Sleek Make Up lanza el nuevo lápiz labial mate mate " Matte Me ". ¡Un regalo que hará enloquecer a todos los adictos a la belleza!

Lápices labiales Sleek Matte Me ¡tienen una textura líquida y ligera que se desliza suavemente sobre los labios asegurando, según la famosa marca de bajo costo, una cobertura opaca e impecable desde el primer pase de producto!

La moda del lápiz labial mate: el tapete para labios es una tendencia creciente y Sleek Make up, una joven marca británica amada por los adictos al maquillaje, lo sabe bien, por lo que decidió ofrecer seis variantes de color de estos nuevos lápices labiales líquidos mate mate. mí.

Estos nuevos labiales líquidos Sleek crean una película delgada y aterciopelada en los labios que es realmente sexy y moderna, perfecta para un maquillaje limpio con ojos desnudos enfatizados solo por delineador de ojos y rímel y labios opacos en primer plano.

La gama de colores satisface a los fanáticos de los colores intensos, pero también a los de tonos más naturales, con rojos brillantes y rosas más discretos.

¿Quieres verlos en detalle? ¡A continuación para ti el nuevo Sleek Matte Me!

- Fandango púrpura, fucsia púrpura;

- Traje de cumpleaños, desnudo clásico;

- Pétalo, rosa pastel claro;

- Fiesta rosa, coral;

- Rioja Red, rojo clásico intenso;


- Brink Pink, rosa neón.

¡Junto con los lápices labiales, Sleek también ofrece una colección de glosas opacas realmente deliciosas, llamadas "Gloss me"!

El nuevo maquillaje labial líquido opaco Sleek ya está disponible en el sitio web oficial de la marca británica a un precio de 6, 49 euros cada uno, ¿los comprará? ¿De qué color golpeaste más? ¡Nuestro corazón late por Fandango Purple, el púrpura fucsia que no podemos esperar para probar!

Categoría: