¡Para la próxima primavera y verano, las marcas de cosméticos más populares ofrecerán tonos vibrantes y un acabado exclusivo que vestirá nuestros labios mágicos!

Las nuevas tendencias de labios van desde tonos desnudos hasta colores más brillantes y vivos. ¡Descubre los nuevos labiales primavera verano 2023-2024 con nosotros!

ROSSETTI 2023-2024

Los espectaculares avances de las colecciones de maquillaje para la hermosa temporada 2023-2024 revelan una selección de matices brillantes y divertidos, pero también texturas innovadoras dedicadas a labios de todas las edades y estados de ánimo.

Desde Nars hasta Dior, pasando por Fenty Beauty y Sephora, descubramos juntos los labiales más bellos, los que marcarán tendencias y nos harán perder la cabeza en la primavera de 2023-2024 y el verano de 2023-2024, ¡ en una vista previa súper!

ROSSETTI DIOR

La primavera de la marca Dior viste los labios con tonos delicados y románticos en tonos de rosa y nude.

El lápiz labial Rouge Dior de la espléndida colección de maquillaje Dior Spring 2023-2024 de hecho se ha reducido en cuatro nuevos tonos, con un acabado satinado y mate.

Para aquellos que prefieren texturas líquidas, la casa de moda francesa también ofrece Rouge Dior Liquid, lápices labiales líquidos exclusivos de larga duración con un color completo y vibrante.

LÁPIZ LABIAL CON GUERLAIN DEL CORAZÓN

5 tonos vibrantes y femeninos caracterizan los labiales Guerlain Meteorites 2023-2024 Kiss Kiss, todos caracterizados por un acabado cremoso, fresco e hidratante, ideal para el verano.

Definitivamente, su empaque es único: cada barra de labios tiene una delicada caja rosa que encierra un palo en forma de corazón : ¡muy romántico!

CLARINAS MATE ROSSETTI

El acabado mate es, en cambio, el protagonista absoluto de la nueva línea de labiales Clarins Joli Rouge Velvet Matte Lipstick.

Las nuevas barras de labios Clarins tienen un acabado envolvente, aterciopelado y perfectamente opaco que no seca los labios pero mejora los volúmenes.

Se ofrecen en 10 tonos diferentes cuidadosamente seleccionados para satisfacer cada necesidad, ocasión y gusto.

ESTEE LAUDER OMBRE LÁPIZ LABIAL

¿Te encanta crear labiales con contrastes de color? Las nuevas barras de labios Estee Lauder Pure Color Love presentan una barra cómoda que combina dos colores complementarios .

Los lápices labiales dobles Estee Lauder para la primavera-verano 2023-2024 están de hecho diseñados para dar a los labios un llamativo " efecto de color sombreado ". ¡Imprescindible para quienes aman jugar con maquillaje y no tienen miedo de sorprender!

LABIOS NARS LÍQUIDOS

Un color completo y rico propuesto en cuatro matices súper naturales: la nueva línea de maquillaje para 2023-2024 Nars Color Collection presenta Lip Covers, humectantes líquidos especiales para lápiz labial con acabado brillante.

Su formulación innovadora los convierte en un producto a medio camino entre el tratamiento y el maquillaje . Los agentes hidratantes dentro de los labiales líquidos de Nars nutren los labios y los hacen más suaves y lisos, mientras que el alto porcentaje de pigmentos los colorea de forma homogénea y con cuerpo.

¡Los colores propuestos, beige pescado, nude claro, rosa malva y burdeos, serán los colores clave del verano para Nars!

LÁPIZ LABIAL DE SEPHORA

Los últimos labiales Sephora Lipstories están inspirados en algunas de las fotos más bellas compartidas en Instagram.

Para la hermosa temporada 2023-2024, la cadena de perfumería francesa nos sorprende con estos coloridos labiales de cartón que se ofrecen en 40 variaciones de color divididas de acuerdo con temas muy específicos .

Diez son los temas elegidos por la marca, cada uno de los cuales cuenta una historia centrada en el " mundo social ": desde viajes a fiestas, desde un simple día de trabajo hasta vacaciones.

Así que estos son labiales jóvenes y brillantes con los que jugar y tomar fotos, ¡obviamente para publicar de inmediato en las redes sociales!

DARK LIPSTICK GIVENCHY

El maquillaje de labios para la primavera verano 2023-2024 está teñido de tonos intensos y un maravilloso acabado aterciopelado con lápices labiales de la colección Givenchy Couture Outlines.

Los lápices labiales The Rouge Mat, por lo tanto, contrastan con las tendencias de maquillaje de la temporada de calor. De hecho, ofrecen un efecto sofisticado y glamoroso con labios súper mate teñidos por tonos oscuros .

FANTY BEAUTY ROSSETTI MATTEMOISELLE

Incluso la marca de maquillaje creada por Rihanna nos sorprende con un nuevo lanzamiento dedicado al maquillaje de labios para la primavera verano 2023-2024: los nuevos labiales mate Mattemoiselle Fenty Beauty!

Disminuido en 14 tonos vibrantes, el nuevo Mattemoiselle Lipstick ofrece tonos con un estilo absolutamente único, lo mismo que hace de Rihanna, uno de los personajes más glamorosos y modernos.

Desde el color chocolate hasta el bígaro, pasando por el verde y el morado: ¡los lápices labiales mate Rihanna serán imprescindibles para los amantes del maquillaje!

ROSSETTI CHANEL

La línea Chanel Neapolis New City para la temporada primavera verano 2023-2024 también presenta lápices labiales con un acabado aterciopelado y extremadamente glamoroso.

El famoso lápiz labial de terciopelo Rouge Allure ofrece una textura cómoda y rica que envuelve agradablemente los labios y se declina en cuatro tonos cálidos y envolventes, perfectos con un bronceado.

KAT VON D

La marca de maquillaje más rockero para 2023-2024 presenta nuevas barras de labios cremosas espectaculares del paquete tachonado, el lápiz labial Studded Kiss Creme Kat Von D.

Esta es una nueva versión mejorada, una especie de reformulación de los labiales Kat Von D anteriores, con ahora una fórmula más fuerte y duradera, con una textura fina, rica y cremosa y un color súper saturado, completo y homogéneo.

Los nuevos labiales Kat Von D Beauty Spring Summer 2023-2024 se ofrecerán en 40 tonos que van desde rojos a fucsias, hasta azules y verdes e incluso blancos.

¿Qué opinas de estos espectaculares labiales para el maquillaje de labios de primavera y verano? Cual es tu favorito ¡Esperamos vuestros comentarios!

Categoría: