Noticias del Daily Mail sobre dietas, un tema que hace palpitar a hombres y mujeres, especialmente en este período.

El nuevo "producto" que promete mircoli esta vez es un perfume adelgazante "Prends Moi" de Veld's, nature primal, París, desarrollado por la casa de perfumistas franceses Robertet.

Es natural que, como cada uno de estos "descubrimientos", especialmente en materia de dietas, deba tomarse con pinzas, pero en este caso la explicación parecería dejar algo de esperanza.

El perfume Prends Moi Veld para bajar de peso tendría la capacidad de dar una sensación de placer y satisfacción que reduciría el hambre .

Un estudio realizado por el Centro de Investigación Biológica y Experimentación Cutánea en mujeres entre las edades de 18 y 70 años, que no estaban a dieta, mostró que el 75% de los que usaban el perfume tenían la necesidad de comer un refrigerio reducido mientras El 73% sintió una sensación de placer.

El perfume Prends Moi tiene propiedades que liberan endorfinas B en la piel, provocando la sensación de bienestar. Simplemente aplíquelo por la mañana y puede aumentar sus beneficios si lo rocía después de un ligero masaje; De esta forma, todas las sustancias, cafeína, carnitina, extracto de alga espirulina e isoflavonas de soja, ingresan a la circulación más rápidamente.
La fragancia es muy fresca, afrutada y floral, con notas de bergamota, mandarina y pomelo . Este perfume particular para bajar de peso Prends Moi es producido por Veld's Nature Primale y está a la venta al precio de 42 euros .

El problema es que no es fácil agarrarlo, ¡en Gran Bretaña hay una lista de espera de más de 6 mil personas ! Ya debería estar disponible en algunas perfumerías Sephora, pero internacionalmente.

¿Nos crees? ¡Ciertamente sería bueno perder peso simplemente usando un perfume, y así decir adiós a los kilos de más!

Categoría: