contenido

  • 1 PHON DYSON SUPERSONIC
  • 2 TECNOLOGÍA SUPERSÓNICA DYSON
  • 3 SECADOR DE PELO DYSON: ¿QUÉ EFECTO EN EL PELO?
  • 4 ¿ES EL PHON DYSON SILENCIOSO?
  • 5 ¿DYSON SUPERSONIC TIENE UN FLUJO DE AIRE PRECISO?
  • 6 DYSON SUPERSONIC: TEMPERATURA Y BOQUILLAS MAGNÉTICAS
  • 7 PRUEBA PHON DYSON SUPERSONIC: CÓMO USARLO Y COMENTARIOS
  • 8 PRECIO SUPERSONICO DE DYSON Y DONDE COMPRAR
Dyson ingresa al mundo de la belleza con su primer secador de cabello increíble: Dyson Supersonic.

Es un secador de pelo potente, ligero y silencioso que le permite crear un pliegue perfecto en poco tiempo. Además, tiene una forma espectacular, ¡como un cilindro perforado!

PHON DYSON SUPERSONIC

Los ingenieros de Dyson, siempre en busca de innovaciones de vanguardia, han decidido reinventar el secador de pelo .

Diseñado para ser fácilmente portátil, el secador de pelo Dyson Supersonic utiliza un flujo de aire intenso y preciso a una temperatura controlada para proteger el cabello del daño causado por el calor excesivo.

En comparación con esta innovación, James Dyson dijo: "Los secadores de pelo pueden ser pesados ​​y a menudo hacen un ruido ensordecedor". Así que puse a mis ingenieros frente a un desafío: aprender la ciencia del cabello y planificar nuestra interpretación del secador de pelo. Un dispositivo que, en nuestra opinión, podría superar estos problemas ”.

Así nació el secador de pelo Dyson Supersonic, que le presentamos en vista previa con fotos en vivo y prueba del producto.

TECNOLOGÍA SUPERSONICA DE DYSON

La marca ha invertido 50 millones de libras para el desarrollo de este dispositivo, creando un verdadero laboratorio de estudio capilar.

Según lo explicado por la marca, de hecho, el secador de pelo Dyson Supersonic utiliza un motor Dyson V9 creado por un equipo de 15 ingenieros mecánicos que se han dedicado a crear este secador de pelo.


Es un motor digital Dyson, el más pequeño, ligero y avanzado que la marca haya fabricado. Es 8 veces más rápido que los secadores de cabello tradicionales y la mitad del peso. Gracias a las medidas contenidas, se coloca fácilmente dentro del mango. La ergonomía de Dyson Supersonic también difiere de la de cualquier otra secadora en la que el motor esté ubicado en la cabeza del aparato. Según el fabricante, la ingesta es mucho más equilibrada .

SECADOR DE PELO DYSON: ¿QUÉ EFECTO EN EL PELO?

La marca también quiere decirnos que el secador de pelo Dyson está equipado con un sistema de control inteligente que evita exponer el cabello al calor excesivo. La temperatura se controla 20 veces por segundo mediante un termostato esférico de vidrio y está regulada por un microprocesador que calibra constantemente la resistencia.

¿ES EL PHON DYSON SILENCIOSO?

El ruido puede ser molesto y molestar tanto al secador como a quienes lo rodean, por eso los ingenieros acústicos de Dyson han trabajado en la forma y el número de álabes de la turbina. El resultado? El secador de pelo Dyson es muy silencioso, porque la ruta de aire dentro del aparato reduce drásticamente el ruido.

La turbina, compuesta de 13 palas, permite atenuar incluso las frecuencias que el oído humano no puede escuchar emitidas por el motor. Finalmente, una cavidad de goma aislante asegura que el motor no vibre contra la parte interna del mango, eliminando el ruido producido por el motor que golpea el cuerpo.


¿DYSON SUPERSONIC TIENE UN FLUJO DE AIRE PRECISO?

Dyson Supersonic también utiliza una tecnología patentada muy conocida, la tecnología Air Multiplier, gracias a la cual el volumen de aire extraído por el motor es tres veces más potente. Inclinado 20 grados, para permitir un secado y peinado más precisos, el flujo de aire emitido por este dispositivo es muy preciso y permite un tratamiento preciso del cabello.

DYSON SUPERSONIC: TEMPERATURA Y BOQUILLAS MAGNÉTICAS

El nuevo secador de pelo Dyson tiene 4 niveles de temperatura, 3 niveles de intensidad de aire y un botón de aire frío.

Los ingenieros también han diseñado varias boquillas magnéticas que son fáciles de aplicar y colocar, lo que garantiza un estilo aún más preciso. La boquilla alisadora seca el cabello suavemente gracias a un flujo de aire amplio y homogéneo. Permite obtener un aspecto brillante y natural.

Como explicó la marca entonces, la boquilla de diseño proyecta un chorro de aire más específico que lo ayuda a actuar en cada hebra individual sin arriesgarse a comprometer el cabello que ya está en el pliegue. Finalmente, el difusor distribuye el aire de manera uniforme sobre el cabello rizado, reduciendo el encrespamiento y mejorando su definición. ¿El detalle que marca la diferencia? Gracias a la tecnología Heat Shield, la superficie de cada accesorio permanece fría incluso después de un uso prolongado.

PRUEBA PHON DYSON SUPERSONIC: CÓMO USARLO Y VISTAS

Durante el día de prensa de Sephora, tuvimos la oportunidad de probar el nuevo secador de pelo Supersonic Dyson con la ayuda de los expertos de la marca.

Es muy fácil de usar, solo elija la temperatura preferida y dirija el chorro de aire sobre el cabello. Este dispositivo es realmente muy ligero y silencioso . Además, gracias a la boquilla que dirige el aire a un punto preciso, es fácil y rápido crear un pliegue ondulado o alisar el cabello con el cepillo.

Además, el efecto en el cabello es espléndido : ¡mi cabello se ha vuelto más suave y liso de inmediato!

¡Aquí estoy con el equipo de Dyson durante el día de prensa de Sephora!

PRECIO SUPERSONICO DE DYSON Y DONDE COMPRAR

¿Cuánto cuesta el secador de pelo Dyson? El nuevo secador de pelo Dyson Supersonic cuesta 399 euros y está a la venta exclusivamente en ESTA PÁGINA del sitio web de Sephora y en las perfumerías.

¿El Phon Supersonic Dyson te inspira? ¡Háganos saber sus opiniones si desea probarlo dejándonos un comentario!

Categoría: