Todos queremos encontrar una base que le permita tener una piel perfecta durante todo el día sin áreas brillantes en su cara y sin pesar su complexión.

Para satisfacer esta demanda, Clinique presenta Stay Matte Oil Free Makeup, una base líquida que controla el exceso de grasa incluso en condiciones de calor y humedad intensos.

La formulación de la nueva base Clinique está compuesta por ingredientes que absorben el sebo que mantienen una apariencia perfecta incluso en el área "T" durante todo el día, además de los agentes formadores de película que permiten un color más duradero.

El extracto de Laminaria Saccarina presente en el nuevo maquillaje sin aceite Stay Matte ayuda a regular la producción de sebo, reduciendo la claridad de la piel, mientras que el extracto de corteza de sauce absorbe la grasa de la superficie de la piel dejándola más clara.

Como todos los productos de Clinique, la base de maquillaje Stay Matte Oil Free Makeup se prueba contra alergias y se prueba oftalmológicamente.

Stay Matte Oil Free Makeup será lanzado por Clinique en 6 tonos, de muy claro a más oscuro para satisfacer todos los cutis y estará disponible en los Concesionarios de Clinique a partir de septiembre de 2023-2024 por 31, 90 €.

Categoría: