Para todos los amantes del efecto de pestañas postizas, Kiko propone una nueva línea de rímel, llamada Concentrado de pestañas postizas e incluye 5 productos para lograr resultados específicos en volumen, longitud y curvatura.

¿Cuántas veces te pasaste la máscara y retocaste el maquillaje después de un tiempo desde la primera aplicación? A veces se hace para arreglar las pestañas, tal vez antes de salir por la noche, otras para aumentar el volumen e intensificar la apariencia.

El resultado no siempre es el esperado, ¿verdad? Es fácil crear grumos y la acumulación de rímel hace que el efecto sea muy pesado y desagradable.

Esto sucede porque utilizamos productos que no son adecuados para este propósito. Kiko ha decidido resolver nuestros problemas de "retoque" proponiendo las máscaras de Top Coat que están específicamente diseñadas para aplicarse después de la máscara de pestañas habitual. El concentrado de pestañas postizas combinado con el rimel tradicional mejora el resultado, sin crear grumos o manchas y permite obtener el tan deseado efecto de pestañas postizas . La línea incluye 5 tipos de productos, 4 capas superiores y una capa base que se usa antes del rímel tradicional. Cada uno tiene una fórmula y efectividad diferentes e incluso el cepillo está diseñado específicamente para el propósito del producto.

- BASE DE CONSTRUCCIÓN + 169% del volumen
Es el producto con un empaque blanco que debe usarse como capa base, antes del rímel tradicional. Debe aplicarse para limpiar las pestañas a lo largo de toda su longitud. Después de unos momentos desde su aplicación, puede continuar con el rímel habitual, desde la raíz hasta las puntas, teniendo cuidado de cubrir bien la base blanca. Se usa para preparar pestañas y darles más volumen.

- CAPA SUPERIOR DE LONGITUD> + 72% de longitud
Esta es la capa superior con cubierta verde, diseñada para alargar las pestañas. La forma esférica del pincel le permite intervenir fácilmente en las puntas de las pestañas y crear un efecto de estiramiento. Se puede usar inmediatamente después del rímel habitual o al final del día para retocar el maquillaje y darle un efecto de pestañas postizas .

- CAPA SUPERIOR DE VOLUMEN> + 75% del volumen
Pasemos a la máscara de pestañas de color púrpura, que actúa como un intensificador de volumen gracias a un complejo de esferas de colágeno y ceras que le permiten mejorar el aspecto sin pesar las pestañas y sin crear grumos. El cepillo es muy particular, con cerdas rígidas de diferentes longitudes, ligeramente redondeadas en la punta y utilizadas para capturar y dar forma a las pestañas una por una. Este producto es el mejor de la gama, el primero de la línea que ha tenido un gran éxito y Kiko lo ha rediseñado para formar parte de la línea Concentrado de pestañas postizas . Es adecuado para aquellos que desean magnificar sus pestañas, hacerlas gruesas, con cuerpo, para lucirse en las noches más exclusivas.

- CAPA SUPERIOR RIZADA> + 80% de curvatura
¿Tienes pestañas rectas y curvas? Luego, debe elegir la máscara de pestañas de color rojo, que gracias al aplicador curvo y la fórmula que contiene una resina particular, dobla las pestañas y mantiene la curvatura con el tiempo. Para obtener mejores resultados, pase el cepillo curvo desde la raíz hasta la punta de las pestañas, empujando hacia arriba y manteniendo la curvatura durante unos segundos. El efecto "rizador de pestañas" es inmediato.

- CAPA SUPERIOR IMPERMEABLE> + impermeable
Para completar la línea Concentrado de pestañas postizas de Kiko, tenemos el producto con un empaque azul, que cuando se aplica a la máscara habitual lo hace perfectamente resistente al agua. Su fórmula en gel se distribuye uniformemente en las pestañas y las cubre con un velo transparente e impermeable.

Todos los productos de la colección False Lashes Concentrate están a la venta a un costo de 7, 20 euros. Buena relación calidad-precio, ¿qué dices?

Categoría: