Rinascimento, una marca de moda italiana muy querida, regresa con la colección otoño invierno 2023-2024 y anticipa las nuevas tendencias estacionales .

OTOÑO INVIERNO RENACIMIENTO ROPA 2023-2024

La marca Made in Italy ha sido muy apreciada durante años, porque logra combinar estilo y tendencias con precios asequibles. La línea de invierno 2023-2024 respeta algunos de los artículos imprescindibles de la marca, como los minivestidos siempre presentes, que se combinan de muchas maneras, tanto para el día como para la noche.

El ambiente renacentista que dominará el próximo otoño invernal es recordado por el Renacimiento gracias a los estampados florales de los años 70 y los vestidos bon ton con collares, para recordar los años 60.

RENACIMIENTO, NUEVA COLECCIÓN DE MODA

¡Aquí está el primer minivestido, hermoso para lucir por la noche! Falda corta en blanco y negro, adornada con un estampado floral estilizado, corpiño con pequeños lunares . El cinturón en la cintura tiene una rosa roja como decoración, las correas son delgadas para enfatizar el escote del balcón.

RENACIMIENTO ROPA

¡El vestido con volantes también es adecuado para el día, gracias al estampado floral estilizado de los años 70! El vestido es negro, las flores tienden al rosa antiguo, la longitud es el minivestido típico, el escote es americano y no es de tela sino de metal.

RENACIMIENTO DE TRAJES

El vestido midi muy bon ton es la prenda que resolverá ocasiones formales para el invierno de 2023-2024. Con un fondo negro y un amplio estampado floral, este vestido tiene un escote en la espalda y un lazo en la cintura. El arco real es visible justo en la espalda, en una especie de vestido inverso, tanto para este detalle como para el escote.

RENACIMIENTO VESTIDO NEGRO

¡No te puedes perder el vestido de noche de sirena, un vestido tubo muy sexy y revisitado! Este de Rinascimento es negro, con inserciones de encaje en los hombros, en la espalda y en parte del escote. La falda está cubierta con tela transparente, que baja hasta los tobillos, mientras que la tela gruesa se detiene en la rodilla.

VESTIDO RENACIMIENTO BLANCO Y NEGRO

¡Este minivestido está en pleno estilo renacentista! El collar negro Bon Ton está adornado con perlas tono sobre tono, el corpiño es blanco, la falda es de varias capas, en tela ligera. Tiene un escote en la espalda, pero no excesivo.

VESTIDO A RAYAS

Vestido a rayas en tres colores (negro, blanco y rojo) con estampado floral (de rosas) en la falda y parte del corpiño. Un vestido renacentista rico en detalles pero minimalista en línea, con cuello e inserciones transparentes en los hombros y en el escote.

VESTIDO ROJO Y RENACIMIENTO NEGRO

¡Es para noches especiales pero no formales este mini vestido, en puro estilo glamour, otra tendencia de la temporada otoño invierno 2023-2024! Negro y corto en la parte delantera, debido a su forma asimétrica, tiene una banda roja que abraza el pecho. Todavía encontramos el forro en tela ligera que, en la parte posterior, toca las pantorrillas. Las bisagras en el corpiño, bien visibles, le dan el encanto glamoroso que se necesita.

VESTIDO ELEGANTE RENACIMIENTO

Elegante vestido negro con un toque personal, este blanco y negro, con volantes en el lateral. Aún con el escote en la espalda, un Renacimiento imprescindible este año, en la clásica forma de vaina, con una longitud promedio justo por encima de la rodilla.


CUBIERTA DE RENACIMIENTO

Los chales son esenciales cuando quieres lucir un vestido sin mangas durante la temporada de frío. Esto, en color rosa polvo, efecto piel, se puede combinar en armonía con los mismos tonos o en marcado contraste, con vestidos en blanco y negro.

RENACIMIENTO OCASIONAL DE LA MUJER

El bolero más glamoroso es, sin duda, el efecto de encaje en todo el frente y en las mangas, ¡pero con un respaldo de piel sintética! Adecuado para looks de día con jeans, pero también para tocar un vestido que es demasiado elegante en las noches menos formales, ¡es un bolero verdaderamente único!

CARDIGAN NEGRO

En cambio, este cárdigan asimétrico es más simple. La gran forma en la parte delantera crea hermosas olas elegantes, mientras que en la parte posterior es un poco más larga y recta. ¡Está en el clásico negro, combinado con todas las prendas posibles!

RENACIMIENTO DE CHAQUETAS DE INVIERNO

¡Chaquetas de invierno con efecto de colcha, sin duda, pero con estilo! Esta chaqueta corta de efecto acolchado tiene un cuello ancho y un volante muy elegante en la cintura. En piel sintética negra, su línea lo hace adecuado para las tardes.

CLAVO EN CUERO RENACIMIENTO

¡La uña siempre es imprescindible, sin si y sin pero! Renacimiento lo reinventa un poco más corto, pero deja intacto el cierre diagonal y el color negro: un clásico.

SUDADERAS DE RENACIMIENTO

Vuelven las líneas, otro elemento típico de la moda vintage . Los colores del Renacimiento recuerdan no solo los tonos típicos de la temporada (marrón, beige, rojo oscuro) sino que, unidos, nos hacen pensar inmediatamente en el estilo británico de los 70 que dominará la temporada de invierno 2023-2024. Escote redondo, línea simple, manga larga, Este suéter es realmente adecuado para los looks más variados.

TOP ASIMÉTRICO

¡Las asimetrías son muy populares con la marca este año! Así que aquí está la camisa ancha, de manga muy larga, que se levanta en la parte delantera y regresa larga y recta en la espalda. Rojo, pero siempre con una nota de ladrillo en el fondo, esta camisa enriquece los atuendos diurnos y nocturnos.

CAMISA RENACIMIENTO

Volantes románticos en la camisa blanca de manga corta, cuello en V, botones cubiertos por el mismo volante ligero . Una prenda para combinar con faldas y pantalones, en todos los colores, y que puede iluminar los atuendos más dispares.

EQUIPO CASUAL

La blusa sin mangas de color burdeos es hermosa y original, con mariposas de cuero sintético aplicadas lateralmente. El escote ligeramente en forma de V en la parte delantera es muy alto en la parte posterior. Forma aún asimétrica: más corta en la parte delantera, sostenida por una banda elástica, más larga en la parte posterior.

TOP RENACIMIENTO ROSADO

¡Sexy pero aún elegante este top rosa pálido! El efecto de encaje transparente en toda la espalda y en parte del escote se mitiga con el tono pastel, que se vuelve adecuado también para el día, si se usa con un cárdigan o un blazer.

BLUSA DE MANGA CORTA CON JEANS

El bon ton más absoluto y muy querido en Rinascimento lo encontramos en esta blusa de manga corta, escote redondo con lazo decorativo, pequeño botón en la parte posterior. Es una blusa de doble grosor: una más ligera y larga, blanca, y una más blanquecina, más corta, que tiene una decoración de encaje en la parte delantera.

Modelo muy similar para esta blusa que, en cambio, es completamente blanca y brillante. Las mangas cortas son con volantes, la tela subyacente es plisada, con una forma asimétrica.

RENACIMIENTO DE FALDA

¡Falda de talle alto como la vintage 2023-2024 querrá! Una falda cuya forma otorga a todos, desde extremidades largas hasta curvas, gracias también a la parte más sobria de las caderas y a la forma que se abre hacia el final. El clásico color negro, invierno pero siempre verde, hace que la prenda sea siempre prescindible.

PANTALON RENACIMIENTO

Las implicaciones todavía están muy de moda, pero el Renacimiento revoca la pregunta: ¡no a la solapa en la pierna, sí a la cintura ! El amplio reverso, de hecho, es la parte más particular de la prenda, también gracias a la cremallera lateral. La parte más ancha de la línea y luego apretando en la parte inferior, como en los modelos en boga en los años 80 y principios de los 90.

El modelo negro con botón y cremallera es muy adherente pero ciertamente más fácil, sin bolsillos en relieve en la parte delantera. La gema? La cadena dorada con una bonita estrella colgante.

DONDE COMPRAR RENACIMIENTO DE ROPA

La colección completa del catálogo Renacimiento otoño invierno 2023-2024 y los demás artículos de la marca se pueden comprar directamente en el sitio web de la marca, a través de la tienda en línea del sitio www.rinascimento.com. Además, la marca cuenta con muchas tiendas repartidas por toda Italia y más allá, estando presente también en Europa y otros continentes.

Una colección muy acorde con los must have típicos de la marca, sin dejar de presentar las tendencias estacionales, ¡esta del Renacimiento! Que piensas ¡Danos tu opinión!

SI ESTÁS BUSCANDO NOTICIAS DE MODA, TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EN:

  • Guess, ropa para el invierno 2023-2024.
  • Colección de moda Desigual, 2023-2024 2017
  • Ropa de invierno Liu Jo, colección 2023-2024

Categoría: