The Beauty Group srl es una compañía bien establecida en el campo del maquillaje profesional, conocida por su línea insignia CoverCover y otras líneas con una distribución reservada para centros de belleza y proveedores; Hace unos meses , la compañía de Salerno propuso sus productos en línea, en el sitio de comercio electrónico Nandida.com .

>

El sitio de Nandida, administrado por dos personas exquisitas, Rosaria y Luigi, ofrece algunas de las líneas del Grupo de Belleza, actualmente Opera e Ixima, todas de marca completamente Made In Italy, desde el diseño cosmético hasta el empaque.

El evento organizado exclusivamente para bloggers de belleza, en el que participamos, tuvo como objetivo presentar el recién nacido First Lady Make Up, una línea de bajo costo, pero de excelente calidad.

Durante el evento, se presentó a la compañía insinuando todas sus líneas de maquillaje, su estructura y su larga experiencia en el sector cosmético de 32 años. Posteriormente, el artista de maquillaje de Beauty Group, Antonio Priore, ilustró las características de Make Up First Lady en detalle.

Esta nueva línea que tuvimos la oportunidad de probar y que pronto se venderá exclusivamente en el sitio Nandida.com, está compuesta por todo lo que necesita para un maquillaje completo, dirigido a todas las edades.

Entre los productos de la Primera Dama encontramos diferentes tipos de bases, correctores muy válidos, lápices labiales, brillos, lápices, diferentes tipos de delineador de ojos, y todos tienen un precio inferior a € 10, excepto la base que cuesta solo € 1 más.

Aquí está todo el grupo de blogueras de belleza presentes en el evento Nandida.

Pronto le mostraremos toda la colección First Lady Make Up y reseñas detalladas de productos. Estén atentos ????

Categoría: