Noticias de Clarins, que para la primavera de 2023-2024 lanza el nuevo " BB Skin Perfecting Cream " SPF 25 .

Claris BB Skin Perfecting Cream es una BB Cream de nueva generación, que contiene las características de un tratamiento facial altamente perfumado para aquellos del maquillaje más moderno.

Como sabemos, las cremas BB son cremas hidratantes especiales enriquecidas con protectores solares altos, ingredientes nutritivos y antimanchas, pero también pigmentos coloreados que hacen que la tez sea uniforme sin ser pesada.

CARACTERÍSTICAS BB CREAM CLARINS
Específicamente, el nuevo BB Cream Clarins utiliza un pigmento especial " Eclat 3D ", que ilumina, alisa y alisa la tez.

Al aplicar este producto, la piel de la cara es inmediatamente más compacta, las imperfecciones se camuflan y los enrojecimientos se atenúan gracias al extracto orgánico de kiwi que energiza y revitaliza la piel y la corteza del katafray, que hidrata y garantiza la comodidad.

Esta nueva BB Cream también utiliza un complejo Clarins exclusivo (patente WO) para anti-contaminación y anti-radicales, 100% mineral SPF 25 y filtro PA +++.

BB CREAM CLARINS REVISIÓN Y OPINIONES
En las últimas semanas tuve la oportunidad de probar el nuevo Clarins BB Cream, y debo decir que me sorprendió gratamente la acción de este producto.

La consistencia de BB Skin Perfecting Cream es bastante densa, por lo tanto, es necesario trabajarla bien con las yemas de los dedos, incluso si prefiero la aplicación con un pincel flatbuki, que distribuye mejor el producto y le da un acabado más natural.

La cobertura de la decoloración es muy buena y el resultado es bastante brillante, por lo tanto, considero que este producto es más adecuado para niñas con piel seca y tez media a oscura, ya que está disponible solo 02 tonos medios, que es el que tengo, y 03 oscuro

Como mi tez es bastante clara, me gusta arreglar y uniformar las nuevas Clarins de BB Skin Perfecting Cream con un velo de polvo mineral, que combina muy bien con BB Cream y me permite usarlo incluso en invierno, esperando mucho añoraba el sol primaveral que despertará mi tez y lo hará un color perfecto.

El resultado es natural y duradero: incluso después de muchas horas, la piel está perfectamente compacta e hidratada y, lo que es más importante, incluso sin polvo, el producto se fija perfectamente para un efecto de transferencia absolutamente nulo.

El nuevo BB Cream Clarins ha estado disponible durante unos días en las perfumerías afiliadas al precio objetivo de 32 euros .

HOJA DE PRODUCTO
nombre BB Skin Perfecting
marca Clarins
precio 32, 00 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Buena cobertura, durabilidad e hidratación. Muy alto SPF.
desventajas No apto para pieles grasas, disponible solo en dos colores.
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 7
precio 7
Calidad / precio 7
efectividad 7
embalaje 7
Calificación general 7

Clarins BB Skin Perfecting Cream es uno de los productos líderes para el cuidado de la piel en primavera: ¿lo probarás? Háganos saber sus opiniones!

Categoría: