Una fragancia especial que ha hecho historia, una sensación de limpieza sin igual, es Borotalco que te proponemos con las propuestas para el verano: agua Borotalco, desodorante y jabón perfumado con un estilo vintage irresistible.

Borotalco nació en Florencia en 1878, revolucionando el mundo de la cosmética. A partir de 1904, Borotalco ingresa a las casas de los italianos en elegantes cajas de hojalata verdes, convirtiéndose en un ícono.

El estilo retro de los envases Borotalco y la fragancia inconfundible y limpia de los productos de esta línea se encuentran entre los más queridos por los italianos y para el verano de 2023-2024 la compañía de cosméticos nos ofrece tres productos novedosos con un estilo elegante y vintage: Acqua di Borotalco, desodorante exprimidos y jabones perfumados, que nos complace presentarle una revisión.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES

SAPONETTE BOROTALCO PERFUMADO (2 por 100 gr precio 1.99 euro)
Los jabones perfumados de Borotalco son una delicia para los ojos y el cuerpo: los paquetes tienen un estilo vintage que me vuelve loco y las pastillas de jabón son realmente muy fragantes, cremosas y con una forma sinuosa, también con una línea retro.

Me encanta usar estos jabones Borotalco tanto para lavarme las manos como para limpiar mi cuerpo: ¡probablemente nunca te dije mi pasión por el jabón, pero para mí son una locura! ????

Me encanta crear una espuma suave con el jabón entre las palmas húmedas y el aroma de estas es realmente fantástico porque "sabe limpio".


BOROTALCO DEODORANTE SQUEEZE (100 ml, precio 4.98 euro)
Desodorante Borotalco en frasco 'exprimido', que libera el producto presionando el cuerpo del mismo. Este tipo de botella fue propuesta por Borotalco por primera vez y se ha convertido en un culto. El motivo? Es fácil de aplicar y también maximiza la fragancia de la fórmula.

¡El aroma del producto es fresco y la sensación de confort y frescura permanece por mucho tiempo!

BOROTALCO WATER (75 ml, precio 9, 99 €)
En lo que a mí respecta, este es el producto estrella de la línea : una botella esencial con una línea vintage como las que usan las abuelas, contiene un agua perfumada de Borotalco muy fresca.

El aroma es clásico y atemporal, fresco y delicado. Como ya se mencionó, y como todos saben con certeza, ¡este es el 'olor limpio' más conocido y reconocido! Al ser un agua perfumada, puede vaporizarse libremente en todo el cuerpo después de la ducha para dejarse envolver por este delicioso aroma que calma los sentidos.

Cuando me lo pongo me siento fresco y "muy limpio" y todos me preguntan qué perfume usas.

Los productos Borotalco, muy frescos , están disponibles para su compra en distribución a gran escala y en tiendas especializadas en productos para el cuidado personal. Dados los precios particularmente asequibles, el empaque retro y la fragancia simplemente irresistible, ¡recomiendo probarlos! Háganos saber sus opiniones!

Categoría: