Toppik, uno de los líderes mundiales en productos para cabello fino y frágil, ha impuesto un cambio de marcha con el lanzamiento de Toppik Root Touch Up Spray, un producto que sirve para retocar el crecimiento del cabello, que llega desde Sephora.

Si le preocupa la regeneración del cabello, un producto como el propuesto por Toppik puede ser muy útil, ya que le permite camuflar el cabello blanco y, en general, la regeneración natural del cabello, de una manera innovadora.

¿Quieres descubrir esta noticia? Presentamos este spray de vista previa, con todos los detalles sobre sus características, cómo usarlo, fotos y precio.

TOPPIK ROOT TOUCH UP SPRAY

Este nuevo spray instantáneo puede cubrir las raíces y el cabello blanco con tres tonos diferentes. "Nuestra marca se basa en soluciones verdaderamente únicas vinculadas a algunos de los problemas capilares más comunes", dice Margaret Kress, CEO de la marca Toppik.

Hair Building Fibers, el producto estrella de la gama Toppik, puede enmascarar perfectamente el adelgazamiento del cabello. ¡Con Root Touch Up Spray ofrecemos una solución fácil de usar para el problema del rebrote, garantizando un resultado absolutamente natural en el hogar o en su peluquero de confianza! ”.

CARACTERÍSTICAS DE CRECIMIENTO DE SPRAY TOPPIK

La innovación de este producto está dada por su aplicador de muy alta precisión que permite actuar con sencillez en las raíces en pocos segundos. Según el fabricante, la aplicación es realmente precisa y rápida.

Además, su delicada fórmula se seca en unos momentos y dura hasta el próximo lavado . Cada tono está diseñado específicamente para hacer que las raíces sean homogéneas en relación con el resto del cabello, ya sea para revivir los reflejos, cubrir las raíces u ocultar las canas.


¿CÓMO USAS EL RETOQUE DE LO SPRAY TOPPIK?

Simplemente agite el paquete y luego rocíe el producto en el área de crecimiento del cabello. Las áreas donde generalmente es útil cubrir el nuevo crecimiento son las sienes, la parte superior de la frente, el área lateral y la línea de separación del cabello. Es importante permanecer a cierta distancia de la piel para evitar la acumulación de producto.

COLORES DISPONIBLES

Este spray se ofrece actualmente en tres variantes de color dedicadas al cabello castaño: marrón claro, marrón medio y marrón oscuro.

OTROS PRODUCTOS DE MARCA TOPPIK

Aquí está Hair Building Fibers, el producto estrella de la marca. Estas son fibras que pueden camuflar naturalmente el adelgazamiento del cabello.

Entre las propuestas más interesantes de Toppik también encontramos Brow Building Fibers Set, un kit especial que consiste en fibras mini-voluminizadoras para cejas, una cera de fijación y un práctico cepillo aplicador. Útil para crear cejas llenas, es el producto ideal para quienes tienen adelgazamiento y adelgazamiento.

PRECIO Y DÓNDE COMPRAR LOS PRODUCTOS TOPPIK

Toppik Root Touch Spray estará a la venta a partir de septiembre www.toppik.org a un precio de 13, 90 euros . Si le intrigan los otros productos de la serie, visite el sitio web oficial www.toppik.org.

¿Le parece interesante este tipo de producto adecuado para tratar la regeneración del cabello? ¡Háganos saber su punto de vista dejándonos un comentario!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EN:

  • Spray que cubre la regeneración del cabello L'Oreal Magic Retouch;
  • Magic Collistar Hair Regrowth Corrector;
  • La máscara para el cabello Irma cubre el rebrote.

Categoría: