Motivos de animales manchados y estampados de cebra, bloques de colores, hebras y grandes volúmenes marcan las novedades de la colección Denny Rose 2023-2024. La marca combina diferentes estilos e inspiraciones para la temporada fría, desde abrigos de estilo azul marino hasta vestidos cubiertos de lentejuelas, desde faldas de cuero de colores hasta Pantalón de talle alto con inserciones arenosas.

Pero echemos un vistazo al nuevo catálogo Denny Rose otoño invierno 2023-2024.

ABRIGOS Y PIES

Las referencias de moda azul marino caracterizan la línea de abrigos Denny Rose. El catálogo Denny Rose invierno 2023-2024 premia formas arenosas, como las de abrigos cruzados con botones militares clásicos. Los grandes botones dorados y las decoraciones naranjas en una base de color marrón oscuro le dan a la forma acampanada un acento retro muy interesante.

¿Amantes de grandes formas y un poco bohemios? Llega el abrigo de oso de peluche de gran tamaño en piel sintética con un cinturón en la cintura, en matices refinados como el marfil. ¡La chaqueta de plumas Denny Rose rehizo el look! Corto y acampanado, con pelaje de color a lo largo del cuello, acolchado o liso y minimalista. También en colores vivos y brillantes como el rojo cereza y el rosa bebé.

CHAQUETAS

¿Metalizado o bicolor? ¡Las chaquetas Denny Rose están diseñadas para que no pasen desapercibidas! Los hombros grandes de estilo años 80 y las líneas muy estrechas en la cintura caracterizan lo último de la colección otoño 2023-2024 de Denny Rose con más detalles.

Pero si amas un estilo más bon ton y refinado, también hay blazers cruzados inspirados en las formas clásicas de los modelos para hombres. Puedes encontrarlos en el siempre amado negro, pero también en tonos femeninos como las chaquetas rosadas, elegantes pero modernas.

MAGLIONI

En la colección Denny Rose invierno 2023-2024, los estampados más animales se alternan con detalles retro como mangas de globos, en un ambiente general de combinación y combinación. Los diseños de cebra o manchados marcan la superficie de los suéteres Denny Rose en la línea de invierno, combinados con motivos de escritura y logotipos.

Entre las innovaciones más femeninas se encuentran los suéteres sin hombros que dejan los hombros descubiertos . Las formas cortas recortadas en la cintura están atrás, para suéteres bordados con trenzas lisas o estampadas. ¿Prefieres un estilo chic deportivo más decidido? Aquí también están las sudaderas arenosas de Denny Rose, más animal, de gran tamaño, con tachuelas o lentejuelas de colores para darle un toque más original.

REBECA

En la colección de ropa Denny Rose otoño invierno 2023-2024, los cárdigans no son simples prendas exteriores para crear looks en capas clásicas. Por el contrario! Manchado o rayado, tartán, muy largo, con logotipos en las mangas, los cárdigans Denny Rose son creaciones de personajes diseñados para darle al atuendo un toque ultramoderno.

Prueba la combinación de un cárdigan con estampado animal y un cinturón de cuero, perfecto para los amantes de los toques de rock de los 80.

CAMISETAS

Hacer que los suéteres de la ropa de la colección 2023-2024 de Denny Rose sean únicos son detalles llamativos, desde estampados más animales hasta pliegues y grandes volúmenes a lo largo de las mangas. Los suéteres Denny Rose con un lazo en el cuello son perfectos para dar un toque de bonificación a los looks del día.

Las lentejuelas y los coloridos motivos animales marcan a los modelos para fiestas glamorosas, mientras que los pliegues y las mangas de globos embellecen los años 70 y aquellos con los ecos vintage más originales. ¿Estás buscando un artículo extravagante para lucir este invierno? Las blusas brillantes y satinadas en tonos pastel como el naranja, con volantes y arrugas en el corpiño, ciertamente no pasan desapercibidas.

ROPA

Formas de los años 60, fantasías de los 70, volúmenes de los 80, ¡la línea de ropa Denny Rose muestra una debilidad por los toques retro! Los vestidos de quimica y túnica con motivos florales harán las delicias de los amantes del estilo de los años sesenta. Mientras que los estampados de animales, también moteados, hacen que las formas de los 70 con mangas midi sean más extravagantes.

Una lluvia de lentejuelas brillantes para los vestidos cortos de Denny Rose con mangas tipo abanico en perfecto estilo hippie. Y si esto no fuera suficiente, grandes volúmenes embellecen las mangas de los modelos más atrevidos, mientras que los bordados de encaje y los pliegues hacen que los modelos nocturnos, incluso asimétricos, sean más refinados.

FALDAS

Animalier o cuero ? Con rouches o bloques de colores ? ¡Las inspiraciones detrás de la línea de faldas Denny Rose son muchas y todas muy interesantes! El tema de la combinación y combinación está de vuelta para las faldas de cuero con un ambiente de los años 80 adornado con pliegues y volantes de los años 50. Los grandes protagonistas son las faldas de talle alto, en el tubo, la rueda o las versiones con forma de campana .

Las faldas en cuero, plisadas y de color block o midi en la rodilla en riguroso negro merecen una mención especial. O, de nuevo, con un efecto de vinilo brillante, ¡una de las innovaciones más imaginativas de la nueva colección!

PANTALONES

El cuero brillante y las telas de lurex literalmente brillan los pantalones Denny Rose más vívidos en el catálogo de invierno. Los pantalones de talle alto, también protagonistas de la colección Liu Jo, son rechazados por Denny Rose en versiones en color con cinturones asimétricos característicos en la cintura.

Las formas acampanadas acampanadas se detienen justo por encima del tobillo, mientras que los pantalones de cigarrillos tienen dardos refinados que los hacen ropa de trabajo perfecta. ¿Cuánto amamos los pantalones de bolsa de papel con una bolsa de vida ? Vuelven a Denny Rose en versiones estrictamente laminadas con un lazo clásico en el cinturón. Mientras que los pantalones de culotte y palazzo presentan patrones de dos tonos en tonos pastel brillantes.

JEANS

Si buscas jeans con un estilo tradicional, ¡estás en el lugar equivocado! Los jeans Denny Rose están diseñados para convertirse en el centro de nuestro look, originales y súper decorados, como los de la nueva colección Twin Set. La cintura es alta, muy alta para los modelos con tres botones para lucir con las botas más atrevidas. .


Los jeans ajustados oscuros están adornados con aplicaciones claras y de lentejuelas, mientras que los patrones manchados vuelven a marcar la mitad de la longitud de los modelos más agresivos.

LA MARCA DENNY ROSE

Denny Rose es una marca de moda que se centra en un estilo juvenil. La marca toma su nombre de su fundadora, Daniela Malpighi, y tiene su sede en Carpi, en la provincia de Módena. La casa de moda Made in Italy tiene tres líneas: Denny Rose dedicada a las mujeres jóvenes que aman una moda sexy y divertida, Denny Rose Lady más elegante y seria que abraza a un objetivo más maduro y sofisticado y Denny Rose Young Girl que propone ropa adecuada para más pequeño hasta los adolescentes. Actualmente, la marca también produce bolsos, joyas y accesorios.

DÓNDE COMPRAR DENNY ROSE SHOP ONLINE

El catálogo completo de la colección Denny Rose otoño invierno 2023-2024 se puede consultar en el sitio web oficial www.dennyrose.it, mientras que será posible comprar ropa, zapatos, bolsos y accesorios Denny Rose en la tienda en línea shop.dennyrose.it. También hay muchas tiendas físicas en toda Italia, para encontrar la más cercana a usted, consulte al localizador de tiendas. Para los amantes del ahorro en el sitio web hay un área de venta de Denny Rose, donde puede encontrar ofertas y artículos en oferta.

¿Abrigo de estilo vintage o vestido más animal? ¿Cuál es la prenda de la colección Denny Rose Winter 2023-2024 que te convence a primera vista? ¡Háganos saber dejando un comentario!

DESCUBRE LAS OTRAS COLECCIONES HERMOSAS:

  • La última colección de bolsos Denny Rose.
  • La nueva colección de ropa Desigual Fall Winter 2023-2024.
  • El catálogo de la nueva colección de ropa Guess Fall Winter 2023-2024.

Categoría: