Paleta de sombras de ojos que cuentan una historia, un estilo, un sueño. Cuatro nuevas paletas de sombras de ojos Zoeva Story para la primavera verano 2023-2024: ¡ descubrámoslas juntas en una vista previa!

Zoeva es una marca alemana que se destaca en el mercado por su desempeño profesional y precios particularmente asequibles, como las paletas de colores 88 o 120, que le permiten jugar con maquillaje sin gastar una fortuna, así como por las grandes Propuesta de pinceles de maquillaje adecuados para los amantes del maquillaje y los profesionales más atentos.

Después de haber lanzado recientemente una nueva línea de pinceles con cerdas muy suaves, Zoeva vuelve a sorprendernos con cuatro nuevas paletas de sombras de ojos llamadas Zoeva Story Eyeshadow Palette : Retro Future, Rodeo Belle, Love Is A Story, Naturally Yours, diseñado para encarnar el estilo de cuatro diferentes tipos de mujeres Aquí están en detalle a continuación con las muestras oficiales.

Las nuevas paletas Zoeva Retro Future, Rodeo Belle, Naturally Yours, Love Is A Story tienen un empaque delgado y atractivo, y difieren entre sí en color y acabado de las 10 sombras de ojos, una mezcla de polvos compactos micronizados con alta pigmentación.

Estos son los paquetes fascinantes de estas paletas de sombras de ojos Zoeva primavera verano 2023-2024 :

PALETA RETRO FUTURO ZOEVA
Los colores intensos y fascinantes del espacio en los párpados, con esta paleta de sombras de ojos Zoeva llamada Retro Future . El acabado de estas sombras de ojos es muy interesante, ya que encontramos sombras de ojos mate, mate con brillo, acabado satinado y metalizado.

Muestra de paleta Retro Future Zoeva:

NATURALMENTE TU ZOEVA
Una paleta imprescindible en colores neutros y elegantes, que enfatizan la belleza natural de cada mujer. La paleta de sombras de ojos Naturally Yours presenta sombras de ojos duocromas, opacas, satinadas y metálicas.

Muestras Zoeva Naturalmente Tuya:

RODEO BELLE ZOEVA
La paleta Rodeo Belle es un himno a la libertad, una selección de diez sombras de ojos con colores intensos con un acabado metálico, duocromo, opaco, opaco con brillo y satinado.

Muestras Rodeo Belle:

EL AMOR ES UNA HISTORIA ZOEVA
La paleta Love is a story está inspirada en las divas del cine de los años 60 : los colores son intensos, llenos de encanto y brillante, también gracias a los acabados nacarados, metálicos, opacos y opacos con brillo.

Muestras de amor es una historia:

Si te gustan estas paletas, ¡no te pierdas esta galería de fotos en la que te mostramos aún más en detalle!

Las nuevas paletas Zoeva Story Eyeshasow están libres de parabenos y aceites minerales y cuentan con alta pigmentación y mezclabilidad gracias a los polvos micronizados. Su costo es bastante asequible, 16, 80 € cada uno en el sitio web oficial de Zoeva .


¿Cuál es tu favorito entre las paletas de paleta de sombras de ojos Zoeva Story ? ¡Elegir es muy difícil, nos gustaría que todos! ????

Categoría: