Los bolsos Motivi Spring Summer 2023-2024 presentan detalles, estampados y diseños femeninos y refinados. Los bolsos de compras y los modelos hechos a mano tienen cubiertas de cuero sintético y estampado de pitón . Mientras que los bolsos de embrague y las propuestas más pequeñas tienen colores pastel y satén plisado . No faltan bolsos de hombro, como bolsos descomponibles prácticos y cómodos.

¡Descubramos juntos todas las novedades y las últimas propuestas de la colección Motivi 2023-2024!

BOLSOS DE MANO

El estilo clásico y los detalles bon ton detallan los bolsos Motivi summer 2023-2024 para llevar a mano . La forma trapezoidal distingue los modelos de imitación de cuero con estampado de reptiles, solapa matelassé, inserto de metal en forma de corazón con diamantes de imitación, logotipo y correa para el hombro extraíble .

El diseño del baúl presenta bolsos de mano con cierre central de cremallera y un gran bolsillo frontal adornado con un motivo de serpiente . Finalmente, encontramos mini bolsos en cuero real con un tejido de cocodrilo verde esmeralda, un asa corta y una banda de hebilla con joyas de la línea Smart Couture, diseñada por Giuseppe di Morabito .

BOLSOS DE HOMBRO

Las nuevas correas de hombro Motivi presentan detalles e inserciones metálicas con un toque femenino y romántico. Los corazones plateados y dorados con cristales adornan las solapas de modelos más pequeños y las bolsas de matelassé con diamantes de imitación a lo largo de los bordes.

Entre los bolsos Motivi primavera 2023-2024 vemos modelos de carpetas con costuras hechas con micro cadenas y cierre a presión. Los bolsos de hombro desmontables y la pitón, de color ocre, azul y rosa, tienen el cinturón con presilla.

MINI BOLSA

Para los amantes de las bolsas pequeñas, recomendamos las cubetas con cinta de grosgrain totalmente cubierta de lentejuelas y con un cierre de cordón en una cadena recubierta. Encontramos las propuestas separables, con un simple embrague de color sólido y una cremallera completa .


En la línea Motivi bag spring summer 2023-2024 también notamos los modelos con tachuelas y propuestas de dos tonos en cuero sintético con correa para el hombro a juego.

COMPRADOR

Las bolsas de la compra Motivi en imitación de cuero de color sólido tienen cordones laterales para exprimir el cierre y el logotipo grabado dentro de un pequeño corazón plateado . En el catálogo Motivi bags 2023-2024 también encontramos las bolsas de compras con tachuelas y laterales con cierre con cremallera .

EMBRAGUE

Los nuevos bolsos de mano Motivi destacan por su elegante estilo. Los cofres rectangulares con esquinas redondeadas, como las bolsas de Liu Jo, cuentan con bandas plisadas de coral y satén azul. El diseño más cuadrado caracteriza los embragues Motivi oro con un frente de ante rosa o negro y un cierre de clip .

bebé de los portadores

Los apasionados de la moda animal adorarán los portabebés con forma de pitón, vistos entre las bolsas Primadonna, con una mini bolsa con un cinturón insertado en los lazos traseros. Para aquellos que quieren algo más brillante, sugerimos el portabebés Motivi con lentejuelas y bolsillos dobles.


DONDE COMPRAR RAZONES

La colección de bolsos Motivi para la primavera-verano 2023-2024 está disponible en tiendas físicas o en línea en el sitio web oficial www.motivi.com.

¿Te gusta la nueva colección de bolsos Motivi 2023-2024? ¿Qué modelo prefieres? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: