Largo, desaliñado, afeitado, natural, hay tantas propuestas para cortes de pelo masculinos 2023-2024. Es una buena oportunidad para descubrir los más interesantes que siguen las nuevas tendencias para él. Hemos recopilado alrededor de 200 fotos de los cortes de pelo de moda 2023-2024 para darle muchas ideas para copiar y obtener inspiración.

Corte de pelo de hombre recto

NUEVOS CORTES DE CABELLO 2023-2024

Los nuevos cortes siguen las últimas tendencias de cabello vistas en las pasarelas e interpretadas por los mejores peluqueros, peluqueros, barberos y expertos en apariencia masculina de renombre internacional. ¡Veamos juntos los cortes masculinos más hermosos y modernos para estos meses!

CORTA HOMBRE DE PELO CORTO

Al contrario de lo que sucede con las mujeres, el cabello corto de los hombres es bastante fácil de manejar y mantener en orden. Los estilos de cabello corto para hombres más populares son los naturales y aparentemente desaliñados, un aspecto rizado pero refinado y desaliñado . Otra tendencia es el corte de pelo puntiagudo de los hombres que implica la circulación ascendente hasta que crea una pequeña cresta. Incluso los cortes de 'buen chico' con un encanto retro entran en escena .

Cortar al hombre con una pequeña cresta y mirar con barba

CORTES DE CABALLOS MEDIOS

Los cortes de cabello medianos a largos permiten un manejo más fácil porque no requieren ajustes frecuentes por parte del peluquero. Son los más apreciados por aquellos que aman tener un corte desaliñado o un aspecto muy natural con cabello que llega a la altura de las orejas.

COMBATE MASCULINO CON ARCO, NUEVAS TENDENCIAS

Un short más informal e incluso más suave que aparentemente parece un corte medio largo y, en cambio, no lo es. Todo gracias al mechón, suave y peinado por un lado. Son cortes de pelo masculinos simples y prácticos para los que no hay necesidad de un gran cuidado o incluso productos específicos, excepto un poco de laca o gel de fijación para mantener el mechón suave pero doblado . Son ideales como cortes para hombres con frentes altos que quieren esconder este pequeño lunar.


Si te gustan estos looks súper fashion, ¡también deberías descubrir todos los nuevos peinados de moda para hombres!

CORTE HOMBRE LARGO

Sin embargo, hay hombres a los que no les gustan los cortes de pelo que son demasiado cortos y que prefieren centrarse en cortes largos, medianos y largos y cortes masculinos a escala. Una tendencia de cabello que literalmente va de la mano con un aspecto natural y descuidado y mechones rebeldes . Estos cortes de cabello largo para hombres son ideales para aquellos que no tienen cabello rizado ni liso, sino generalmente ondulado . ¿El peinado más práctico? El nudo superior masculino.

Si te encanta este estilo, descubre nuestra colección dedicada al cabello largo para hombres con muchas ideas modernas.

CORTE PELO CRESTA HOMBRE

Atemporal durante mucho tiempo, la cresta sigue siendo un elemento básico incluso para los cortes de pelo primavera-verano 2023-2024 para hombres. Un corte juvenil que requiere un estilo constante con gel o cera. Generalmente hecho con sombreado en los lados, puede ser más ordenado o despeinado dependiendo de de la longitud del cabello.

CORTA EL PELO HOMBRE FORMADO A LOS LADOS

Más que cortes afeitados, son cortes geométricos, más cortos en los lados y gruesos en la parte superior y central de la cabeza. Ideal para aquellos que no tienen mucho cabello o cabello fino y quieren lucir un corte de pelo grueso, o que aparentemente se ve así.

Alternativamente, siempre con un afeitado lateral, puede centrarse en un corte más ordenado con un sabor retro, que recuerda a los cortes formales de los años 70 . Los estilistas imponen la línea entre la parte central y el afeitado lateral. Si está bien armonizado con la barba, este peinado se convierte en un verdadero corte hipster.

CORTA EL CABELLO DE LOS HOMBRES ESCALADO Y SOMBRADO

Los cortes de cabello combinados para hombres, los afeitados en el área de las orejas y gradualmente engrosándose a medida que sube, son los más apreciados por los hombres maduros, cuarenta, cincuenta y sesenta. Sin embargo, incluso los más jóvenes que aman el estilo clásico se sienten atraídos por él. ¿Cómo dar un toque moderno? Hay peluqueros que le aconsejan que se tiñe el cabello, especialmente las puntas, en un tono más claro para dar un efecto tridimensional aún más.

PELO DE HOMBRE LISO, CORTE PEDIDO

Los hombres de cabello lacio no tendrán dificultades para estar siempre en orden, ¡solo encuentra el corte masculino más adecuado! Línea lateral y gel para una apariencia vintage con mechones laterales y centrales. En cambio, obtendrás un peinado más moderno con un corte a escala que dejará los mechones libres para un efecto desordenado pero siempre muy ordenado. Aquí está la galería de fotos con las imágenes de los cortes de pelo cortos más bellos para una apariencia suave.


CORTA PELO HOMBRE STEMPIATO

Los hombres calvos deben elegir un corte que sea adecuado para esta característica. Sin embargo, deben distinguirse dos casos . Si solo se menciona el retroceso de la línea del cabello , es suficiente trabajar en cambiar las longitudes en la escala cerca de las sienes para llevar los mechones hacia adelante. Si el retroceso de la línea del cabello es significativo, se prefiere un corte con un mechón largo, que puede minimizar y cubrir las áreas frontales. Para quienes gustan de los cortes largos, ¡recomendamos el aspecto salvaje! Aquí están las nuevas propuestas para cortes de cabello para hombres calvos.

CORTES Y PEINADOS ELEGANTES

Los hombres que quieren ser siempre elegantes y lucir un aspecto elegante y sofisticado realmente apreciarán estas ideas. Son peinados masculinos perfectos para aquellos que aman estar siempre en orden, para los hombres de negocios que trabajan en la oficina y para aquellos que aprecian un corte de moda como modelo.

CORTA AL CABELLO RIZADO Y SE MUEVE

Los hombres con cabello ondulado o rizado pueden aprovechar las espléndidas ondas que la Madre Naturaleza les ha dado para lucir un cabello grueso que enmarca la cara. El cabello rizado necesita más cuidado que el liso, por lo que incluso el universo masculino tendrá que usar productos específicos como la espuma para el cabello .

Hombre afro corte de cabello, corte de cabello rizado hombre corto

Incluso para él, las posibilidades son muchas, simplemente elija el corte de pelo que mejor se adapte a sus necesidades, pero también al cabello.

Los atajos son ciertamente ideales también para aquellos con cabello rizado, mientras que aquellos que se han movido o tienden a ser suaves pueden apostar por una variedad de cortes de cabello que son decididamente más flexibles.

CONSEJO PARA HOMBRES

Aconsejamos a los hombres que deciden hacer un nuevo corte que no descuiden sus cejas, cabello o barba no deseados. ¡Un look perfecto requiere atención a cada detalle!

¿BUSCAS IDEAS PARA MIRAR MACHO? NO TE PIERDAS ESTOS:

  • Los cortes de pelo cortos para hombres que están de moda este año: ¡muchas imágenes e ideas!
  • Todos los nuevos cortes de pelo para hombres para el verano: los looks de moda para enfrentar el calor.
  • Las ideas más bellas para el cabello rizado buscan hombres.
  • Peinados elegantes para hombres, muchos estilos de moda para inspirar.

Categoría: