Hoy presento un producto verdaderamente innovador en el mundo del cuidado de la piel : Foreo Luna. Este accesorio para limpiar la cara es muy querido en el extranjero y hoy puedo darle mis opiniones en detalle después de más de un mes de uso .

Primero presentaré las características de este accesorio, y luego entraré en los detalles de la prueba y la revisión .

CARACTERÍSTICAS
Foreo Luna es un dispositivo de silicona con una forma ovalada que sirve para limpiar profundamente la piel de la cara, pero también para darle turgencia y brillo al usar pulsos T-Sonic (sónicos transdérmicos) que entran en contacto con los puntos de contacto de silicona suave. con la superficie de la piel

Como funciona Los pulsos liberados por Foreo Luna deben eliminar las células muertas, limpiar los poros de suciedad, grasa y residuos de maquillaje, reduciendo así el tiempo de absorción de los productos para el cuidado de la piel.

LAS DOS FUNCIONES
Este accesorio especial está diseñado para purificar los poros y liberar la piel de impurezas, si se usa colocando las cerdas de contacto ubicadas en la parte frontal del aparato. Girar el aparato y usar la superficie posterior de la estructura 'ondulada' debería dar firmeza a la piel y combatir los signos del envejecimiento .

Por lo tanto, Foreo Luna tiene una doble función: propone limpiar la cara en profundidad, pero también ofrecer un tratamiento antienvejecimiento utilizando las poderosas pulsaciones de T-Sonic combinadas con la suavidad y seguridad de la silicona.

Aquí están los pequeños 'dientes' para limpiar:


Y las 'ondas' útiles para combatir los signos de expresión:

DISEÑO Y TIPOLOGÍAS
Este producto tiene un diseño 100% orgánico y una carga única garantiza hasta 450 tratamientos. No es necesario reemplazar el cepillo, y además, cada dispositivo viene con una garantía de 2 años y una garantía de calidad de 10 años, ya que la silicona tiende a no deteriorarse y es muy higiénica, lo que dificulta la proliferación de bacterias.

En esta revisión te muestro mi Foreo Luna, en la versión azul claro, adecuada para pieles mixtas, en el práctico estuche de viaje. Este accesorio también está disponible en otras versiones:
- rosa para pieles sensibles a las normales,
- blanco para los ultra delicados,

- negro para la piel masculina particular.

Además, también está disponible una versión más pequeña y redonda llamada Luna Mini, que cuesta 119 euros, que carece de la función antienvejecimiento, y otro lujo adicional, Luna Luxe, que cuenta con 4 tipos diferentes de acciones en la piel y una base en ¡Oro de 20 quilates con un precio exorbitante de 6, 000 euros!

COMO USARLO
Luna está en una mano y es bastante práctico de usar : solo humedece la cara emulsionando el detergente y luego opera el dispositivo, que también está húmedo y procede con movimientos circulares y sinuosos, para limpiar la epidermis. Es importante tener en cuenta que este producto no produce espuma en la cara.

Foreo recomienda usar dos veces al día durante dos minutos : un minuto con respecto a la limpieza facial y otro para aprovechar al máximo la función de 'levantamiento'.

Si se pregunta si realmente funciona … ¡aquí está mi reseña y mis opiniones personales al respecto!

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Después de más de un mes de pruebas, estoy feliz de poder hablar sobre esta pequeña joya para el cuidado de la piel: con un precio de 169 euros . Foreo Luna definitivamente no es un producto barato, pero dada la suavidad y compacidad del cuero después de cada uso, realmente creo que valdría la pena echarle un vistazo a este accesorio.

Utilizo este producto básicamente por la mañana o por la noche, dependiendo de mis necesidades en este momento: en ambos casos, lo encuentro muy válido y efectivo . La cara es fresca y limpia, aunque es importante considerar cómo este producto es realmente adecuado para limpiar la piel de la cara, en lugar de 'eliminarlo', como otros electrodomésticos a los que estamos acostumbrados.

Por esta razón, usando Foreo Luna en la noche, rehice mi rostro previamente con mis métodos clásicos y luego procedo a una limpieza más profunda con su ayuda. La velocidad del dispositivo se puede ajustar utilizando los botones más y menos a los lados de la Luna y una vez que se ha identificado la velocidad más adecuada para sus necesidades, el dispositivo también la mantiene para usos posteriores.

Cada 20 segundos, el instrumento deja de vibrar por un segundo, lo que indica que debe cambiar de zona, sin embargo, es posible usar Luna a voluntad, incluso por períodos más largos. Luego, presionando el botón central, se activa la función de espera, durante la cual es necesario enjuagar los residuos de detergente de la cara y luego proceder con el modo antienvejecimiento, que se activará presionando nuevamente el botón.


Para utilizar Luna perfectamente, es necesario moverlo con movimientos lentos y circulares para asegurarse de que los pequeños 'dientes' de silicona puedan funcionar mejor en la piel, limpiándola en profundidad. Mientras que, en lo que respecta a la parte de 'onda', es aconsejable colocar el aparato a los lados de la boca, en la frente 'tirando' suavemente hacia arriba: este movimiento debe garantizar la elasticidad y la turgencia.

En lo que a mí respecta, no tengo ningún signo significativo de expresión y mi piel está mezclada, con poros grandes, que a menudo muestran imperfecciones de diversos tipos. Usar Foreo Luna hace toda la diferencia en mi piel, porque siento que es muy suave, suave y más relajada, con poros menos prominentes . Incluso las pequeñas "líneas de pensamiento" en el centro de mi frente son menos notorias después de usar este producto, y realmente puedo decir que estoy satisfecho.

PARA LOS QUE SON ADECUADOS FOREO LUNA

Si te preguntas si ya quién lo recomendaría, mi respuesta es absolutamente sí, ¿para casi todos?

Si está buscando un producto que actúe con dulzura en la cara, le recomiendo Luna porque no es nada agresivo, de hecho, el movimiento de los dientes no se percibe casi en la cara, nos damos cuenta de su paso solo cuando se completa el trabajo. La piel no se enrojece y la sensación es limpia y suave. En este sentido, me parece perfecto para personas con tendencia al acné, con cuperosa o incluso con piel madura.


No pude evaluar completamente el efecto antienvejecimiento porque no tengo una piel madura con signos evidentes de envejecimiento. Prefiero señalar, si usted también tiene una piel bastante joven, la versión mini que cuesta 119 euros y no tiene un lado antienvejecimiento.

¿Cuáles son las desventajas ? Las únicas desventajas asociadas con este producto son la falta de manejabilidad, que puede remediarse después de un uso y dada la forma particular, la dificultad de llegar a áreas 'insidiosas' como las esquinas de la nariz. Finalmente, el precio de 169 euros ciertamente no es barato.

Sin embargo, en comparación con el precio, me gustaría reflexionar un poco: ciertamente no es para que todos puedan gastar una cantidad tan importante, pero creo que en el caso de las pieles 'problemáticas' realmente vale la pena hacer esta inversión (¡si hubiera disponibilidad, obviamente!, especialmente teniendo en cuenta que una vez comprado no necesita ningún otro gasto, y también está garantizado por 10 años.

Para obtener toda la información sobre el producto, las hojas de datos técnicos y, por supuesto, comprarlo, puede visitar el sitio oficial de Foreo.

¿Ya has probado Foreo Luna ? Espero con esta revisión y explicación de cómo funciona haberte presentado este dispositivo de la mejor manera: ¡ hazme saber lo que piensas!

Categoría: