De la investigación de Shiseido nace un revolucionario suero facial: Ultimune, un producto gracias al cual la piel redescubre su funcionamiento óptimo y luce radiante, suave, elástica y más joven.

Al igual que el cuerpo, la piel también tiene su propio sistema inmunitario, que es la base de una piel hermosa y de aspecto saludable . Después de 20 años de investigación, Shiseido ha creado el nuevo suero Ultimune, que por primera vez actúa sobre las células de Langerhans que regulan la inmunidad de la piel.

Es un producto realmente curioso, descubramos juntos cómo funciona y qué resultados puede dar .

SUERO SHISEIDO ÚLTIMO, ¿POR QUÉ FUE CREADO?

Ya en 1993, los estudios de la compañía de cosméticos japonesa han demostrado científicamente un fenómeno que los dermatólogos ya han señalado durante varios años: existe un vínculo muy estrecho entre la piel y las emociones, por lo tanto, las imperfecciones de la piel pueden ser causadas o agravadas por el estrés emocional .

Este importante descubrimiento condujo al desarrollo de la teoría NICE (Neuro Immuno Cutáneo Endocrino - teoría de la red endocrina neuroinmunocutánea), enumerada por la revista Discovery en la lista 'Top 50 descubrimientos científicos' en 1993.

Hoy Shiseido ha demostrado la relación constante entre factores negativos como el envejecimiento, el estrés, los agentes externos, los rayos UV y la contaminación del aire y el debilitamiento de la actividad celular de Langerhans .

Es por eso que se creó Ultimune, un tratamiento innovador que cuenta con 31 patentes internacionales, que revitaliza las células de Langerhans que regulan la inmunidad de la piel , el secreto de una piel bella y de aspecto saludable.


En condiciones de inmunidad óptimas, de hecho, la piel ejerce sus cuatro funciones defensivas naturales: resistencia, protección, regeneración y fortalecimiento, literalmente "transformándose".

INGREDIENTES ULTIMUNES SHISEIDO

¿Cuál es su formulación? La tecnología exclusiva de este producto se basa en un complejo botánico único, a base de Gingko, Shiso japonés y Tomillo aromático para proteger y fortalecer la piel, así como para favorecer su apariencia saludable.

REVISIÓN, RESULTADOS Y EFICACIA

¿Cuáles son los resultados y la efectividad de Shiseido Ultimune?

Al aplicarlo, notará de inmediato que la textura es ligera y fundente, el olor es agradable y delicado. Shiseido Ultimune se absorbe rápidamente dejando un efecto aterciopelado en la piel.

¿Cómo se ve la piel después de la primera aplicación? Se vuelve más elástico y visualmente más brillante . La piel no permanece pegajosa, por el contrario, es muy lisa y suave al tacto.

Después de un par de semanas de uso, la tez se vuelve ligeramente más clara y el tejido de la piel más compacto . La piel aparece lisa y tonificada, y los pequeños signos de envejecimiento se atenúan. A medida que pasan los días, parece que la piel adquiere un equilibrio correcto en términos de hidratación y se vuelve más uniforme en términos de color.

¿CÓMO USAR EL SUERO ULTIMUNE SHISEID?

Este suero se usa mañana y tarde sobre la piel limpia, para luego completar su rutina con la crema hidratante habitual.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Dónde comprar Puede comprar el suero facial Shiseido Ultimune en las mejores perfumerías como en el sitio web de Sephora en esta página (con envío gratis) y Douglas. El precio? Unos 80 euros por una botella de 30 ml, 106 euros por una de 50 ml y 124 euros por una de 75 ml.

¿Te inspira la sofisticada tecnología contenida en este suero facial Shiseido Ultimune ? Háganos saber sus opiniones! ¡Continúo usándolo y estoy realmente entusiasmado con eso!

Categoría: