¿ Sueñas con uñas de efecto gel duraderas ? ¡Te fascinarán las nuevas propuestas Opi de la colección Infinite Shine que descubrimos en Cosmoprof 2023-2024 y la maravillosa colección Opi Venice otoño invierno 2023-2024!

Opi es una marca estadounidense que produce esmaltes de uñas profesionales con acabados innovadores. A lo largo de los años, nuestros corazones han sido robados con esmaltes en crema, purpurina, metálicos, opacos o súper brillantes, como los de la última edición limitada de Opi Hawaii.

Incluso los colores de esta marca son legendarios, como el famoso Jade es el nuevo negro, un espléndido verde jade, el maravilloso No sabes jaques, el desnudo pardo por excelencia, solo por nombrar algunos.

OPI PRIMAVERA VERANO 2023-2024 2023-2024

Para la primavera de 2023-2024 y el verano de 2023-2024, Opi nos golpea con la nueva colección Infinite Shine, una línea de esmaltes de uñas con efecto de gel, que no necesita ser fijada con la lámpara UV, capaz de resistir las uñas, según la compañía estadounidense de cosméticos, hasta 10 días manteniendo brillo y colores vivos.

ESMALTES DE BRILLO INFINITO OPI

Como ya se anticipó, los esmaltes de gel Opi Infinite Shine se aplican a las uñas como los esmaltes clásicos, pero cuentan con las características extraordinarias de las maltas semipermeables.

Para obtener un resultado impecable, la casa de cosméticos de América especializada en manicura de ensueño recomienda aplicar primero la base específica de Opi Infinite Shine, luego el esmalte de color de la misma línea, para luego sellar el producto con la capa superior picante Infinite Shine: en este para que brillen las uñas!

Los matices del efecto de gel Infinite Shine son 12: pasamos de los colores pastel de moda para la primavera / verano de 2023-2024 a los tonos clásicos como el rojo y el burdeos hasta los colores más oscuros como el berenjena, el violeta y el negro.

Específicamente, las variantes de color del efecto de gel Opi primavera verano 2023-2024 son doce, más la base y la capa superior:

- Pretty Pink Perseveres, rosa claro;
- De aquí a la eternidad, fucsia;
- Chica sin límites, pastel fucsia;
- No me detengas ahora, naranja;
- Sin arrepentimiento rojo, rojo;
- Rubí implacable, burdeos;
- En busca de púrpura, lila;
- No se puede remolacha! morado
- Raisin 'The Bar, berenjena;
- Estamos en The Black, negro;
- Engastado en piedra, gris;
- Steel Water Run Deep, gris claro.

Los colores son realmente intensos y brillantes una vez aplicados en las uñas, ¡también son ideales para hacer uñas brillantes para el verano!

OPI VENECIA COLECCIÓN SMALTI OTOÑO INVIERNO 2023-2024

Entre las innovaciones descubiertas en la feria de estética de Bolonia, también pudimos admirar la colección Opi Venice otoño invierno 2023-2024, una colección elegante y elegante, al igual que la ciudad en la que se inspira.

Los nombres de los esmaltes, por otro lado, son súper divertidos porque reproducen los símbolos de Venecia y nuestra bella Italia, en particular comida, como cannoli, penne y prosecco .

Opi Venice incluye 15 variantes de color que te harán soñar:

- Una gran sintonía de ópera, melocotón ligero;
- Es un pastel cuadrado, naranja;
- Woth para bolígrafos, bronce metálico;
- Tiramisú para dos, muy rosa claro;
- Amor en el gran canal, rojo;
- Dame un beso lido, brillo rojo;
- Estar allí en un prosecco, blanco;
- Los cannoli usan opi, gris claro;
- Helado en mi mente, azul claro;
- Pantalones palazzo morados, lila claro;
- Oh suzi mio, viola;
- ¿ Mi góndola o la tuya? negro
- Venecia la fiesta, el agua verde brilla;
- Barroco pero todavía de compras, oro metálico;
- St hace el lugar, azul eléctrico.

DONDE COMPRAR OPI GLAZES

¿Dónde se compran los esmaltes Opi? En los mejores salones de belleza, barras de uñas y perfumerías italianas, como las perfumerías Sephora, que le permiten comprar toda la colección de esmaltes de uñas con efecto gel Opi Infinite Shine en ESTA PÁGINA. Para la línea Opi Venice Collection otoño invierno 2023-2024, ¡tendremos que esperar hasta el final del verano !

¿Te gustan los nuevos esmaltes Opi que hemos visto en la vista previa? ¿Qué color elegirías para tu manicura? ¡Háganos saber dejándonos un comentario!

Categoría: