En la nueva colección Oysho 2023-2024 , los bordados de encaje juegan un papel principal. La marca ofrece una línea para la estación fría dominada por colores intensos, detalles de corte intrigantes y formas refinadas. Romántico e hiperfemenino, los sostenes lucen decoraciones y procesos que no pasan desapercibidos. Mientras que los escotes llamativos y los detalles de estilo de tatuaje caracterizan la línea de pijamas y ropa.

¡Conozcamos todas las novedades de la colección otoño invierno 2023-2024 de Oysho!

ÍNTIMOS COMPLETOS

Románticos y refinados, los bordados de encaje floral decoran las novedades más particulares de la colección Oysho Winter 2023-2024. El traje Oysho , como siempre, incluye un sujetador combinado con una tanga, un culotte brasileño o clásico, todo decorado con detalles este año. bordados o con transparencias más atrevidas cuidadosamente diseñadas.

Entre las creaciones más bon ton encontramos el bralette triangular de algodón con copas preformadas y una banda debajo del pecho completamente bordada, mientras que los sujetadores sin tirantes también se ofrecen en combinación con culottes con bordados geométricos que corren a lo largo de los lados. La paleta de colores varía desde acentos oscuros de azul e índigo hasta tonos más bon ton como rosa en polvo, rosa antiguo y beige más delicado.

OYSHO BRA PUSH UP

¡El sujetador push-up Oysho recuerda el aspecto de la temporada de frío! Mínimo y esencial, los modelos básicos de algodón orgánico son perfectos para realzar los senos pequeños . Los modelos de microfibra también están disponibles en un delicado color carne que les permite desaparecer debajo de la ropa.

Pero en la colección Oysho fall 2023-2024, los más seductores son el sujetador de encaje push-up con copas acolchadas, cuyo bordado de la banda debajo del pecho llega a las correas. Una verdadera joya son los sujetadores de encaje floral balconette con tirantes extraíbles, combinados con calzoncillos de cintura alta que recuerdan las mismas decoraciones intrigantes.

TRENZAS CLÁSICAS OYSHO

Para los amantes de los modelos con bordados de encaje también a lo largo de los tirantes, la marca dedica sus sostenes con acolchado ligero y aros con ganchos traseros clásicos y decoraciones florales en toda la superficie. ¡Están diseñados en coordinación con calzoncillos clásicos seductores marcados con transparencias en negrita en el lado b!

Un ambiente más arenoso y juvenil caracteriza el sujetador Oysho con aros en algodón elástico de color tortora. Mientras que para el deporte y para las ocasiones en que queremos que nuestro sujetador desaparezca, los modelos de confort extra llegan sin aros con copas lisas con escote americano .

OYSHO BRA TRIANGLE

En la colección Oysho Winter 2023-2024, los motivos florales y vegetales son los principales protagonistas. Entre los sostenes triangulares Oysho más particulares, no podemos dejar de mencionar el modelo de encaje con bordado completo, desde tirantes anchos hasta la banda de soporte .

Bordados florales y rayas se mezclan a lo largo de los sujetadores con aros combinados con tangas que reproducen las mismas decoraciones a lo largo de la cintura. Mientras que aquellos que prefieren la comodidad de los sujetadores sin cable adorarán los modelos deportivos elegantes de dos tonos con el logotipo a lo largo de la banda inferior y los sólidos adornados con micrograbados .

bralette

Pero aquellos que buscan prendas seductoras y femeninas al mismo tiempo solo pueden enamorarse a primera vista de los brazaletes Oysho. Perfecto para realzar los senos generosos en las versiones con aros, están disponibles en la línea de lencería Oysho en tonos grises claros y oscuros, en colores modernos como el verde y en un cálido burdeos .

¿Amantes de los toques vintage ? Llegan las hermosas bralettes de encaje bordado de ganchillo, mientras que los modelos de algodón elástico también tienen cómodas copas extraíbles . La marca los ofrece en combinación con calzoncillos brasileños y calzoncillos clásicos con bandas bordadas con los mismos motivos.

CUERPO

Aquellos que tienen una inclinación por los detalles de estilo de tatuaje que este año marcan diferentes colecciones, como la ropa interior Intimissimi, adorarán el cuerpo de encaje Oysho, una creación refinada con bordados que fluyen de las correas en las caderas y un gran ojo de buey trasero que deja la espalda descubierta, todo sin relleno ni aros.

Los monos bordados Oysho también se ofrecen con acolchado ligero y extraíble, marcado por juegos de transparencias y seductoras decoraciones florales y geométricas. Los modelos con tirantes anchos bordados y detalles de corte en los laterales son muy refinados, mientras que para los días más fríos llega el cuerpo de manga larga en terciopelo externo, con escote ancho en la espalda y tirantes trenzados.

batas

En la ropa de dormir y el pijama de Oysho no faltan las batas de satén deliciosas, desde modelos cortos con estampados florales en tonos pastel hasta versiones de estilo kimono en modal con bordados florales que corren a lo largo de los perfiles. Luna de miel a la vista? Románticas e intrigantes, las batas largas de encaje presentan juegos seductores de transparencia con un efecto de no ver.


CAMISAS DE NOCHE

Satén o bordado, con cuello en V o escote corazón de bon ton, los camisones Oysho tienen formas ajustadas que delinean la silueta con estilo. Una de las innovaciones más originales de la línea de ropa para el hogar Oysho es el slip satinado con estampado floral multicolor con efecto pintado, tirantes finos y detalles de encaje en la parte posterior.

Para aquellos que prefieren más modelos de modelaje, se dedican camisones cortos y ajustados, una prenda de abrigo que también se puede usar como una chaqueta interior.

ROPA

Formas anchas de gran tamaño, telas muy cálidas y mano de obra especial caracterizan la colección de ropa Oysho 2023-2024. En los jerseys canneté de cuello alto se alternan en la línea de tejidos de punto Oysho , suéteres refinados con mano de obra trenzada con ecos retro irresistibles. Una tendencia que se está volviendo popular este año, como lo muestra la nueva colección Mango.

Los tejidos finos tienen botones frontales decorativos, mientras que las versiones maxi presentan escotes en forma de V desde los que aparecen bordados de encaje . ¿Con qué los emparejas? La falda acanalada con abertura lateral es una de las novedades de la línea de ropa Oysho más femenina. Pero en términos de prendas refinadas, aquí también hay un vestido largo y acampanado de cuello alto con un estado de ánimo decisivo, ideal para combinar con zapatillas de deporte y chaquetas elegantes y fáciles.

LA MARCA OYSHO

La marca española forma parte del grupo Inditex, como Zara, Bershka, Stradivarius y Pull & Bear. Desde 2001, Oysho se ha establecido en el mercado de la ropa interior con sus líneas de lencería, ropa de playa, ropa deportiva y ropa de dormir. En las tiendas Oysho Italia también encontramos disfraces, calzado, accesorios y línea de maternidad. Su misión es vestir a las mujeres de una manera traviesa, pero siempre respetando la libertad de movimiento y la comodidad. La marca española cuenta con varias colaboraciones, como la de la marca de diseño Mr. Wonderful para la creación de una colección de pijamas.

DÓNDE COMPRAR OYSHO SHOP ONLINE Y TIENDAS

Todas las novedades de Oysho otoño invierno 2023-2024 ya están disponibles en las tiendas y en la tienda en línea en el sitio web oficial www.oysho.com, que aconsejamos monitorear para no perder las fantásticas oportunidades y ofertas durante el período de ventas. Las tiendas Oysho se distribuyen en todo el territorio nacional y en grandes ciudades como Roma, Milán, Turín, Bolonia, Padua, Nápoles, Florencia y Bari.

¿Sujetador de encaje o vestido de satén elegante? ¿Cuál es la prenda Oysho más hermosa de la nueva colección en tu opinión? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: