reducir las pequeñas arrugas y rediseñar los labios haciéndolos más llenos y suaves.

LÁPICES PROFESIONALES COLLISTAR LABIOS

Los lápices de labios Collistar son cremosos y fluidos, adecuados para definir el contorno de los labios o para vestirlos completamente en una película cremosa, para un efecto opaco y duradero.

Este producto, en versión de tamaño completo, ya estaba disponible en la línea permanente de la marca, y también se propuso en la línea de transparencias Collistar Kartell, una línea de maquillaje muy colorida y alegre, ideal para la primavera verano 2023-2024.

Como puede ver en las imágenes, algunos de los lápices labiales se combinan con más lápices labiales, lo que enfatiza la versatilidad de este producto.

Además, creo que tenerlos en combinación con el lápiz labial es una gran oportunidad porque nos permite tener tres lápices labiales en uno . De hecho, el lápiz labial solo es muy bueno en los labios, así como en combinación con el lápiz, que actúa como base, o solo el lápiz da un hermoso efecto satinado . Hablé sobre este efecto en mi revisión Collistar Kartell, en la que también se pueden apreciar las muestras en los labios de dos de estos lápices, específicamente el número 17 fucsia y el número 19 naranja .

MUESTRAS Y OPINIONES PERSONALES

Si quieres ver los últimos productos de maquillaje de labios Collistar en detalle, ¡no te pierdas las muestras que te muestro a continuación!

DISEÑO DE ARTE 2 DESNUDO

El nude es un rosa nude muy ligero y natural, es ideal para un look de día ligero o para un ahumado intenso para ocasiones especiales, porque es discreto y ponible. Además, este tono se presta para dar un efecto de "relleno" a los labios . ¡El lápiz en combinación, el número 8, es perfecto para rediseñar el contorno saliendo ligeramente de los labios, para un efecto de volumen garantizado!

LÁPIZ LABIAL COLLISTAR ART DESIGN 3 CASHMERE

Chasmere es, en cambio, un color nude más intenso, un labio de color muy intrigante, que se presta aún más que el anterior para crear un efecto tridimensional en los labios, también gracias al acabado luminoso, que caracteriza a todos los labiales de la serie. También en este caso encontramos el lápiz desnudo número 8, una elección perfecta.

Es uno de mis lápices labiales favoritos en la gama Art Design, porque es un personaje rico en desnudos y me recuerda a la 'syile Kylie Jenner', la más fashionista de las hermanas Kardashian, famosa por sus trucos de labios súper sexy y voluminosos en tonos desnudos.

DISEÑO DE ARTE COLLAR LÁPIZ LABIAL 6 ROSA INTENSA

Pasemos de mi favorito al que menos me gusta, el número 6 Rosa Inteso, un lápiz labial rosa perlado que en mi opinión tiende a resaltar las imperfecciones de los labios, como las líneas finas y las cutículas . ¡El lápiz combinado es un hermoso rosa neutro, el número 5, que realmente aprecio!

LÁPIZ LABIAL COLLISTAR ART DISEÑO 9 FRESA

La variante de fresa es una de las más brillantes y alegres, ideal para el verano. El lápiz combinado es el 17, que tiene un efecto satinado con brillo pequeño. La combinación de estos dos productos produce un efecto muy brillante en los labios . Creo que este es realmente un combo ideal para el verano, ¡ya puedo imaginarlo en una cara bronceada en el verano!

LÁPIZ LABIAL COLLISTAR ART DESIGN 10 CICLAMINO

Encontramos el lápiz fucsia 17, aquí propuesto con el lápiz labial Ciclamino, un fucsia intenso, vibrante, completo y absolutamente 'perfecto'. Esta variante es una de las más particulares, porque incluso siendo un matiz que podría parecer "común", le da a los labios un efecto increíble, jugoso, brillante y vibrante.

LÁPIZ LABIAL COLLISTAR ART DISEÑO 12 NARANJA

Color completo y saturado para la variante naranja, propuesta en el kit Collistar con el lápiz labial 19. El naranja no es uno de mis colores favoritos para mi maquillaje, pero como ya me había sucedido con los productos de este color de la colección. En colaboración con Kartell, ¡encuentro el matiz delicioso, alegre, alegre!

LÁPIZ LABIAL COLLISTAR ART DISEÑO 13 CORAL

En este kit encontramos el lápiz naranja número 13 y un lápiz labial naranja, más que coral en mis ojos, con finas partículas iridiscentes . El efecto en los labios es agradable, aunque, como dije antes, no me gusta mucho el efecto de brillo en los labios, a menos que sea un aspecto súper intenso y brillante para noches especiales.

LÁPIZ LABIAL COLLISTAR ART DISEÑO 16 RUBINO

Rubino es el color más simple pero brillante de la serie: un gran clásico para nunca cometer errores. Es un matiz completo, brillante y con mucho cuerpo, que creo que hace que los labios sean sensuales y voluminosos. El marcado tono azul de este producto hace que los dientes sean ópticamente más blancos: ¡imprescindible! El lápiz combinado es el número 16, de un hermoso rojo opaco .

LIPSTICK COLLISTAR ART DESIGN 17 ORQUÍDEA VIOLETA

El lápiz labial Viola Archidea es un color malva púrpura muy particular e intrigante. Cuando recibí estos lápices labiales no pude quitar los ojos de este tono, que me parece muy especial y realmente hermoso . En cuanto a los otros lápices labiales, la textura es suave y lisa, la duración en los labios es bastante buena porque el pigmento tiende a ser 'absorbido' por los labios.

El único en contra? El lápiz número 9 en combinación, el único entre los propuestos para tener un acabado brillante y una pigmentación realmente pobre. Una lástima, porque el color es muy lindo!

LÁPIZ LABIAL COLLISTAR ART DISEÑO 18 MORA

Mora es un color oscuro, intenso e intrigante. Este es sin duda el tono menos indicado para la primavera y el verano, pero a pesar de esto, como gran amante de estos tonos oscuros, probé inmediatamente este color, que realmente me conquistó.

Como se mencionó anteriormente, me encanta el hecho de que los lápices se pueden usar tanto en el contorno como en todos los labios, y este lápiz labial es un ejemplo: aplicado ligeramente por sí solo produce un hermoso efecto de 'mancha', mientras que con el lápiz 14 en el contorno puede obtener un efecto más preciso. Además, con el lápiz debajo, se amplifica no solo la duración en los labios, sino también el efecto oscuro. También me encanta el efecto súper mate y oscuro del lápiz solo, ¡para un aspecto aterciopelado que me vuelve loco!

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Dónde comprar Los nuevos labiales Collistar están disponibles para su compra en las mejores perfumerías y en el sitio web oficial Collistar, activo durante unos días con una tienda en línea, al precio de 21, 50 euros .

NUEVA TIENDA EN LÍNEA COLLISTAR

¿Un regalo extra en la nueva tienda en línea Collistar? Al suscribirse al boletín, obtendrá un descuento inmediato de 10 euros en su pedido, además, ¡los costos de envío para pedidos superiores a 50 euros son gratuitos !

¿Te inspiran estas hermosas novedades para labios brillantes y súper coloreados firmados Collistar? Espero que mi revisión y mis muestras sean útiles: ¡dime qué color te gusta más entre los que te mostré!

Categoría: