¡Los labiales nunca son suficientes! Incluso se vuelven indispensables cuando son de bajo costo y ofrecen una gama de colores súper modernos, específicamente propuestos para satisfacer las necesidades de los amantes del maquillaje más cuidadosos, al igual que los nuevos labiales Iconic Pro de la marca británica Make Up Revolution.

Los nuevos labiales Iconic Pro Make Up Revolution, que presentamos con fotos y muestras, incluyen 20 nuevas variantes, de las cuales también encontramos algunas propuestas en una versión cremosa, más brillante, y otras en una versión opaca .

Make Up Revolution, que es una de las marcas de bajo costo más codiciadas, que ya hemos tenido el placer de presentar con un video y un artículo sobre las mejores piezas y noticias de MUR.

De hecho, en Cosmoprof 2023-2024 conocimos a Adam Minto, el creador MUR, quien había revelado que para el verano la familia Make Up Revolution se habría expandido con una nueva línea de trucos, como un profesional dedicado para maquilladores profesionales . .

NUEVA REVOLUCIÓN DE MAQUILLAJE PRO LIPSTICKS

Y es precisamente por la necesidad de tener lápices labiales de mayor rendimiento, para ir junto con los de la línea base Atomic y el lápiz labial Amazig, disponibles para la compra al precio de solo 1, 45 euros cada uno, MUR lanza nuevos lápices labiales con un acabado crema y mate, en 20 variaciones de color imperdibles: Make Up Revolution Iconic Pro Lipstick. ¡Descúbrelos con nosotros con fotos y muestras !

SWATCHES LABIAL COMPONENTE REVOLUCIÓN

- Absolutamente impecable, color beige crema desnudo;

- Juego de misterio, melocotón cremoso desnudo;

- Juego de Mystery Matte, melocotón mate mate;

- Eres hermosa, desnuda de color beige puro;

- Eres una estrella, rosa cremosa desnuda;

- Mirando ahed, ladrillo desnudo;

- Libertad, brillante púrpura-magenta;

- Liberty Matte, violeta-magenta mate;

- Sin perfección, crema cremosa de frambuesa fucisa;

- Con los ojos vendados, burdeos brillante;


- Te come, fucsia intenso y brillante;

- Te come mate, intenso fucsia opaco;

- Éramos amantes, fresa fucsia;

- Propaganda, rojo anaranjado brillante;

- Propaganda mate, rojo anaranjado opaco;

- Hazlo en la ciudad, fucsia brillante;

- Duelo, rojo cremoso;

- Duelo mate, rojo mate;

- En algún lugar, naranja cremoso;

- No enamorado, rosa neón coral.

DONDE COMPRAR REVOLUCIÓN DE MAQUILLAJE

Puedes comprar Make Up Revolution en el sitio italiano, así como en el internacional. Por el momento, los nuevos labiales Iconic Pro Make Up Revolution están disponibles solo en el sitio en inglés, ¡pero estamos seguros de que llegarán pronto también a la tienda en línea italiana!

PRECIOS LABIOS ICONIC PRO MUR

¿Cuál es el precio de los labiales Iconic Pro Make Up Revolution ? ¡Los nuevos labiales Make Up Revolution cuestan solo £ 2.49 ! En euros, el precio estará en línea, ¡no más de 4 euros por cada palo!

¿Te inspiras en los nuevos labiales Iconic Pro Make Up Revolution? ¡Estamos con la boca abierta frente a esta gama de colores fantásticos! ¿Qué lápiz labial comprarías? ¡Escríbenos todo en los comentarios!

Categoría: