Durante los cambios de temporada, es probable que nuestro cabello se debilite y muy a menudo puede ser frágil, opaco y delgado: se ha estudiado Inneov Densilogy, un suplemento que actúa para hacer que el cabello sea fuerte, saludable y brillante, para combatir estos problemas.

Cada año perdemos hasta 35, 000 pelos, especialmente durante los cambios de temporada o durante períodos de alto estrés, cansancio o debido a una dieta desequilibrada, por esta razón, la marca Inneov ha desarrollado este producto avanzado con vitamina D3, zinc y un asociación de Omega 2 (DHA, EPA y ALA).

Específicamente, Densilogy es un suplemento dietético para el cabello en cápsulas, un producto seguro que debe tomarse diariamente durante ciclos de 1 o 3 meses para ver no solo su propio cabello, sino también sus uñas, que a menudo están sujetas a desequilibrios y debilitamiento, para renacer.

Al ser un suplemento para tomar por vía oral, recomendamos tomar Densilogy a personas, tanto hombres como mujeres, adultos y con buena salud: este complejo se basa en elementos extremadamente beneficiosos para nuestro cuerpo, pero es importante, Si padece patologías particulares, comuníquese con su médico.

MÉTODO DE RECLUTAMIENTO
Este suplemento para el cabello Inneov se toma durante las comidas, dos cápsulas a la vez con un vaso grande de agua. Teniendo en cuenta que un paquete en el formato de venta clásico contiene 60 cápsulas (divididas en blister de dos, muy útiles para llevarlas con usted incluso fuera de casa), un paquete, que cuesta 29, 50 €, es útil para un tratamiento de 30 días., después de lo cual será posible comenzar a ver los primeros resultados.

Sin embargo, los expertos de Inneov recomiendan seguir este régimen durante 3 meses para obtener los mejores resultados posibles de la vitamina D, un nutriente esencial para la salud del organismo e importante porque interviene en el proceso de división celular, a partir del zinc, un mineral esencial para la salud. de uñas y cabello y Omega 3 en tres formas diferentes, DHA, EPA y ALA, ácidos grasos esenciales introducidos con los alimentos.

Este producto se vende en farmacias y parafarmacia en formato de 60 cápsulas al precio de 29, 50 euros y 90 cápsulas, para seguir un programa completo de 3 meses, al precio de lanzamiento de 69, 50 euros.

Como este es un momento muy especial del año, el lanzamiento de este suplemento para el cabello y las uñas es realmente providencial: lo intentaré durante un mes y le diré cómo estoy, ¡mi cabello necesita crecer más fuerte!

¿Ya has probado Densilogy Inneov ? ¿Incluso su cabello está un poco estresado por el cambio de estación como el mío y necesita un cuidado adicional con suplementos específicos? ¿Qué opinas sobre los complementos alimenticios? ¡Cuéntanos tus opiniones con un comentario!

Categoría: