El nuevo catálogo Carpisa primavera verano 2023-2024 tiene un estilo moderno y romántico . Los tonos pastel de los compradores se alternan con los tonos más decisivos de las bolsas . Mientras que las inserciones en metal dorado decoran las correas de los hombros . Finalmente, el bolso de joyería y los estampados florales contemporáneos completan la colección.

¡Descubramos juntos todas las novedades de la colección Carpisa 2023-2024!

BOLSOS DE MANO

Entre los bolsos de verano Carpisa 2023-2024 encontramos el nuevo modelo Eda, un bolso de mano de tamaño mini detallado con el cierre de anillo de metal dorado . Mientras que el bolso dos en uno tiene un diseño suave completado por el embrague floral interior extraíble .

También observamos el bolso en una postina, con una solapa patentada . Además, se ofrece un nuevo estampado floral con líneas abstractas, adornado con inserciones 3D. La bolsa de trabajo Carpisa está hecha de cuero ecológico de color antracita . Finalmente, la bolsa para computadora portátil tiene tres bolsillos con cremallera y compartimentos internos para teléfonos inteligentes y bolígrafos.

BOLSOS DE HOMBRO Y BOLSOS DE HOMBRO

Entre los bolsos de mujer Carpisa encontramos el modelo de bolso en particular y su variante de correa para el hombro con un embrague floral interno extraíble. Es de destacar el mini cubo con un cuerpo adornado con velas del mismo color con una bolsa de tela interior con cierre de cordón .

En la colección de bolsos Carpisa primavera 2023-2024 hay tirantes redondos con un diseño acolchado que crea un diseño de cuña . La elegante colección de gamuza negra con efecto de gamuza adornada con el encanto de la borla es parte de la colección cápsula . Finalmente, el modelo Luna más informal con un tamaño mini que recuerda a una mochila .

BOLSAS DE COMPRAS

Anila V2 es la bolsa de compras Carpisa con una forma regular y un efecto de bloque de color dado por los colores rosa, azul claro y gris claro. Un diseño más suave caracteriza al comprador Elisir V2 con un maxi zip dentro del embrague .


El acabado brillante distingue al comprador negro de Carpisa, pero también está disponible en azul, rosa y rojo. Es un modelo espacioso con un estilo contemporáneo con cierre de cremallera y logotipo frontal en relieve en el mismo color.

EMBRAGUE

Los embragues de Carpisa presentan un estilo elegante y refinado. Dentro de la colección cápsula Cruz encontramos un embrague rígido con forma de joya cubierto con cuentas doradas y perlas blancas con efecto de abanico . También encontramos el embrague de bloque de color satinado y brillante de la misma forma.

También en la línea Cruz se encuentra el embrague de fuelle negro con efecto de gamuza con cierre de joya y el cierre rectangular con una solapa cubierta de diamantes de imitación . Para la noche, Carpisa propone un bolso transparente de PVC con solapa equipado con una bolsa de tela extraíble con un estampado geométrico entrelazado .

MOCHILA

En la colección encontramos mochilas de estilo urbano Carpisa, un estilo que también distingue a los de la colección de bolsos Liu Jo. La mochila Nancy V2 con solapa y cierre de cordón está adornada con el estampado general de gran tamaño en tonos de azul y blanco .


Finalmente, la mochila para iPad de tamaño mediano presenta correas ajustables a juego, dos bolsillos con cremallera y un compartimento todo en uno . El modelo está disponible en tonos de negro, azul, marfil y rojo .

DÓNDE COMPRAR CARPISA TIENDA ONLINE Y TIENDAS

Puede comprar la colección de bolsos Carpisa para la primavera-verano 2023-2024 en línea en el sitio web oficial www.carpisa.it y en tiendas de una sola marca en toda Italia.

¿Qué os parece la nueva colección de bolsos Carpisa primavera verano 2023-2024? ¿Cuáles son los modelos que más te gustan? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO PIERDA SUS HERMOSAS COLECCIONES:

  • La colección de bolsos de mango.
  • Catálogo de bolsos Desigual.
  • La colección de bolsos Guess.

Categoría: