Yves Saint Laurent Touche Eclat, el producto que ilumina el rostro y lo hace radiante, regresa para la primavera-verano 2023-2024 con una nueva campaña exclusiva con Chiara Ferragni, creadora de tendencias y bloguera de moda italiana de gran éxito.

A Yves Saint Laurent, la marca más atrevida de las marcas francesas, le encanta sorprender, romper las reglas del juego, innovar y ser pionero en el mundo cada vez más dinámico y 2.0 en el que vivimos. Por esta razón, decidió lanzar una estrategia de comunicación decididamente digital en la que sorprenderse con el color y los videoclips YSL únicos y virales se convierten en palabras clave.

En este video especial, el fundador del blog The Blonde Salad, influyente digital número 1 en Italia en el campo de la moda y entre los diez mejores del mundo, firma con los tutoriales de Yves Saint Laurent Beauté celebrando los productos estrella de la marca francesa, solo como Touche Eclat, el corrector iluminador que hizo historia.

Aquí está Chiara Ferragni en el video Yves Saint Laurent, en el que explica el uso de Touche Eclat: aplicándolo en el área de las ojeras y en el párpado es posible recuperar 8 horas de sueño, obteniendo un aspecto fresco y descansado.

Aquí puede ver el gesto icónico del 'clic', solo uno es suficiente para dispensar la cantidad correcta de producto para iluminar las áreas deseadas.

Así es como la blogger de Blonde Salad ilumina sus ojos.

¿El truco extra para tener una cara radiante ? ¡Aplica Touche Eclat a los lados de la nariz!

Es posible aplicar este producto YSL también alrededor de los labios, para obtener un efecto lifting inmediato y muy natural, que resalta la boca.

Para tener un aspecto 100% descansado y radiante, también es posible aplicar Touche Eclat de Yves Saint Laurent debajo del arco de la ceja.

Y también en los pómulos.

¡Aquí está el video en el que Chiara Ferragni revela sus secretos de belleza con Touche Eclat YSL !

Yves Saint Laurent Touche Eclat está disponible en los mejores minoristas de perfumería de la marca, como la cadena Sephora, que también vende este producto en su tienda en línea.

¿Alguna vez has probado Touche Eclat Yves Saint Laurent ? ¿Te gusta como producto?

Categoría: