Románticas e hiper femeninas, las novedades de la colección de bolsos Carpisa 2023-2024 presentan colores intensos, estampados vivos y formas muy refinadas. Los estampados de animales, una gran tendencia este año, decoran los bolsos y mini bolsos más particulares de la nueva colección. Mientras que las formas espaciosas y los insertos arenosos le dan carácter a las bolsas y mochilas de compras del día.

¡Pero echemos un vistazo en detalle al catálogo de bolsos Carpisa otoño invierno 2023-2024!

BOLSOS DE MANO

Brillantes y femeninos, los bolsos de mano se presentan en colores brillantes, del rosa al rojo coral, al azul, pero sin olvidar el clásico negro y el beige claro. La línea de bolsos Carpisa Winter 2023-2024 premia las formas mínimas y funcionales, especialmente para los modelos de ropa de día. Refinada y práctica, la bolsa de trabajo Carpisa en tela suave tiene 3 compartimentos internos y se ofrece en gris, negro, azul medianoche y rosa antiguo .

Para aquellos con debilidad por los modelos decorados, se dedican versiones con costuras completas, mientras que aquellos que buscan un accesorio más informal adorarán las bolsas con perfiles redondeados en un estilo más elegante, con el logotipo de letras doradas para completar la forma.

BOLSOS DE HOMBRO

En la línea de bolsos de hombro Carpisa para mujer , los bolsos y bolsos tipo vagabundo se encuentran entre los modelos más característicos. ¿Amantes de los toques vintage de los 70 ? Las formas de vagabundo o saco con un solo mango están incluidas en la colección Carpisa otoño 2023-2024 en versiones originales de dos tonos en negro y azul. Mientras que los modelos malva, uno de los colores más bellos de la temporada, tienen una peculiaridad más: ¡un asa con un estampado de efecto pitón en contraste con la base!

Acentos retro también para bolsos de cubo, bolsos de cubo con cierre de cordón . Tienen cómodas correas de hombro ajustables, asas de cuero ecológico y una base de tela, perfectas para combinar con los looks casuales más casuales.

BOLSOS DE HOMBRO

¿Mini y bon ton o práctico con bolsillos externos e internos ? Los bolsos de hombro Carpisa de la nueva colección presentan matices intensos, pero sobre todo estampados llamativos, desde motivos florales hasta animales . ¿Buscas un bolso de cuero Carpisa pequeño y refinado? Llegan los modelos negros con doble solapa, el segundo de los cuales está cubierto con un inserto de pitón. La peculiaridad? ¡Tan pronto como se levanta el inserto, hay un bolsillo de almacenamiento !

Los estampados florales de estilo tropical animan las innovaciones más vivas de la línea de bolsos Carpisa 2023-2024, solapas con cierre de botón magnético completado por un gran bolsillo externo. Para aquellos que prefieren un estilo más lineal, existen las correas de hombro simples más simples sin decoraciones. Mientras que para ocasiones glamorosas, llegan modelos con brillo, y aquellos con pequeñas cadenas decorativas, perfectas como bolsos de ceremonia .

BOLSO DE COMPRAS

Para aquellos que simplemente no pueden prescindir de una bolsa casual espaciosa, están los compradores de Carpisa más modernos, desde los elegantes modelos de desarrollo vertical hasta aquellos con inserciones más agresivas y más animales. Los grandes bolsos de día encuentran un amplio espacio en las nuevas colecciones, como lo muestra el nuevo catálogo de bolsos de Primadonna.

En la colección de bolsos Carpisa otoño invierno 2023-2024, los bolsos multifuncionales tienen doble asa ajustable con hebilla, cierre principal con cremallera y varios bolsillos internos. Van desde el clásico bolso negro Carpisa hasta los modelos más elegantes de azul, beige, marrón y rojo . El bolso de compras Carpisa con un anillo dorado a lo largo de la solapa muestra un estilo más elegante, mientras que los modelos con estampado floral son perfectos para dar un toque de color a los looks chic y fáciles del día.

MOCHILA

¿En formas cuadradas y sofisticadas o en versiones bon ton con perfiles redondeados clásicos? En la colección Carpisa Winter 2023-2024, las mochilas están hechas tanto en grandes variaciones perfectas también para el trabajo, como en estructuras pequeñas y refinadas para combinar con los atuendos más glamorosos. Entre las bolsas negras más bellas de la temporada, encontramos las mochilas de cuero ecológico Carpisa.


Más ornamentado en las formas y colores de los modelos decorados, desde aquellos con costuras completas hasta las versiones con estampado tropical como las correas para los hombros. Tienen compartimentos internos con bisagras e incluso espacios para PC / tableta y bolsillos para bolígrafos y objetos. El color insignia de la nueva colección, el rosa, se ha reducido en matices de polvo y rosa oscuro, adaptado a las formas más bon ton.

LA MARCA CARPISA

Carpisa es una joven marca de bolsos y maletas Made in Italy . Fue fundada en 2001 en Nola (Nápoles) por el grupo Kuvera Spa que hoy, junto con Inticom, forma parte de Piano Holding, cuyo presidente es Luciano Cimmino. La misión de la marca es una combinación perfecta de calidad y precios asequibles y, dado el éxito alcanzado en poco tiempo, ¡el objetivo se ha logrado de manera decisiva! 650 puntos de venta en Italia y en todo el mundo y hasta 500 empleados. La marca italiana ofrece una amplia variedad de bolsos y maletas, con todas las variedades posibles vinculadas a otros accesorios como carteras, carteras, pequeños artículos de cuero, estuches de belleza, carros, bolsos de trabajo, bolsos de Carpisa para hombres y bolsos de viaje. La marca de moda rápida de Campania, que eligió a la tortuga como su logotipo, continúa cosechando éxitos y con el tiempo ha utilizado colaboraciones prestigiosas, como la que vio a la actriz Penélope Cruz asumir el papel de diseñadora.

DÓNDE COMPRAR CARPISA TIENDA ONLINE Y TIENDAS

La nueva colección Carpisa otoño invierno 2023-2024 está disponible en la tienda en línea de la marca en el sitio web oficial www.carpisa.it y en los numerosos puntos de venta distribuidos en centros comerciales y ciudades de toda Italia. En el sitio encontrará la tienda más cercana y ofertas de temporada, descuentos y saldos en bolsas y los diversos accesorios de Carpisa. Aquellos que opten por las compras en línea también tendrán costos de envío gratis para pedidos superiores a 49, 99 €.

¿Bolsa de compras multifuncional o correa para el hombro bon ton? ¿Cuál es el bolso Carpisa que comprarás para comprar de la nueva colección? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: