¡Los últimos labios de Revlon están volviendo locos a millones de adictas a la belleza! Estos son los lápices labiales ColorBurst Crayon y los lápices labiales Colorstay LipLiner .

Descubramos en detalle estos queridos productos con muestras y reseñas.

COLORBURST CRAYON COLLECTION Colección Crayon
¿Quién nunca ha oído hablar de los famosos lápices Revlon ColorBurst? Son lápices labiales en forma de un maxi lápiz con colores súper seductores y vibrantes, disponibles en tres acabados diferentes para satisfacer cada necesidad. Toda la colección incluye 21 tonos.

Te mostramos nuestros dos labiales favoritos con punta de fieltro:

El número 245, un hermoso bálsamo mate de color naranja, el mismo que lleva el maravilloso testimonio de Emma Stone y el 105, un delicado bálsamo de laca rosa.

Todos los lápices Revlon ColorBurst tienen las siguientes características en común:
- garantiza una hidratación profunda gracias al complejo hidratante "Triplex Butter", con manteca de karité, mantequilla de mango y coco que dan suavidad a los labios y los hacen maravillosos;
- tienen una ligera fragancia a menta;
- tiene la conveniencia de un lápiz retráctil para aplicarse fácilmente en los labios;

Los lápices Revlon ColorBurst realmente dejan tus labios hidratados, duran mucho en los labios y son muy cómodos .

LIPLINER COLORSTAY
En combinación con los lápices labiales ColorBurst, Revlon ofrece lápices labiales Colorstay LipLiner perfectos para un contorno preciso, ¡pero también excelentes para cubrir completamente los labios! Revlon ha lanzado seis nuevos colores que se agregan a los cuatro ya existentes para tener una gama completa de colores que van desde los colores desnudos hasta el rosa, el rojo, el morado y el marrón.

En la fórmula Colorstay LipLiner con SoftFlex (tecnología exclusiva de confort), los pigmentos de color están encerrados en un complejo polimérico flexible especial, que aumenta la suavidad y la facilidad de dibujar el lápiz y prolonga excepcionalmente el efecto de confort con el tiempo.

Estos lápices Revlon también están enriquecidos con un concentrado de Aloe y Vitamina. El empaque de los lápices Revlon está representado en el estilo habitual en el lápiz, con la base y la tapa en el mismo tono del lápiz para permitir una elección fácil y rápida. La mina es retráctil y operable atornillando el mecanismo del lápiz en una dirección u otra.

Te mostramos las muestras de nuestros tres favoritos. De izquierda a derecha, Wine, Mauve y Blush.

La base extraíble contiene una agradable sorpresa: una navaja muy práctica siempre a mano para trabajar con el lápiz si es necesario. La punta conformada está diseñada para permitir precisión en la aplicación.

El precio de venta recomendado de los lápices Colorstay LipLiner y Revlon Color Burst es de 12, 20 euros, pero a menudo puedes encontrarlos por menos o en oferta.

¡Revlon realmente nos ganó! ¿Alguna vez has probado los lápices Revlon ColorBurst y los lápices Colorstay? Háganos saber sus opiniones!

Categoría: