Elegante y encantador ¡Son las hermosas bolsas de Liu Jo para otoño e invierno 2023-2024!

Tirantes cruzados, bolsos de noche o grandes bolsos de día femeninos y contemporáneos, dos rasgos que siempre han caracterizado el estilo de la marca Carpi.

¡Descubramos el nuevo catálogo de bolsos Liu Jo!

LIU JO BOLSAS DE OTOÑO

Para la temporada de invierno, Liu Jo se inspira en las mochilas en boga en los años 60 . La estructura rígida y compacta, las asas de metal de media luna definen la línea de estas bolsas de estilo vintage, luego Hecho moderno por elegantes encantos, materiales de última generación y detalles brillantes como la degradación del efecto de diamantes de imitación .

BOLSO DE COMPRAS LIU JO

Para la temporada de invierno, la marca italiana va en contra de la corriente al proponer una paleta de colores decididamente anormal para el período frío. El blanco y el rosa en polvo conquistan el nuevo catálogo de Liu Jo, incluso si no falta el negro clásico.

Los compradores de Liu Jo no tienen una forma trapezoidal clásica, son rectangulares y anchos, con una estructura rígida e inserciones metálicas como manijas de cadena o rígidas. ¿Un detalle oculto ? Compartimentos internos para mantener todo en orden.

BOLSO REVERSIBLE NARCISO LIU JO

Uno de los mejores modelos entre los bolsos de otoño invierno de Liu Jo es definitivamente el bolso Narciso. Es una bolsa de compras de cuero sintético bicolor reversible . El interior reversible crea una bolsa de un color diferente de la estructura semirrígida. El bolso Narciso Liu Jo se cierra con correas autoajustables. Está disponible en diferentes colores.

BAULETTI LIU JO

Diseño refinado y elegante. Entre los recién llegados, Liu Jo es un bolso baúl simulado de cuero saffiano con un estampado geométrico, donde las líneas rectas se cruzan para crear bloques particulares de color .

El catálogo también incluye modelos de color liso con un efecto opaco tamborizado dinámico por manijas entrelazadas y detalles en hardware dorado .

BOLSOS DE MANO LIU JO

Las líneas limpias y los detalles glamorosos transforman el clásico bolso negro en un bolso sofisticado gracias a pequeños detalles como el doble asa con acabado de metal y las correas laterales para ampliar la capacidad del bolso.

Entre las últimas bolsas de mujer también se encuentran las hermosas carpetas de Marsella, un modelo compacto y práctico que nos permite jugar con nuestro estilo gracias a la solapa extraíble e intercambiable . Para obtener más información, lea nuestro artículo sobre las bolsas rompibles Liu Jo.

BOLSOS HOMBRO LIU JO

Entre los bolsos negros de Liu Jo encontraremos en la nueva colección de invierno también el clásico bolso vagabundo, con una estructura suave, con un solo asa y doble cremallera deslizante.

El modelo separable de Marsella también está presente en el catálogo en su versión más grande, para usar en el hombro. Un detalle oculto en la parte posterior es la cremallera externa, práctica y muy útil.

LIU JO TRACULLE

Los bolsos de Liu Jo destacan por esa mezcla particular de practicidad y glamour típica de la marca Modena. La imitación de cuero viene en un estampado saffiano o efecto napa, monocromo y metálico, los modelos varían del clásico bolso cuadrado con baguette rígido o el bolso de fuelle.

Las cremalleras dividen los compartimentos, mientras que el cierre con botón giratorio o magnético cierra con elegancia las bolsas que combinan con los accesorios de metal dorado .

BOLSOS DE CUBO

Las bolsas de cubo nunca pasan de moda. Son muy cómodos de usar durante el día y muy versátiles . Liu Jo les propone un asa doble, una cadena y una correa para el hombro a juego, para que pueda usarlo como un balde usando el cordón o como un bolso de hombro. En el nuevo catálogo encontramos la bolsa de cubo de color liso Liu Jo o la versión con estampados.

LIU JO BOLSOS DEPORTIVOS

Liu Jo también piensa en aquellos que aman el ejercicio físico ofreciendo bolsas deportivas adecuadas para atuendos deportivos y elegantes. Es una bolsa de compras de tela con asas de nylon adornadas con inserciones de lurex, malla frontal y bolsillos de diamantes de imitación . En la nueva colección de bolsos Liu Jo también encontramos un maxi bolso de gimnasia.

POCHETTE Y EMBRAGUE LIU JO

En el nuevo catálogo de bolsos Liu Jo Winter 2023-2024 también hay muchos mini bolsos para llevar a mano o en cuerpo cruzado, desde los más simples como el bolso negro hasta los más elegantes como los bolsos rígidos de embrague con pedrería .

Muchos son los embragues rectangulares de Liu Jo con cierre a presión cubiertos en tela otomana en muchos patrones, con temas como flores y labios. Preciosa modelo en piel ecológica laminada con colgante dorado.

LIU JO MOCHILAS

El gran éxito de la mochila en las últimas temporadas es innegable. La marca italiana sigue la tendencia y crea una bolsa de tambor con un efecto de piel sintética con cremallera en la parte delantera y un diseño simple. Luego mantiene la línea de bolsos con la mochila de nylon matelassé .

Las mochilas Liu Jo están disponibles tanto en el canon negro como en el rojo, un espléndido tono cálido que contrasta y al mismo tiempo combina bien con los atuendos en negro, gris y azul, típicos del invierno.

DÓNDE COMPRAR LA BOLSA LE LIU JO

Todas las bolsas Liu Jo otoño invierno 2023-2024 están a la venta en el sitio de la marca www.liujo.com y en tiendas de una sola marca o tiendas minoristas.

¡Descubre cómo la marca Modena combina bolsos con la colección de ropa Liu Jo para esta temporada!

¿Qué opinas de los recién llegados bolsos de Liu Jo? ¿Qué bolso te gusta más?

NO PIERDA OTRAS COLECCIONES DE BOLSAS NUEVAS:

  • La nueva colección de bolsos Twin Set de última línea.
  • El nuevo catálogo de bolsos Furla con todos los modelos.
  • Los hermosos bolsos Patrizia Pepe para la nueva temporada.
  • Todo el catálogo de bolsos Chanel para los fanáticos de la marca.

Categoría: