¿Busca una línea de maquillaje con precios democráticos que no renuncie al estilo y la calidad de Made in Italy? ¡Aquí está el estilo de maquillaje!

Recientemente descubrimos esta marca de cosméticos italianos, diseñada para satisfacer las necesidades de los amantes del maquillaje, así como de las mujeres y niñas novatas que quieren verse hermosas, ordenadas y a la moda.

La marca It Style está presente en Italia con numerosas tiendas de una sola marca, concentradas principalmente en centros comerciales, trayendo el estilo ecléctico de la ciudad de moda por excelencia, Milán, en toda Italia.

La producción del maquillaje It Syle se lleva a cabo sin recurrir a la experimentación con animales y en total conformidad con las regulaciones europeas que, a nivel internacional, imponen los parámetros más estrictos para la seguridad de los productos cosméticos. Un código de ética que ItStyle pone en el centro de la actividad para hacer que su alma esté locamente enamorada de la belleza y el bienestar de todas las mujeres aún más preciosas .

¡Acerquémonos al mundo de esta compañía de cosméticos milaneses!

ItStyle propone BB Cream y una base de alto rendimiento para todas las necesidades.


También hay muchos rubores para revivir el cutis: cocido, dúo, opaco y satinado.


Las propuestas de las sombras de ojos ItStyle son innumerables: desde las opacas o nacaradas en obleas hasta las cocidas, pasando por las en polvo con un conveniente aplicador de rodillo.

Los quads de sombra de ojos no podían faltar, para crear sombras mágicas y embellecer el aspecto.

El maquillaje ItStyle también ofrece muchas variantes de color y textura de lápices de ojos y delineador de ojos.

¡Incluso las máscaras de esta marca son muchas, todo por descubrir!

Pintalabios, mate, satinado y satinado, para vestir los labios de color y sensualidad.


No podía faltar el esmalte de uñas y los tratamientos para el cuidado de las uñas, como los exfoliantes de uñas, para hacer que la superficie de la uña sea lisa y homogénea, sino también capas superiores mate o brillantes, esmaltes con colores cremosos e incluso fluorescentes.

En estas imágenes puedes ver el maquillaje muy intenso creado en mí, con motivo de la presentación de la marca a blogueros y periodistas, por Sarah, maquilladora de ItStyle.

¿Sarah disfrutó de crearme un maquillaje dramático con cejas bien definidas, contornos fuertes y maquillaje de ojos en tonos verdes, combinado con mi cabello loco? Además de brillo de labios rojos.

Aquí estoy con la excelente Sarah, ¡fue un verdadero placer maquillarla!

Si desea descubrir la lista completa de tiendas de maquillaje It Style y realizar compras en línea, no se pierda el sitio web oficial de ItStyle, que ofrece envío gratuito para pedidos superiores a 40 euros y para el primer pedido después de registrarse en el portal. Los productos en oferta a menudo se informan en su página de Facebook .

¿Alguna vez ha usado productos It-Style ? ¿Tienes curiosidad al respecto? Háganos saber sus opiniones!

Categoría: