Hoy le presentamos una revisión de la línea de productos Fructis Garnier Addio Danni dedicada al cabello dañado, frágil o revitalizante. ¿Ya has oído hablar de eso? ¿Quieres conocer nuestras opiniones?

Primero descubramos las características de estos productos. La nueva línea Fructis Addio Danni de Garnier incluye cuatro productos contenidos en botellas de colores naranjas: champú fortificante, bálsamo fortificante de crema, tratamiento instantáneo y suero sos de doble división con Keraphyll y extracto de fruta de amla.

Los productos "Garnier Addio Danni" han sido diseñados para reparar el daño del cabello y prometen hacer que las longitudes sean 10 veces más fuertes y las puntas abiertas cuatro veces menos visibles en solo tres usos, reparando el daño , nuevamente según el reclamo de la marca Un año de estrés por el secador de pelo y la plancha en solo una semana de uso.

¿Pero funcionará realmente la nueva línea Addio Danni? Lo probamos al máximo durante un par de semanas, y ahora podemos hablar de manera articulada. Curiosidad? ¡Descubramos estos productos para el cabello juntos!

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES

Champú fortificante
Este es un champú caracterizado por la clásica fragancia fresca y afrutada de la línea Garnier que limpia la piel y el cabello a fondo, creando una agradable espuma suave. Como funciona Este champú penetra dentro de los tallos para reparar las grietas causadas por las agresiones de la placa y el secador de pelo que los refuerzan desde adentro, mientras que afuera cierra las cutículas haciéndolas luminosas. Después de haberlo probado durante varios lavados, puedo decirles que el efecto de brillo y suavidad es inmediato y lo encuentro realmente excelente, sobre todo usándolo junto con los otros productos de la serie Addio Danni Garnier.

Bálsamo fortificante
Este bálsamo tiene una consistencia bastante cremosa y la mejor manera de aplicarlo es dejarlo actuar durante unos minutos sobre la longitud del cabello después de emulsionarlo, para evitar que se aplaste. Entonces debe enjuagarse muy bien. El efecto desenredante es realmente notable, incluso en mi cabello seco y quebradizo. Al pasar el cepillo cuando el cabello aún está húmedo, los nudos desaparecen, el resultado es realmente increíble, incluso si es importante dejar el producto en su lugar durante unos minutos para tener este efecto desenredante. Además, este bálsamo libera una fragancia que dura mucho tiempo incluso cuando el cabello está seco.

Tratamiento instantaneo
Mascarilla facial instantánea Garnier que no necesita velocidad de obturación : en lo que a mí respecta, este es el mejor producto de la línea, es un acondicionador muy cremoso que envuelve el cabello y lo hace muy suave, sedoso y luminoso. Aunque mi cabello está muy seco, tiendo a usar esta mascarilla humectante después del champú un par de veces a la semana, sin haber aplicado primero el acondicionador. De hecho, esta máscara tiene el mismo efecto desenredante que el bálsamo Garnier Addio Danni e inmediatamente suaviza el cabello para que no sea necesario combinar el bálsamo. El punto positivo de este producto es que no requiere tiempo de colocación, por lo tanto, es muy fácil de usar en la ducha para tener un cabello fabuloso en solo unos minutos. Además, el paquete de Garnier Fructis adiós Danni "en tubo" es muy cómodo, a diferencia de las máscaras clásicas en lata.

Serum Sos Double Tips
El Suero Sos Doppie de Punte de Fructis Garnier es un aceite bastante suave, que después de ser calentado entre las palmas de las manos, se aplica sobre el cabello húmedo en el área de las puntas para "curar" las odiosas puntas abiertas. El perfume, como todos los productos Addio Danni, es delicioso y el producto es absolutamente efectivo. El cabello es suave y brillante, las puntas abiertas están realmente "camufladas".

Todos los productos de Fructis Garnier Addio Danni han estado disponibles durante algunas semanas en todos los supermercados y tiendas minoristas a precios muy asequibles y, por esta razón, encuentro que son realmente buenos: realmente "funcionan" haciendo que el cabello sea suave, brillante y fragante, visiblemente más ¡saludable y hermoso, y el hecho de que sean fáciles de encontrar y baratos los convierte en un verdadero deber para mí!

Si aún no lo ha hecho, lo invitamos a ver los divertidos videos publicitarios de Garnier para el lanzamiento de la línea capilar Addio Danni: todos somos criminales capilares y Garnier está listo para arrestarnos si no nos ocupamos de ella con su nueva línea. ????

Además, si desea descubrir su grado de "daño" en el cabello para poder intervenir mejor con los productos Fructis Addio Danni, puede realizar una prueba divertida en la página oficial de Facebook de Garnier Italia.

Esperamos que esta revisión le sea útil: ¡háganos saber si ya ha probado o si probará los nuevos productos para cabello dañado Fructis Addio Danni de Garnier! Esperando tus opiniones ????

Categoría: