La confección de Made in Italy se combina con la modernidad para vestidos atemporales con un gusto refinado y refinado .

Sobre esta base te mostramos la nueva colección de vestidos de ceremonia Luisa Spagnoli otoño invierno 2023-2024.

VESTIDOS DE LA CEREMONIA LUISA SPAGNOLI

La temporada de invierno no renuncia a los ruches, cordones y transparencias. En la nueva colección de vestidos formales, Luisa Spagnoli, la marca italiana también experimenta con tendencias estilísticas inspiradas en los elegantes vestidos de cuello alto de finales del siglo XIX. Aquí luego aparecen collares abotonados adornados con encaje, pequeños botones y lazos de terciopelo .

VESTIDOS CORTOS

Vestidos envolventes, pero no demasiado ajustados, perfectos para esas ocasiones especiales cuando la etiqueta dicta un cierto rigor, como en el caso de un bautismo, confirmación o comunión. Manga, falda justo por encima de la rodilla y diferentes tejidos, desde encaje hasta tul pasando por los más delicados como el satén y la seda .

La paleta de invierno del catálogo de Luisa Spagnoli está coloreada con tonos brillantes que se hacen aún más brillantes con piedras duras y pedrería .

VESTIDOS ELEGANTES

El vestido tubo es el modelo favorito de los vestidos de ceremonia de Luisa Spagnoli. Para darle dinamismo a este vestido de corte clásico con bordados florales en tela iridiscente, parte superior en contraste con maxi lazo o mangas plisadas anchas de murciélago .

A raíz de las marcas de alta costura, la marca italiana agrega detalles preciosos típicos de la moda de la clase media alta a principios de siglo. Elementos de vestimenta como bordados de encaje o mangas con puños o botones con perlas y pequeñas bolas de terciopelo. Con los modelos de este tipo es importante elegir el bolso perfecto.

VESTIDOS LARGOS

Los vestidos largos son la mejor opción tanto para las ceremonias de la iglesia, para el testigo de la boda o incluso para la simple invitación de la boda, como también para ocasiones importantes como eventos, fiestas o veladas de gala.

Luisa Spagnoli elige faldas suaves y faldas de cintura alta. Las longitudes van desde arriba hasta debajo del tobillo. Cinturones para enfatizar la cintura o decoraciones de joyas para embellecer el escote en la espalda. Los arcos son un elemento decorativo recurrente, incluso en el modelo más informal caracterizado por volantes y volantes.

DÓNDE COMPRAR LUISA SPAGNOLI

Los vestidos de la ceremonia Luisa Spagnoli otoño invierno 2023-2024 están a la venta en la tienda en línea www.luisaspagnoli.it. También puedes comprarlos en todas las boutiques de la marca.

Como siempre, elegancia, encanto y glamour en los modelos ceremoniales de Luisa Spagnoli, ¡incluso en 2023-2024! ¿Qué modelo prefieres entre los nuevos vestidos del catálogo de Luisa Spagnoli? Deja un comentario!

Categoría: