Según la tradición, incluso para esta Navidad, Elie Saab propone los elegantes cofres Le Parfum, cajas de regalo que conservan un contenido precioso como cofres del tesoro: fragancias y cremas corporales con un perfume refinado que hará que cada mujer sea irresistible.

¡Descubramos en detalle las cajas de Elie Saab para las vacaciones de Navidad !

COFFRET EAU DE PARFUM INTENSE (precio 78, 50 euros)

Caja de regalo centrada en el Eau de Parfum Intense : dentro encontramos una botella de 50 ml del famoso perfume Elie Saab y un práctico spray de bolso de 10 ml . L'Eau de Parfum Intense es una fragancia floral sensual y ambarina, que difunde un intenso y cautivador rastro olfativo: el azahar en las notas altas, el ylang-ylang y la miel de rosas en el corazón, y el acuerdo final de pachulí dan una apoteosis olfativa cálida y envolvente.

PERFUME Y CREMA COFFRET (costo € 76.50)

En este paquete, Elie Saab propone el formato de 50 ml de Eau de Parfum acompañado de Body Milk y Body Cream, ambos de 75 ml. Más delicado que el anterior, el Eau de Parfum se abre con el azahar, asociado en el corazón con el absoluto de jazmín y pachulí, mientras que el fondo está envuelto por el acorde de cedro leñoso y la miel de miel : estas notas suavemente sensual, hace la fragancia floral, soleada y envolvente .

L'EAU COUTURE COFFRET (precio 61, 00 euros)

Como en el primero, incluso en esta caja encontramos una botella de 50 ml de perfume de Elie Saab y un spray en una bolsa de 10 ml : el protagonista de este paquete de regalo es el perfume de L'Eau Couture deliciosamente irresistible de Elie Saab . La Eau Couture inicialmente encanta con la esencia brillante de bergamota y magnolia, envuelta en el corazón del azahar al que se une, con las notas de fondo, un acorde de almendra verde y vainilla .

Los elegantes ataúdes navideños Le Parfum de Elie Saab ya están disponibles en ediciones limitadas en las tiendas de perfumes de la marca.

¿Qué opinas de estos paquetes de regalo refinados? Si está buscando un regalo fragante para sus familiares y amigos, eche un vistazo a las nuevas fragancias para hombres y las nuevas fragancias para mujeres.

Categoría: