La cita habitual con la exposición de cine de Venecia llena la laguna de estrellas y celebridades que se enorgullecen de mostrar los looks de belleza más bellos . ¡Descúbrelos todos con nosotros!

76a EXPOSICIÓN DE CINE DE VENECIA

Aquí estamos, todos los focos están en la laguna de Venecia, que alberga la 76a edición de la exposición de cine en el histórico Palazzo del Cinema en el paseo Marconi del 28 de agosto al 7 de septiembre. Presentes invitados ilustres, directores de fama mundial y muchas celebridades listas para recibir los aplausos y la calidez del público y la crítica. Además de disfrutar del excelente cine, el festival veneciano es también la mejor oportunidad para ver de cerca todos los looks de belleza de mujeres famosas, actrices, modelos y estrellas que pisan la alfombra roja.

MAQUILLAJE DE ESTRELLAS EN VENECIA 2023-2024: TODAS LAS MIRADAS DE BELLEZA

Para firmar el aspecto de los magníficos invitados del Festival Internacional de Cine está Armani Beauty, que en la alfombra roja tiene a sus invitados desfilando con tonos de piel impecables, ojos en primer plano y labios sensualmente naturales, que muestran el dominio y la elegancia de El que en el mundo es conocido como el Rey Jorge .

MAQUILLAJE GABRIELLE CAUNESIL

La hermosa modelo parisina pone todo en un brillo natural y un ojo ahumado cálido, definiendo el aspecto con rímel, lápiz claro y cejas perfectamente peinadas.

MAQUILLAJE BARBARA PALVIN

El maquillaje creado para la supermodelo húngara está inspirado en los íconos del pasado: un aspecto intenso y magnético, con tonos azul oscuro y negro, y labios caracterizados por un sensual tono desnudo . En este artículo explicamos cómo hacer el maquillaje de Barbara Palvin.

MIRADA DE BELLEZA ELEONORA CARISI

Pelo recogido y una línea fuerte de delineador de ojos para enmarcar el aspecto de la bloguera de moda de Turín, quien completa su maquillaje de ojos con un generoso pase de rímel negro .

MAQUILLAJE MANON CLAVEL

La joven actriz pisa la alfombra roja con un aspecto súper natural, hecha de cabello recogido, cejas recién peinadas, carne desnuda y un simple tramo de delineador negro .

MAQUILLAJE CATHERINE DENEUVE

La reina del cine francés encanta a Venecia con un maquillaje basado en una tez perfecta, labios elegantemente desnudos y un ojo ahumado claro, en tonos de gris.

MIRADA DE BELLEZA LUDIVINA SAGNIER

Un importante ojo ahumado en tonos de negro y labios rosados ​​naturales caracterizan el aspecto de la rubia actriz francesa, que mejora sus ojos azules y su piel clara.

MAQUILLAJE VERDADERO Y VIOLETA LLEGADA

Las dos hermanas venecianas lucen una apariencia de maquillaje que realza su belleza natural : cabello suelto para una y recogido para la otra, tez calentita con sonrojo y labios desnudos .

MAQUILLAJE MARTA HUNT

El ángel de Victoria's Secret seduce al público con labios rojo rubí, piel impecable, un trazo de lápiz y una capa de rímel negro para realzar sus ojos muy claros.

MIRADA DE BELLEZA LUCRECIA MARTEL

El presidente del jurado muestra un maquillaje extremadamente simple y natural, en el que los únicos protagonistas son los labios, enfatizados por un lápiz labial rosado más intenso.

MAQUILLAJE ALESSANDRA MASTRONARDI

La madrina del espectáculo es muy elegante con ojos ahumados, labios desnudos y rubor rosado, para un resultado sofisticado y luminoso.

MARTIN STACY MAQUILLAJE

El maquillaje simple de la actriz francesa, en el que solo se nota un tramo de delineador de ojos, la hace ver fresca y juvenil, completada con un severo moño de bailarina.

BELLEZA MIRAR HAND SABRY

El maquillaje de ojos es el protagonista de Hend Sabry, quien usa un ojo ahumado de color marrón anaranjado, perfeccionado por el kayal negro y el rimel . Los labios iluminan con un brillo desnudo .


COMPONER LIJADORAS DE JASMÍN

El influencer estadounidense-alemán luce un maquillaje elaborado, comenzando por el contorno de los ojos, más sexy gracias al delineador gráfico, el rimel y el punto de luz dorada en la esquina interior.

MAQUILLAJE DE GIULIA VALENTINA

El influencer italiano se mantiene fiel a su estilo natural, con una tez radiante, labios desnudos brillantes y ojos iluminadores con una sombra de ojos dorada y brillante que realza el verde del iris.

TODAS LAS OTRAS MIRADAS DE BELLEZA DEL FESTIVAL DE CINE DE VENECIA

Aquí están todos los otros looks de maquillaje y peinados alardeados por celebridades con motivo del espectáculo de cine de Venecia 2023-2024.

QUERIDO DAUR

TINA KUNAKEY

SARA SAMPAIO

MADISIN RIAN

HIERRO GRETA

ANNABELLE WALLIS

BEATRICE VENDRAMIN

ALICE PAGANI

MATILDE GIOLI

CATE BLANCHETT

MICHELLE HUNZIKER

GOLSHIFTEH FARAHANI

LAYSLA DE OLIVEIRA

¿Te gustó el maquillaje de Venecia 2023-2024? Cual es tu favorito ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!


Crédito de la foto: Armani Beauty Press Office, Getty Images

Categoría: