La sombra de ojos Kiko Long Lasting Stick son palos de sombra de ojos cremosos que, como su nombre lo indica, prometen durabilidad extrema y colores saturados. La compañía de cosméticos Bergamo tenía una variedad permanente de 16 colores y después del éxito de las propuestas de colección de edición limitada decidió satisfacer el deseo de los numerosos fanáticos de estos productos al introducir 16 nuevos tonos en su gama de productos clásicos en estos días., disponible todo el año.

Por lo tanto, la gama de sombras de ojos Kiko Long Lasting Stick ha alcanzado estos días a una altitud de 32 colores que incluyen tonos nacarados, brillantes, satinados e incluso completamente opacos de colores neutros, pero también verde, burdeos y azul.

Estas nuevas sombras de ojos Kiko en palos son perfectas para usar como base para sombras de ojos en polvo, pero también son útiles para crear ojos ahumados de larga duración mezclándolos o haciendo ojos más definidos mientras se mantiene el color saturado.

Veamos juntos las variaciones de color de estas nuevas sombras de ojos Kiko que componen Milán:

- 21 fruta de la pasión ;
- 25 Light Taupe ;
- 28 marfil brillante ;
- 31 Iris Blue ;
- 33 gris ahumado ;
- 34 rosa perla de cuarzo ;
- 35 Calypso Rose nacarado ;
- 36 Golden Mauve ;

- 37 Borgoña ;
- 38 Golden Taupe ;
- 39 Dark Taupe ;
- 40 trébol verde ;
- 41 Lagoon Blue ;
- 42 Lavander ;
- 43 azul aciano perlado ;
- 44 Ocean Blue .

Las nuevas sombras de ojos stick de Kiko ya están disponibles para su compra en tiendas de una sola marca en toda Italia y en la tienda en línea a un precio de 6, 90 euros.

¿Te alegra que Kiko haya vuelto a montar la línea de estos productos más vendidos? El color Bright Ivory es muy querido: la primavera pasada se vendió como pasteles calientes cuando hizo su debut en la colección Colors in the wolrd y estamos seguros de que también se lo comprará esta vez.

¿Cuál de estos colores es para ti y comprarás? Nos encantan estos productos: ¡realmente creemos que los compraremos!

Categoría: