Colores intensos para besar los labios. Son los nuevos Rossetti Icona Oro firmados por Collistar, lanzados en una edición limitada para celebrar los 30 años de la marca Made in Italy por excelencia.

Los nuevos Rossetti Icona Oro se guardan en botellas con joyas en un verdadero metro de Murano diseñado para Collistar por la artista Susanna Sent, y durante más de veinte años han representado el encanto innato de cada mujer, la que se encierra en una sonrisa.

Con motivo del evento Collistar para celebrar este cumpleaños especial junto con el equipo de la marca, que ya discutimos en nuestro artículo, pude probar toda la gama de estos nuevos labiales de edición limitada para la primavera de 2023-2024 y con placer puedo hacer una revisión detallada y mostrarle las muestras de todos los colores.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Además del empaque icónico, la característica sorprendente al observar estos hermosos labiales es la variedad de colores: intenso, pero brillante, ideal para looks frescos para el día, pero también más intenso para la noche.

La textura del nuevo Rossetti Icona Oro de Collistar es ligera y suave, y la duración es realmente notable dado que son productos con efectos de luz. El resultado son labios hidratados, suaves y luminosos, codiciosos por una sensual apariencia húmeda.

Los matices son frescos y se atraen como dulces, también gracias a los nombres que Collistar ha ideado para ellos: Pétalo, Nude Rose, Magenta, Cherry, Fior di Pesco y Rosso Icon .

He podido probar estos productos durante aproximadamente un mes y no diría que se han convertido en mis nuevos mostos de lápiz labial: en lo que a mí respecta, Rossetti Icona Oro de Collistar es un verdadero preludio a la primavera.

MUESTRAS
¿Quieres observar bien los colores? A continuación encontrará todas las muestras de toda la gama de Rossetti Icona Oro en los labios, aplicada sobre una capa delgada del nuevo Primer Labbra siempre firmado Collistar, que humecta los labios, los hace suaves y listos para recibir lápiz labial, extendiendo aún más el duración.
- N. 1. Pétalo, desnudo con un tono ligeramente pescado;

- N. 2. Rosa desnuda, discreta "labios de color rosa", lo que los gurús estadounidenses llamarían MLBB, "mis labios pero mejor";

- N. 3. Magenta, magenta fucsia con matiz frío;

- N. 4. Cereza, rojo cereza intenso;

- N. 5. Flor de durazno, delicado color durazno ;

- N. 6. Icono de Rosso, el rojo por excelencia, el de "las estrellas";

Los nuevos lápices labiales de la colección Icona Oro de Collistar ya están disponibles en las mejores perfumerías a un precio aproximado de 21 euros, así como el Lip Primer "Fissatore, Levigante, Filler" a un precio de 16, 50 euros.

HOJA DE PRODUCTO
nombre Lápices labiales Icon Gold
marca Collistar
precio 21 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Textura suave e hidratante, colores brillantes y larga duración.
desventajas No presente
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 9
precio 8
Calidad / precio 8
efectividad 8
embalaje 9
Calificación general 8

¿Te gusta el nuevo Rossetti Icona Oro de Collistar ? ¿Ya los has probado? ¡Cuéntanos tus impresiones!

Categoría: