En la colección Zuiki primavera verano 2023-2024 encontramos todos los artículos imprescindibles de la temporada, ¡echemos un vistazo a los nuevos lanzamientos!

ZUIKI PRIMAVERA VERANO 2023-2024

La ropa de Zuiki siempre está en línea con las últimas tendencias en moda joven . La nueva colección se centra en la tendencia de las flores, estampados y bordados florales, con el toque vintage que se expresa en las evocaciones de prendas típicamente de los años 90.

ROPA

Una colección joven siempre debe centrarse en las tendencias de moda actuales. Por lo tanto, se da mucho espacio a la tela lamè, los volantes y los volantes y a los estampados florales en los vestidos Zuiki primavera verano 2023-2024. Mini vestidos, modelos ajustados, estilo vaina, contrastan con los patrones de trapecio animados por patrones puramente primaverales.

CAMISETAS ZUIKI

Jerseys que van desde modelos ajustados hasta modelos más grandes. Una moda femenina a precios bajos que permite a los más pequeños mantenerse al día con las tendencias estacionales . Entre los recién llegados, destacan las partes superiores recortadas en los hombros y los estampados a rayas horizontales.

CAMISAS Y BLUSAS

Camisas ligeras y blusas femeninas con cortes asimétricos que son ideales para una noche de salida nocturna. Entre las camisas Zuiki también hay diferentes modelos en colores pastel con transparencias y volantes, estampados de camuflaje que se mezclan con los de estilo oriental.

TEJIDO, BLUSA, CAMISETA

Tops, camisetas, blusas y chalecos son los imprescindibles de la temporada de verano. En el catálogo de Zuiki encontramos camisetas maxi asimétricas o modelos más elegantes en lamé, en contraste con las blusas románticas con volantes y estampados florales. ¿Un toque sexy pero despreocupado? ¡La clásica camisa corta que deja la barriga descubierta!

PANTALONES

Los pantalones Zuiki para el próximo verano varían desde el modelo clásico de jeans ajustados hasta los pantalones más elegantes. Desde el negro normal que deja el tobillo descubierto hasta el modelo culotte, aquí se redujo en tonos pastel

JEANS

Para una 'Urban Girl', los jeans son siempre el elemento imprescindible, ¡por eso Zuiki dedica mucho espacio al denim ! Modelos de todo tipo, desde jeans ajustados hasta jeans boyfriend, varios colores y mano de obra del material, delavé y lágrimas, ¡no falta nada! También están presentes en la colección los leggings y jeggings que también se ofrecen en estampados particulares, como el de camuflaje.

FALDAS

Todas las faldas para la primavera-verano 2023-2024 son muy femeninas, incluso cuando se ofrecen en cuero ecológico . Las formas de rueda y globo, junto con los vestidos plisados ​​a media pierna y tubo tubo, tienen un atractivo femenino pero versátil.

CHAQUETAS

La chaqueta es una prenda que se explotará mucho en primavera y Zuiki ofrece muchos modelos en cuero ecológico . No solo la clásica uña negra, sino también chaquetas de colores pop y pastel. Completan la nueva colección los blazers largos para looks elegantes y chaquetas deportivas de estilo militar.

DÓNDE COMPRAR LOS PRODUCTOS ZUIKI

La línea de ropa Zuiki primavera verano 2023-2024 está disponible en el sitio web de la marca italiana www.zuiki.it y en los puntos de venta de la marca.


Una línea romántica, versátil, primaveral y urbana de Zuiki para la hermosa temporada 2023-2024: ¿qué te parece? Deja un comentario!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EN:

  • Nueva colección Stradivarius summer fashion 2023-2024.
  • Ropa Bershka S / S 2023-2024.
  • Nueva colección H&M, novedades verano 2023-2024.

Categoría: