El nuevo catálogo Zuiki 2023-2024 se detalla con detalles vintage, diseños geométricos, efecto de bloque de color y matices intensos. Las inserciones de tul y los estampados de safari embellecen los suéteres, mientras que las blusas clásicas y de cosecha tienen reuniones estratégicas. Los vestidos y las faldas están decorados con pliegues, que también vemos en elegantes pantalones palazzo, mientras que los bolsillos embellecen los modelos cargo .

Veamos juntos los recién llegados de la colección Zuiki primavera verano 2023-2024.

VESTIDOS

Escritos negros y tramas manchadas caracterizan los vestidos de camisa Zuiki anudados en la cintura o adornados con cinturones delgados. El corte trapecio y las mangas de tres cuartos con volantes de tul plisados caracterizan los vestidos Zuiki con colores fucsia y amarillo ocre más brillantes.

Entre los vestidos negros cortos vemos escotes en forma de V y redondos con hombros descubiertos . En el catálogo Zuiki verano 2023-2024 encontramos vestidos elegantes con botones y tirantes finos y modelos plisados ​​a media pantorrilla, con una textura gráfica de bloques de color y un top entrecruzado .

TOP Y CAMISETA

En el catálogo Zuiki Spring 2023-2024 encontramos camisetas sin mangas básicas con hombros anchos en algodón ligero y cuello redondo. Las camisetas de fondo blanco están adornadas con estampados y escritos en colores intensos, como fucsia, turquesa y azul.

En las camisas con mangas de alas encontramos letras multicolores, mientras que las caras de las mujeres embellecen los modelos clásicos con cuello redondo . En la línea Zuiki vemos camisetas con espaldas negras en contraste con el frente adornado con estampado de safari .

CAMISAS Y BLUSAS

Las blusas recortadas con cuellos de tortuga fruncidos y los modelos de satén con cuello redondo tienen mangas largas y un amplio efecto de globo . En las camisas de la colección Zuiki vemos modelos de los años 80, con diseños geométricos en colores intensos.

Las chaquetas plisadas verde esmeralda se alternan con las blusas de Zuiki cruzadas por estampados manchados . En la línea de ropa Zuiki primavera-verano 2023-2024 también encontramos camisas largas y túnicas cortas con telas ligeras y patrones abstractos y estampados tie dye .

CAMISETAS

El estampado de rayas beige y negro adorna los suéteres cruzados con cuello en v Zuiki y el efecto maxi vasco peplum . Mientras que se propone una doble capa de tul en los volantes de las mangas de las camisetas negras de viscosa de cuello alto con un toque más rockero .

Los colores intensos le dan deportividad a las sudaderas estilo años 80 . Los modelos están decorados con una malla en blanco y un diseño en V. Las líneas verticales y horizontales se alternan en los enlaces de algodón suave. Mientras que los cardigans son de corte bajo y adornados con botones a juego .

CHAQUETAS

Entre las chaquetas Zuiki encontramos chaquetas cortas de peso medio en nylon brillante con capucha y acolchado informal. Abrigos plumeros envolventes blancos más elegantes con maxilas solapas cortadas con láser, bolsillos frontales y un delgado cinturón negro en contraste.

El abrigo boyfriend rojo con costuras visibles y un solo botón redondo en metal bronce efecto antiguo tiene una silueta deslizada y un estilo más masculino.

FALDAS

Las faldas de jeans Zuiki son cortas y de talle alto, tienen costuras verticales visibles y están declinadas en azul claro y azul. El cierre de botón, que decora todo el largo, caracteriza las minifaldas de mezclilla, como las que se ven en el catálogo de ropa de Bershka, pero también los modelos de imitación de cuero .

Color sólido o estampado de hojas grises en relieve que adornan las faldas de tubo de algodón, con cintura elástica y cremallera. Mientras que los pliegues suavizan las faldas largas con un cinturón de tela con trabillas incluidas.

PANTALONES

Entre los pantalones Zuiki más elegantes encontramos los modelos de palacio en satén sintético declinadas en blanco y negro con una parte inferior ancha, pinzas y cinturón con presillas de metal. La línea ancha también caracteriza al paltapalazzo plisado con una cintura alta y elástica.

Una silueta más seca distingue los pantalones pitillo elásticos con efecto espiga y bolsillos traseros falsos. Los pantalones con bolsillos cargo laterales muestran una correa lateral y un puño en el tobillo . Mientras que los pantalones cortos de color camello tienen botones frontales de plástico de carey .

JEANS

Los jeans Zuiki, con un corte pitillo y pitillo, se ofrecen en varios lavados en tonos de azul. Si bien los jeggings son de color sólido, tienen un cierre de cremallera y botón de metal. Las lágrimas en las rodillas adornan los modelos de cintura alta y cintura media con un fondo asimétrico .

Los jeans delgados de estilo vintage sobre el tobillo tienen un corte de borde sin rematar . Mientras que los modelos coloridos, en verde militar y negro, están adornados con una solapa maxi y costuras visibles, como los jeans del catálogo de ropa de Mango.

DÓNDE COMPRAR ZUIKI SHOP ONLINE Y PUNTOS DE VENTA

Puede comprar la línea de ropa firmada por Zuiki para el otoño invierno 2023-2024 en el sitio web oficial www.zuiki.it y en todas las tiendas de una sola marca.

¿Qué opinas de la nueva colección Zuiki 2023-2024? ¿Cuáles son las prendas que más te gustan? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: