Si el look es el instrumento de seducción por excelencia, ¡el rímel es el mejor aliado!

Pestañas negras y ojos magnéticos, el maquillaje es un compañero confiable de nosotras, y las grandes compañías de cosméticos siempre están trabajando para desarrollar productos que sean más efectivos cada vez y que garanticen el resultado.

Lancome, una empresa francesa fundada en 1935, con sede en Clichy, ha lanzado una novedad en el sector del rímel: forma parte de la línea Hypnose y se llama Volume à Porter .

VOLUMEN DE HIPNOSA UN PORTERO MASCARA LANCOME

¿Qué promete esta nueva entrada de Lancome? En primer lugar, ¡el nombre lo dice todo! Pero el nombre completo de este producto es el efecto envolvente del volumen de la máscara de pestañas, y resume las características en las que la Maison francesa quería centrarse.

El resultado que quiere dar es el de unas pestañas gruesas pero naturales, un negro intenso pero con una fórmula cómoda y ligera, con una textura fluida que es fácil de aplicar y que dura todo el día.

Para una mayor precisión en el gesto con el que aplicamos la máscara, Lancome ha pensado en un cepillo hecho de una base de elastómero, por lo tanto elástico, insertado en un vástago delgado que extiende un vástago de soporte más rígido. El brosse está compuesto por 306 cerdas que tienen la tarea de distribuir el producto de manera uniforme y sin excesos, desde la raíz hasta la punta, con delicadeza.

EMBALAJE Y FORMULA

Dentro de una botella con reflejos de pistola de metal decorada con champán, entre curvas envolventes y femeninas, hay un producto cuya fórmula se define como un híbrido Lancome, diseñado en sinergia con el pincel: textura cremosa pero con la cantidad correcta de cera., y con látex, para obtener una fijación prolongada gracias a este elemento que se adhiere a las pestañas y forma una capa muy lisa, sin resecar .


Otro efecto que nos promete esta máscara de pestañas, esta vez a largo plazo, es el curativo : la fórmula también está enriquecida con un extracto de células de rosa nativas, exclusivo de Lancome, estudiado para hacer que las pestañas sean más resistentes, gruesas y resistentes. más grueso El toque final? ¡Un sutil aroma a rosas frescas!

DONDE COMPRAR Y PRECIO

La nueva máscara de pestañas Hypnose Volume à Porter ya está disponible a un precio recomendado de 34, 50 euros, puede encontrarla en todas las perfumerías de los concesionarios Lancome y en las tiendas de las tiendas minoristas. ¡También en el sitio web oficial puede hacer su compra, o en Douglas.it, donde tiene la oportunidad de comprarlo a un excelente precio y con envío gratis !

Si te gusta Lancome y quieres descubrir otros productos de maquillaje, ¡echa un vistazo a la colección de verano French Paradise!

¿Tienes curiosidad por esta máscara para dar volumen? ¿Tienes otros productos Lancome?

Categoría: