Hoy queremos presentarles la revisión de la crema antiedad para ojos de La Roche Posay Redermic C.

Es un excelente contorno de ojos con un efecto de relleno y antienvejecimiento. Ideal para el tratamiento de antiestéticas "patas de gallo" y particularmente indicado para la pérdida del tono de la piel.

Descubramos en detalle la crema anti-edad Redermic C para el contorno de ojos de La Roche Posay .

EMBALAJE Y TEXTURA
El embalaje de Redermic C es muy simple, un práctico tubo gris ideal para transportar incluso en una bolsa que contiene 15 ml.

El dispensador de contorno de ojos La Roche Posay con una punta delgada es perfecto para la aplicación estratégica en puntos importantes y permite utilizar la dosis correcta.

La Roche Posay Redermic C crema para el contorno de ojos es blanca con una excelente textura: un equilibrio perfecto entre lo denso y lo líquido. Relleno, fresco y fundente, ofrece un resultado mate, aterciopelado y sin grasa.

Excelente difusión y muy fácil de absorber con una acción inmediata de llenado y confort, es inodoro e incluso si el mineral no es orgánico, su fórmula no es comedogénica, no contiene parabenos ni se prueba con níquel (concentración de níquel por debajo del umbral de reacción alérgica en sujetos sensibilizados.)

CARACTERÍSTICAS
Ideal para pieles normales y mixtas, Redermic C de La Roche Posay es un tratamiento antienvejecimiento para pieles sensibles, reafirmante y suavizante antiarrugas.

Su fórmula para pieles sensibles con una alta concentración de vitamina C, promueve la producción de colágeno al rellenar las arrugas y fortalecer la estructura dérmica. Con Manosa redensificante y ácido hialurónico suavizante.

INDICACIONES
Diseñada para arrugas profundas, pérdida de firmeza y uniformidad del cutis, la crema para el contorno de ojos La Roche Posay ha sido probada en pieles sensibles.

INSTRUCCIONES DE USO Y ADVERTENCIAS
Aplicar Redermic C mañana y / o noche en la cara y el cuello.

PRUEBA, REVISIONES Y REVISIÓN
La piel recupera firmeza, las arrugas superficiales se borran, y las arrugas profundas son visiblemente correctas, la tez es uniforme y todos los enrojecimientos se atenúan. La piel aparece inmediatamente redensificada, dando como resultado una piel más suave, más elástica y más luminosa.

Estoy completamente satisfecho con este contorno de ojos, los efectos ya son visibles después de algunas semanas de uso, el único defecto en mi opinión es la presencia de parafina en el inci.

¿Alguna vez has probado esta área de los ojos de La Roche Posay ?

HOJA DE PRODUCTO
nombre Redermic C
marca La Roche Posay
precio 8, 99 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Acción de llenado inmediato
desventajas Presencia de parafina
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 8
precio 7
Calidad / precio 8
efectividad 9
embalaje 7
Calificación general 8

Categoría: