Kiko presenta los nuevos esmaltes de bolígrafos de colores, llamados French Manicure Pen . Con estas lacas de uñas, incluso los menos experimentados pueden probar combinaciones de colores y un francés súper elegante para el verano.

Hacer una manicura francesa en la "forma clásica" no es fácil, debe tener una mano muy firme y un toque preciso o debe recurrir a los lunetos que le permiten seguir una línea perfecta.

Por esta razón, Kiko ha decidido encontrar una solución a nuestros problemas proponiendo la pluma de manicura francesa, que se usa como una pluma, para colorear las puntas de las uñas de la manera más simple posible.

La pluma debe agitarse antes de usar. La aplicación es práctica y controlada, es necesario presionar la parte inferior para dejar salir el esmalte: mientras el dispensador - tanque libera la cantidad ideal de esmalte, el aplicador de fibra con punta redondeada permite distribuirlo con precisión a lo largo del borde de la uña sin Necesito otros medios. Solo un clic para delinear las uñas con precisión y solo un poco de creatividad para elegir combinaciones de colores originales.

Kiko lanzó la primera pluma de esmalte el año pasado, pero solo estaba disponible en blanco, para hacer la clásica manicura francesa . Con el verano de 2023-2024, la compañía de cosméticos italiana ha decidido brindar un poco de alegría y vivacidad a nuestros días, con 8 nuevos colores llenos y brillantes para uñas muy modernas. Los nuevos colores son: 02 Amarillo, 03 Acquamarina, 04 Celeste, 05 Azzurro, 06 Magenta, 07 Rosa, 08 Lilla y 09 Orchidea. ¿Cuánto cuestan? Se venden a un precio de 8, 90 euros cada uno.

Kiko nos ofrece 24 modas francesas / de esmalte de la última moda de las que podemos inspirarnos, aquí están:

Pero para aquellos que desean tener una manicura súper glamorosa que no pase desapercibida, Kiko ofrece nuevas formas de delinear las uñas, con francés inclinado hacia la derecha o hacia la izquierda, o con una mayor superficie de color, o en una versión minimalista con un pequeño semicírculo en el centro.

¡Con estos bolígrafos realmente podemos agregar un toque de originalidad a nuestro look!

Categoría: