Hoy presentamos una línea de maquillaje natural recién llegada a Italia: Zao Make Up. Es una marca orgánica francesa certificada Eco Cert, libre de crueldad y con embalaje de bambú recargable .

Además de las composiciones suaves y naturales con cuero, Zao es muy atento con el medio ambiente, lo que nos permite comprar repuestos cómodos de todos los productos de la línea, para poder reutilizar infinitos paquetes de bambú, cambiar los colores según las estaciones y gustos además de guardar!

PAQUETES Y RECAMBIOS
Como puede ver en estas imágenes, los cosméticos Zao tienen un empaque de bambú realmente delicioso, que revela el concepto natural y biológico de esta línea.

¡Los repuestos para todo tipo de maquillaje son una idea brillante! Cambiar una oblea de polvo Zao con un bronceador cocido es muy simple: ¡en muy pocos pasos prácticamente podemos tener un nuevo producto! Como lo haces Aquí están los pasos!

Lo mismo es cierto para los lápices labiales, los mejores amigos de todas las chicas ???? ¡La práctica botella con el logotipo fucsia de Zao se puede reemplazar en cualquier momento, lo que nos permite cambiar de protector labial a lápiz labial!

Aquí hay algunas bases de Zao : cada producto se guarda en una encantadora bolsa de algodón blanco.

Otros ejemplos de maquillaje Zao: correctores, brillos, mascaras, lápices labiales, esmaltes de uñas y sombras de ojos con polvo mineral libre


¡Incluso la variedad de esmaltes es realmente interesante!

formulación
¡Las fórmulas de estos maquillajes son 100% naturales y contienen extractos de bambú, así como polvo de plata micronizado, un componente que actúa como conservante y permite que los cosméticos sigan siendo efectivos durante mucho tiempo sin el uso de productos químicos! Además, en el inci no tienen ingredientes derivados de la industria petroquímica, no contienen conservantes, parabenos, fenoxietanol, aceites minerales, parafina, polisorbato, EDTA, BHT y BHA. No se prueban en animales (sin crueldad).

ACCESORIOS DE MAQUILLAJE ZAO
Por supuesto, Zao piensa en todo y también ofrece accesorios de maquillaje como kabuki, pinceles para maquillaje de cara y ojos, esponjas, todo en materiales sintéticos de calidad.

¿Tienes curiosidad por saber más sobre las propuestas de esta nueva marca orgánica ? ¡No te pierdas nuestra galería de fotos que contiene todos los productos de maquillaje Zao! ¿Sabes que hay 129 cosméticos ? ¡Todo bio, natural y eco certificado!

Este video muestra cómo hacer un truco con los productos de maquillaje Zao:

Donde comprar
¿Dónde se pueden comprar? Esta innovadora marca de cosméticos naturales está actualmente disponible para su compra en las perfumerías Limoni y La Gardenia, dos cadenas conocidas y queridas, presentes en todo el territorio nacional. Para darle una idea de los precios aquí hay algunos ejemplos: brillo (unos 15, 00 euros), base compacta de tierra (unos 18, 00 euros) base (unos 30, 00 euros). La ventaja es que una vez que compra el producto, solo necesita comprar la recarga, que es mucho menor.

Para obtener más información, visite el sitio web de Zaomakeup . ¿Ya has probado los productos de maquillaje natural de Zao ? ¡Estamos realmente entusiasmados y no podemos esperar para probarlo y luego presentarle algunas reseñas! Háganos saber sus opiniones!

Categoría: