Curso en línea de arte de uñas
Lección 20: "la plantilla de uñas de arte"
Aquí llegamos a la quinta lección dedicada al arte de uñas materiales. Después de hablar de pegatinas y pedrería, lentejuelas, perlas, adornos de plástico y encajes tira es el momento de hablar de la plantilla.

Después de todas estas lecciones ahora está claro que para lograr el efecto de arte de uñas no es necesario tiene que ser el profesional, que acaba de probar y experimentar. Al aprender algún pequeño truco, entonces, será aún más fácil.

Vemos todos los patrones de arte de uñas, adhesivos formas a través del cual podemos conseguir en nuestras uñas dibujos y efectos muy precisos, mientras no saber sorteo.

Vamos a ver con más detalle:

Las plantillas de arte de las uñas vienen en paquetes de 10 plantillas y se pueden encontrar en las tiendas de artículos cosméticos, en perfumería y en la papelería ya proporcionado. Como se puede ver en la imagen están disponibles en varios diseños … Usted será mucho donde elegir. Como se puede ver en la imagen, cada paquete también viene con instrucciones de uso, pero créanme que es muy sencillo e intuitivo.

USO:
Para aplicar las plantillas de uñas de arte sólo se adhieren a la uña, se aplica el esmalte en su conformación, y luego levante el adhesivo y, como la magia, el diseño será exacta y buscará hecho a mano … una delicia !!!

He aquí un ejemplo de mi plantilla arte de uñas.

ALGUNAS CONSEJO PEQUEÑA
Cuando se elige el arte de uñas de uñas con plantillas felicitar prefiere esmalte de buena calidad y no se seque. Hablo por experiencia personal, con secos y pobres esmaltes al levantar la plantilla verá hilos antiestéticas o, peor aún, el diseño será roto, también te recomiendo que hagas muy bien para secar la base antes de usarlo y tal vez tocando el adhesivo antes aplicación para que sea menos agresivo en el esmalte.

Descubre el polvo del brillo para el arte del clavo, Fimo de arte del clavo, la Carta de uñas de arte y clavo del arte del brillo y.

El curso de Nail Art está disponible exclusivamente en BeautYdea.it y todos los lectores pueden acceder a él libremente . Las lecciones se publican todos los lunes y jueves y son visibles en esta sección del sitio dedicado al Curso de arte de uñas.

Categoría: