El cabello rizado es tu preocupación? ¿Alguna vez has oído hablar de los cepillos que liberan iones? Braun propone el cepillo Satin Hair 7 Iontec, que gracias a la acción de los iones hace que el cabello sea más disciplinado y radiante.

CEPILLO BRAUN PARA CABELLO CRESPI

Tener el cabello brillante y disciplinado es el sueño de todos, incluso si a menudo tenemos que aceptar la realidad: el cabello encrespado y con poca luz es un problema real, difícil de manejar.

Por esta razón, Braun propone un cepillo especial que cuenta con una alternancia de cerdas sintéticas y naturales y una liberación de iones activos capaces de neutralizar el efecto encrespado del cabello, eliminando la electricidad estática .

CÓMO UTILIZAR EL CEPILLO BRAUN CON IONES ACTIVOS

Antes de usar el cepillo Braun Satin Hair 7 Iontec, es necesario insertar dos pilas AAA en el compartimento del mango. Al operar el interruptor, el cepillo comenzará a liberar millones de iones activos.

¿Cómo usarlo? Braun Satin Hair 7 Iontec se usa como un cepillo normal: después de encender el dispositivo, los iones se liberan del compartimento especial y puede cepillar el cabello a voluntad .

Cuando se enciende el cepillo y los iones comienzan a fluir, el área del mango que rodea el botón de encendido se ilumina, por lo que es muy fácil ver cuándo está actuando el flujo de iones.

En la parte posterior del cepillo hay un pequeño compartimento que se abre cuando se enciende, liberando el flujo a través de las cerdas.

De esta forma, los iones activos, también gracias al paso de la alternancia de cerdas naturales y sintéticas, son capaces de eliminar la electricidad estática inherente al cabello, haciéndolo visiblemente más brillante y ordenado.

La espátula Braun con iones activos tiene pequeñas dimensiones y, por lo tanto, es ideal para llevar con usted incluso mientras viaja o en una bolsa para garantizar un estilo impecable para cualquier ocasión.

También es importante señalar cuán práctico es este dispositivo porque no necesita cargarse continuamente con la ayuda de cables y electricidad, ya que funciona con baterías simples de lápiz.

QUIEN PUEDE USAR EL CEPILLO CON BRAUN IONES

El cepillo Braun con iones activos es muy delicado para el cabello, por lo que se recomienda especialmente para aquellos con cabello de normal a delgado .

En general, está indicado para aquellos con cabello encrespado y que desean despedirse del molesto efecto eléctrico que hace que nuestro cabello se agite y se pegue a objetos y ropa.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Braun Satin-Hair 7 Iontec está disponible para su compra en todas las tiendas de electrónica y está a la venta a un precio recomendado de 39, 99 euros .

Para obtener más información y descubrir toda la gama de productos y pequeños electrodomésticos Braun, visite el sitio web oficial de la marca www.braun.com

¿Alguna vez has probado un cepillo así? ¿Tienes curiosidad? ¡Esperamos tus opiniones!

Quedamos muy impresionados con Braun Satin Hair 7 : gracias a la acción especial de los iones activos, ¡es ideal para que el cabello sea inmediatamente más disciplinado y brillante !

Categoría: