Nylon es una vez más el gran protagonista de la colección de bolsos Prada 2023-2024. La maison celebra toda la determinación del estilo de los 90, proponiendo creaciones para el día y la ocasión que ciertamente no pasan desapercibidas. El cuero Saffiano le da estilo y sofisticación a los bolsos de día con un encanto minimalista y elegante, mientras que los modelos nocturnos presentan animadas inserciones de joyas . Los gráficos pop y los motivos de archivo se ejecutan en las mochilas y portabebés más agresivos.

¡Pero echemos un vistazo más de cerca a las innovaciones de la colección Prada otoño invierno 2023-2024!

BOLSOS DE MANO

Mínima y sofisticada, las bolsas de invierno 2023-2024 de Prada están hechas en una paleta de colores que abarca desde los tonos más intensos de azul y marrón hasta delicados toques de rosa y beige . El bolso negro Prada está disponible en diferentes versiones, desde el pequeño cuero Saffiano con un solo asa, hasta variantes cuadradas con dos asas perfectas para usar como elegantes bolsos de trabajo . El logotipo de letras doradas también se encuentra en la superficie de los modelos de día más prácticos y funcionales, embellecido por un bolsillo externo adicional además de los internos.

Las mini bolsas están inspiradas en un estilo bon ton con ecos retro, con una pequeña solapa de cierre. ¿Estás de humor para algo más romántico? ¡Los micro modelos llegan con aplicaciones de corazones y flores en la superficie! Mientras que la marca dedica sus bolsas de nylon a cuadros o sus cristales sintéticos a los nostálgicos del estilo de principios de siglo. ¿Amantes de los accesorios más excéntricos? ¡Las bolsas Prada en satén de seda también vienen con inserciones 3D en forma de flores contrastantes!

BOLSOS DE HOMBRO

En la colección de bolsos Prada de otoño de 2023-2024 encontramos solapas en colores como negro, gris, azul, beige y burdeos que este año se despoblarán en las líneas de invierno. Las bolsas de hombro estilo mensajero con cierre de solapa están disponibles en dos versiones: las elegantes en Saffiano resistente con un buen tono, y las que combinan el Saffiano con nylon ECONYL regenerado, los modelos más decididamente masculinos con parches de colores para adornar la solapa. .

Perfecto para ocasiones elegantes, los mini bolsos de piel de becerro con perfiles de metal dorado que hacen eco del logotipo de letras, ideal para usar con cóctel y vestidos de noche y coordenadas. Para aquellos que tienen una inclinación por las bolsas de cubo, Prada dedica sus modelos de cuero animados por un bolso de hombro en tela multicolor, mientras que las formas más cuadradas se vuelven más agresivas gracias a detalles como los perfiles de cuero brillante.

BOLSOS DE HOMBRO

¿En forma de corazón o con pequeños corazones de cuero aplicados a la superficie? Los modelos más románticos y femeninos de los bolsos de hombro Prada presentan formas pequeñas y compactas con un solo asa. En la colección de bolsos Prada 2023-2024, las innovaciones más informales tienen en cambio un trabajo acolchado geométrico que se extiende por toda la superficie, completado por una elegante correa de hombro de cadena .

Correas de nylon elegantes, casuales y urbanas, desde modelos pequeños suavizados por aplicaciones de joyas de colores, hasta formas diurnas y ropa de trabajo con cremallera que cierra el bolsillo exterior .

BOLSO DE COMPRAS

El nylon con sus acentos evidentes de los 90 vuelve a la vanguardia a lo largo de las bolsas de día Prada otoño invierno 2023-2024, comenzando con compradores grandes y capaces. Los bolsos de compras Prada en tela están hechos en formas medianas y grandes, disponibles tanto en colores oscuros como negro y verde militar, que en este invierno es un gran protagonista, y en las variantes de fluo mucho más excéntricas.

Los modelos de color sólido alternan las versiones impresas y de dos tonos en la colección de compradores de Prada. Las innovaciones más características son aquellas con la impresión "Thunder" con pequeños destellos de colores, mientras que las versiones más buscadas presentan los motivos de archivo de la Maison en tonos oscuros típicamente invernales.

EMBRAGUE

¿Impreso, acolchado o efecto satinado ? ¡Las creaciones nocturnas de la línea de bolsos Prada invierno 2023-2024 están diseñadas para captar la atención de quienes nos miran! Los embragues de día rectangulares Prada, los más queridos y usados ​​por los influencers, están disponibles en nylon acolchado con corazones y rosas estilo tatuaje .

¿Estás buscando un bolso de noche o boda de Prada más sofisticado? Aquí vienen los modelos rígidos en estilo minarete satinado y los de napa con cristales, bolsos joya en negro y en delicados tonos de beige, rosa antigua y bronce, perfectos para las ocasiones más importantes.

MOCHILA

Las mochilas con grandes protagonistas en los catálogos de invierno, como también muestra la colección de bolsos Michael Kors. En cuero o nylon, las mochilas Prada se caracterizan por un estilo chic decididamente deportivo . Los modelos de estilo exterior inspirados en los de excursión tienen diferentes bolsillos externos, con parches y logotipos en OMA / AMO en cinco variaciones de color que representan los cinco continentes.

El motivo "Thunder" con pequeños destellos se alterna con el de los corazones en un estilo pop art perfecto, mientras que las variantes de cuero tienen un encanto más minimalista y lineal, perfecto incluso con looks casuales más refinados.

bebé de los portadores

El portabebés Prada se mueve entre los ecos de los 90 y las formas de carácter andrógino, las que marcan muchas colecciones en este invierno, como los bolsos Versace. Propuesto en la clásica forma de media luna, está hecho de nylon con gráficos coloridos como los de las mochilas . Los modelos más prácticos y funcionales tienen dos bolsillos externos además del compartimento principal.

¿Buscas una bolsa de cinturón más refinada y femenina? Las hermosas bolsas en Saffiano tienen formas más redondeadas como las correas de los hombros, declinadas en colores claros como el marfil y el turquesa, pero también en verde esmeralda, que es uno de los tonos más populares de la temporada.

LA MARCA PRADA

Prada SpA es un holding italiano que opera en el mundo de la moda desde 1913, año en que Mario y Martino Prada fundaron la casa de moda. Inicialmente, los hermanos Prada abrieron una tienda en la Galería Vittorio Emanuele de Milán para la venta de cuero, se negaron en bolsos de viaje de lujo y accesorios. La tienda fue un gran éxito, hasta el punto de convertirse en el proveedor oficial de la casa real de los Saboya. Actualmente, la marca italiana está bajo la guía del estilista Miuccia Prada, sobrino de Mario y también fundador de la marca Miu Miu . A ella le debemos el crecimiento de la etiqueta familiar, que con el tiempo ha ampliado sus líneas al agregar también Prada Uomo e Sport y traspasar el mercado de cosméticos con perfumes y el de joyería con relojes. La compañía cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong. Además, la marca es patrocinadora del velero Luna Rossa y promotora del arte contemporáneo a través de la Fundación Prada.

DÓNDE COMPRAR LAS BOLSAS PRADA

Puede encontrar toda la colección de bolsos Prada otoño invierno 2023-2024 en todas las boutiques nacionales e internacionales. También está presente la tienda en línea www.prada.com donde la devolución y el envío son gratuitos. Le recordamos que la marca está presente en muchos puntos de venta, donde puede encontrar muchas bolsas Prada con descuento entre las colecciones de los últimos años.

Bon ton bolso de hombro o mochila con gráficos pop? ¡Háganos saber en los comentarios cuál es el bolso Prada más hermoso en su opinión de la nueva colección!

Categoría: