Con la llegada de uno de los festivales más esperados del año por parte de los más pequeños, le ofrecemos ideas para un original y divertido maquillaje infantil de Halloween 2023-2024. Desde maquillaje hasta vampiros, brujas, esqueletos y pequeños demonios hasta los más simples y rápidos de gatitos y murciélagos, ¡aquí están las mejores ideas para un maquillaje infantil especial y tiernamente aterrador de Halloween 2023-2024!

MAQUILLAJE PARA NIÑOS DE HALLOWEEN

Lo primero que debemos tener en cuenta cuando hacemos maquillaje infantil de Halloween es que la piel de los pequeños es muy delicada, por lo que siempre es mejor usar productos hipoalergénicos y posiblemente bioproductos. Podemos usar, por ejemplo , cosméticos no tóxicos para la pintura corporal, un set de pintura facial o color aqua, ideal porque se desprenden fácilmente con agua, que también se vende en tiendas de juguetes. Los lápices de ojos y labios, las sombras de ojos y el delineador en lápiz nos ayudarán a completar la apariencia en solo unos pocos pasos.

HALLOWEEN MAQUILLAJE NIÑOS VAMPIRI

Para un maquillaje de Halloween para un niño o un niño vampiro, necesitaremos una cara muy clara, tal vez blanca, para resaltar el rojo de los ojos y los labios. Recordemos prestar atención al área de los ojos, que es mucho más delicada que el resto de la cara. Las sombras de ojos rojas, burdeos y negras son la solución ideal para dar intensidad a la apariencia. Si bien, además de usar un lápiz labial rojo con frotis ingeniosos alrededor de los labios, ¡también podemos aplicar unas gotas de sangre falsa para un efecto más perturbador!

PERROS PARA NIÑOS

Si nuestros hijos son verdaderas cervezas, ¡el disfraz de Halloween que mejor se adapte a ellos es sin duda el que tiene demonios y pequeños demonios ! Para un truco de Halloween de un pequeño niño demonio, puede comenzar con una base roja o rosa, en la que cree contrastes con un lápiz negro o un delineador de ojos. Podemos oscurecer el maquillaje coloreando las cejas del niño en negro, o usando un lápiz labial intenso de color vino para las niñas.

TRUCOS PARA NIÑOS DE HALLOWEEN CON ARAÑAS Y ARAÑAS

Pero entre el maquillaje de Halloween para niños más popular no podemos dejar de mencionar aquellos con arañas y telarañas . Puede usar un lápiz negro con una punta suave o un delineador de punta para obtener más precisión. Para un toque más refinado, utilizamos brillo dorado o pequeñas aplicaciones 3D y pedrería, especialmente en los lados de los ojos. En combinación, podemos dibujar bocas cosidas falsas y pequeñas cicatrices en las mejillas para un efecto más dramático.

Maquillaje de bruja

Las brujas y las brujas se encuentran entre los disfraces más queridos por los niños, los trajes icónicos de este festival. Para que el momento " Dolcetto o Scherzetto " sea inolvidable, puede recompensar un maquillaje de ojos más acentuado con delineador negro y tal vez un corte creado en negro y gris en los ojos. Alternativamente, los rojos y los borgoñas siguen siendo una opción perfecta para combinar con lápices labiales similares. Si nuestras chicas adoran " El mago de Oz ", podemos pensar en ellas como un truco con una base verde inspirada en la Bruja del Oeste, mientras que las ojeras falsas y un toque de lápiz labial negro le darán un toque más oscuro al maquillaje.

MAQUILLAJE DE CALABAZA

Un truco perfecto especialmente para los niños más pequeños es el de calabaza, ¡el símbolo de Halloween! Sus colores de referencia son naranja y negro, para decorar la base de la cara de los más pequeños. También podemos usar plantillas para hacer trucos de estilo de máscara más elaborados en el área de los ojos.


MAQUILLAJE NIÑOS CRÁNEO MEXICANO

¿Buscas un truco de esqueleto menos aterrador y más colorido? La alternativa más popular es el maquillaje del cráneo mexicano, inspirado en las máscaras que se lucieron durante el Día de los Muertos mexicano. Necesitaremos una base clara para dibujar círculos grandes alrededor de los ojos para decorar con diseños e incluso pedrería y aplicaciones. Para completar agregamos detalles de colores a lo largo de la frente, labios falsos cosidos y alguna pequeña cicatriz para un efecto más realista.

MAQUILLAJE DE ESPECTRO PARA NIÑOS

¿Qué mejor manera de exorcizar el miedo a los fantasmas que disfrazarse de fantasmas para Halloween? Usando una base blanca como base y algunos detalles negros alrededor de los ojos y la boca, puede obtener un maquillaje rápido y fácil de reproducir en solo unos pocos pasos. Aquellos que buscan algo más elaborado se dedican al maquillaje con aplicaciones de estrellas y brillo. No olvidemos usar el contorno para enfatizar una cara esquelética falsa, que se completará con un diseño de dientes expuestos a lo largo de los labios.

NIÑOS GATO SETAS Y BAT

Definitivamente menos aterrador pero ciertamente delicioso, el maquillaje de gato se puede obtener de una manera muy simple, dibujan algunas manchas negras en los labios, bigotes laterales falsos y colorean la base de la nariz con negro. Alternativamente, hay trucos más complejos para hacer con una pintura facial en tonos de gris y negro, colores que también se pueden usar fácilmente para un maquillaje con temas de murciélagos. En este caso podemos dibujar la forma de un murciélago en la parte superior de la cara como una máscara, un truco perfecto especialmente para los niños.

MAQUILLAJE DE NIÑOS HALLOWEEN

El maquillaje para niños con temática de calaveras es bastante simple de hacer, solo necesitamos una base blanca y un color de cara negro para definir con precisión los pómulos, los labios y el contorno de los ojos. Puede dibujar dientes blancos falsos en los labios o puede dibujar los bordes de la cara para imitar el efecto de un cráneo partido. ¡El resultado será, en cualquier caso, un truco deliciosamente horrible!

MAQUILLAJE DE HALLOWEEN PARA HERMANOS Y HERMANAS

Pero Halloween también es la oportunidad perfecta para hacer un maquillaje temático para toda la familia, incluidos hermanos y hermanas . Puedes elegir entre un maquillaje de bruja o un aspecto de vampiro aterrador coordinado con trucos de fantasmas y fantasmas. Para aquellos que buscan un maquillaje simple y rápido, sugerimos maquillaje con espíritus y brujas con unos pocos trazos de lápiz negro para decorar la cara y tal vez unas gotas de sangre falsa, la forma perfecta de generar miedo y ternura junto con aquellos que se encontrarán nuestros hijos

HALLOWEEN FÁCILES TRUCOS PARA NIÑOS

¿Buscas ideas simples para probar con tus pequeños? Como ya se mencionó, una base clara y un juego de luces y sombras a lo largo de la cara ya son perfectos para crear el maquillaje básico para esqueletos, fantasmas, vampiros e incluso para zombis pequeños. También podemos jugar con colores más vivos si el propósito es ser más divertido que oscuro. Algunas cosas fáciles de hacer para que el maquillaje sea más brillante son los labios cosidos falsos, pequeñas cicatrices y dientes puntiagudos falsos en los lados de los labios, especialmente si no queremos usar demasiados productos en la piel de nuestros hijos.

¿Vampiro de Halloween o truco de esqueleto? ¿Cuál es la propuesta para niños y niñas que intentará hacer con sus pequeños este año? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO TE PIERDAS TODAS LAS OTRAS IDEAS PARA HALLOWEEN:

  • Maquillaje de ojos para Halloween 2023-2024: ¡las mejores ideas para un look aterrador!
  • Maquillaje de niña de Halloween 2023-2024: ¡las mejores ideas!
  • Maquillaje de Halloween para mujeres y hombres 2023-2024: ¡muchas ideas para copiar!
  • Nail Art para Halloween 2023-2024: 200 ideas con fotos y tutoriales para aprender.
  • Maquillaje de brujas de Halloween 2023-2024: ¡las ideas más originales!
  • Fácil truco de Halloween: ¡100 ideas para copiar!
  • Dientes de vampiro de bricolaje con ideas y tutoriales.
  • Instagram Halloween Makeup: ¡el mejor maquillaje de las redes sociales!
  • Todo para Halloween 2023-2024: ¡trucos y disfraces para mujeres, hombres y niños!

Categoría: