La base Madina Perfect Fit, después de un tiempo que faltaba en el mercado, ahora está disponible nuevamente y a la venta.

Perfect Fit Foundation es la primera base del mundo que ofrece una excelente cobertura y una larga duración en una película muy delgada. Adecuado para todo tipo de piel, también está equipado con un protector solar con SPF 15, por lo que es ideal para llevarlo al mar este verano.

Esta base tiene un acabado liso, mate y luminoso. Está disponible en 6 nuevos tonos, aquí están los colores de la gama, desde el más claro hasta el más oscuro: 65678 Sahara, 65700 Natural, 65702 Tender, 65734 Nude, 65735 Soft, 65736 Biscuit. Cuanto cuesta Está a la venta a un precio de 24, 00 euros.

Perfect Fit Foundation se ha definido como una base con el color correcto en la fórmula perfecta. Los seis nuevos tonos son muy fáciles de transportar. Para una aplicación perfecta, el pincel recomendado por los especialistas de Madina es el que tiene la punta 24, lo puede ver en la imagen a continuación.

Si está interesado en averiguar qué tono se adapta mejor a su piel, le recomendamos que visite el blog oficial de Madina . Si desea un asesoramiento personalizado, puede publicar su foto directamente en los comentarios, los maquilladores de Madina le responderán para ayudarlo a encontrar el color que más le convenga.

¿Cómo usar la base? Agite el producto, aplique una pequeña cantidad en el dorso de la mano, retírelo con un cepillo o esponja, mezcle y aplique en toda la cara. Perfect Fit tiene un regulador conveniente que dispensa el derrame del producto.

En la siguiente imagen, puede ver los colores de la gama Perfect Fit Fd escritos en la piel y bajo la luz solar. En la foto de la izquierda a la muestra 65678 Sahara, 65700 Naturel, 65702 Tender, 65734 Nude, 65735 Soft, 65736 Biscuit.

Categoría: