Los estampados florales, los cuadros y los motivos de animales arenosos adornan las prendas del nuevo catálogo H&M 2023-2024. Las formas extragrandes estilo años 90 dan paso a pliegues y volúmenes de bon ton de los años 50, mientras que la piel sintética y el terciopelo se destacan entre las telas., denim y cuero sintético.

Pero descubramos juntos todos los recién llegados para la temporada de frío de la colección H&M otoño invierno 2023-2024.

ABRIGOS Y CHAQUETAS

¿De gran tamaño o agotado? ¿En piel sintética o en cuero sintético? El abrigo H&M para la temporada de frío está inspirado en diferentes estilos. La colección H&M winter 2023-2024 premia formas anchas y acampanadas para abrigos cruzados de estilo masculino. Las chaquetas de plumón están disponibles en colores pastel brillantes, alternados con chalecos con un ambiente más deportivo y elegante.

Un clásico para el otoño, la chaqueta de mezclilla H&M presenta formas largas y de gran tamaño al estilo de los noventa, incluso con un cinturón en la cintura. Un ambiente retro para los modelos con efecto de terciopelo, mientras que la uña del motorista regresa en la variante corta negra y desgastada que nunca deja de cosechar el éxito.

ZANJA

Estilo elegante o deportivo, casual o vintage, las trincheras H&M recompensan diferentes inspiraciones. Aquellos que aman un ambiente más clásico son las gabardinas de la colección otoño 2023-2024 de H&M con líneas limpias, en tonos suaves como marfil y beige o con un efecto de gamuza .

¿Prefieres un encanto más valiente y juvenil? Aquí están las gabardinas deportivas elegantes e impermeables con capucha, con patrones característicos en cuadros de colores o estampados de animales que se extienden por toda la superficie.

CHAQUETAS

Acanalados, de terciopelo, a cuadros o de color sólido, las nuevas chaquetas de la colección H&M están diseñadas para completar looks elegantes tanto formales como fáciles. Para trajes de trabajo, sugerimos combinar blazers cruzados de pana en colores refinados como el blanco, perfectos para looks de día.


Pero en la colección H&M Winter 2023-2024 también se destacan los blazers en chaquetas de terciopelo y estilo masculino inspirados en formas clásicas para hombres, grandes y de doble botonadura . ¡Para dar un toque arenoso pero sofisticado incluso a la combinación más informal!

MAGLIONI

Los suéteres de la colección H&M para otoño invierno 2023-2024 se caracterizan por formas básicas adornadas con motivos más animales, patrones coloridos a cuadros y más. Cuello de tortuga de cuello alto clásico y bon ton en tonos oscuros típicamente invernales como verde, negro, burdeos y azul .

Perfecto para usar también como chamarra, los suéteres con manga tres cuartos . Pero, ¿cómo puedes resistir la suavidad de la cachemira ? ¡La marca propone para el invierno espléndidos cuellos de tortuga cálidos y refinados con mangas de tres cuartos especialmente descuartizadas!

REBECA

¿Prefieres chaquetas de estilo retro o más modernas? ¡Puedes encontrar ambos en la colección de ropa H&M 2023-2024! Estilo Bon Ton de los años 50 para cardigans cortos de H&M en punto fino o trenzado, en delicados tonos pastel de rosa o en tonos claros como marfil y beige.


Para aquellos que tienen una debilidad por las largas colas, los modelos hasta el muslo con cinturones son dedicados, usados y perfectos para mejorar las formas. Una mención especial merece los largos cardigans, que ya se refieren a atmósferas completamente invernales .

CAMISETAS

¿Arenoso y "áspero" en un estilo más animal o con pliegues refinados de los años 60? ¡Las camisetas de H&M para la temporada de frío son cada vez más originales! En la colección de ropa H&M winter 2023-2024, las mangas de globo plisadas embellecen los elegantes modelos de satén .

Mientras que los patrones de cebra de dos tonos fantasean con las innovaciones más agresivas, suavizadas por los ruches y los volantes revoloteando.

VESTIDOS CORTOS

Los patrones de cebra también regresan a lo largo de los vestidos cortos de H&M con pliegues brillantes en la base. Para los amantes de los toques retro, los vestidos de H&M con botones de las formas acampanadas de los años 60 están dedicados, mientras que las faldas acampanadas y los patrones de lunares caracterizan las novedades de los años 50.


Faldas y cinturones asimétricos en la cintura para vestidos de billetera, también en denim. Por último, pero no menos importante, los vestidos de tubo, ajustados e hiper femeninos, para el invierno embellecidos con grandes botones a lo largo de la falda y aberturas discretas.

VESTIDOS Y TRAJES LARGOS

Formas anchas y de gran tamaño para vestidos largos de H&M, con patrones característicos de rayas o geométricos en tonos oscuros y claros. Para hacerlos más bon ton son las largas mangas de globo con elástico en la muñeca, mientras que los vestidos de camisa tienen cinturones que enfatizan ingeniosamente la cintura.

¿También tienes debilidad por los trajes de mono casuales y elegantes ? Aquí están los trajes H&M tanto en variantes negras refinadas con pantalones palazzo como en un estilo deportivo y elegante con botones. ¡Para dar un acento completamente moderno a nuestro atuendo!

FALDAS

En cuero sintético de terciopelo, mate o gamuza, sarga o denim, las faldas H&M se declinan en los tejidos típicos de la temporada de frío. Para los amantes de las formas cortas y ajustadas, la falda estilo H&M 70s en ante o acanalado es la solución ideal.

¿Prefieres el encanto más refinado de una falda de talle alto ? Aquí están los modelos con cinturón con el característico patrón geométrico de dos tonos. Románticos tonos pastel para faldas largas y midi plisado, también con efecto degradé. Mientras que las faldas ajustadas están adornadas con botones grandes que se alternan con pequeñas ranuras ingeniosamente diseñadas.

PANTALONES

Un palazzo o un cigarrillo, una carga o pantalones deportivos, con bolsillos o cintura alta, los pantalones H&M tienen una característica común: dejan el tobillo descubierto . Los motivos de cuadros de estilo vichy se destacan a lo largo de las formas más elegantes de trabajo y día. ¿Cuánto amamos los pantalones de bolsa de papel ? Aquí volverán el próximo invierno en diferentes colecciones, como lo muestra el nuevo catálogo de ropa de Zara.

En H&M, los legendarios pantalones fruncidos de cintura alta están diseñados en estilo masculino con dardos, rigurosamente recortados, cortos en el tobillo. En la pantorrilla, plisada en satén o en tela estampada, los pantalones palazzo son los protagonistas de H&M en versiones que ciertamente no pasan desapercibidas.

JEANS

Nostálgicos de los 90? Los jeans H&M en forma de mamá y estilo novio son justo lo que necesitas, protagonistas también de la nueva colección Benetton. Estrictamente de cintura alta, están disponibles en versiones con lágrimas o anchas en el tobillo.

Bolsa de papel en la cintura rizada incluso para los jeans más característicos con un cinturón de lazo. Pero los modelos con piernas anchas merecen una mención , una variante vaquera de pantalones palazzo que hará felices a los amantes de un estilo más bon ton .

LA MARCA H&M

H&M es una famosa compañía sueca de ropa de bajo costo fundada en 1947 por Erling Persson con el nombre de Hennes, que en sueco significa "para ella". Inicialmente, de hecho, la marca produjo solo colecciones para mujeres, hasta que en 1968 adquirió la tienda de ropa de caza y pesca Mauritz Windforss en Estocolmo. Fue a partir de ese momento que la empresa Hennes & Mauritz AB comenzó un nuevo capítulo compuesto por ropa y accesorios de bajo costo que con el tiempo tuvo tanto éxito que hoy la marca H&M cuenta con más de 4.000 puntos de venta en todo el mundo, además de Una nueva línea para H&M Home.

DÓNDE COMPRAR H&M SHOP ONLINE Y TIENDAS

Todas las prendas de la nueva colección H&M otoño invierno 2023-2024 ya están disponibles en las tiendas y en la tienda en línea de H&M en www2.hm.com. En el sitio web de HM también encontrará toda la moda para hombres y niños, ropa deportiva, ropa de talla grande y maternidad H&M, trajes de baño, ropa interior, belleza, bolsos, zapatos y varias colecciones de accesorios. ¡Es muy conveniente comprar en línea! En los cambios estacionales también hay muchas prendas de H&M con descuento en super balance.

¿Abrigos o chaquetas de motociclista de gran tamaño? ¿Pantalones de tobillo estampados o camisas de estilo retro ? ¿Cuál es la prenda H&M de la nueva colección de invierno perfecta para ti? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: